El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Re: El thread de la Selección Argentina

fabbiaaaaaaaani jauajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Totalmente, para mi no hay duda que los 3 titulares son Tevez, Aguero y Messi. Suplente de Tevez para mi Lavezzi.

Saludos
    Me gusta más Di Maria en lugar de Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    y que harias vos si lo tuvieras a diego adelante?
    Tengo 22 años, lo que hizo lo vi en repeticiones... Así que lo del 86 no tuvo en mi el mismo impacto que el que tuvo con los que lo vieron en vivo.

No me despierta nada en especial, aunque reconozco que fue el mejor, y como persona me da asco.

Así que, supongo que no le gritaria VAAAAAAAMO DIEGOOO, y menos si soy periodista y estoy laburando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Totalmente, para mi no hay duda que los 3 titulares son Tevez, Aguero y Messi. Suplente de Tevez para mi Lavezzi.

Saludos
    Si Argentina no juega con un 9 de área que arrastre marcas y abra espacios, Agüero NUNCA va a rendir en la selección, y Messi también va a sufrir. Yo prefiero sacrificar a Tevez, que desde el partido con Alemania en el 2006 se olvidó de jugar al fútbol, lo único que tiene son huevos para pelear pelotas, y para eso tengo a otros. Cuando se acuerde como gambeteaba y como definía en el área, vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de John_Freeman
    Registración
    Oct 2008

Ojalá Maradona se de cuenta de que necesita a alguien como MARIO SANTANA en las bandas.
    Mario es el tipo de jugadores que no hacen nada en su club, pero están nacidos para la selección. Nunca tuvimos un 8 tan impresionante como Mario en la Copa Confederaciones.
    Volvé José, volvé Santana.

Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Yo sigo con mi idea de un nueve de area, y con Agüero y Messi y Di Maria como volante ofensivo también.

SaluT.

JAJAJAJAJJA... no lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de irme a dormir, les dejo esta nota imperdible, porque parece ser que Bilardo les dijo a los periodistas que tienen que criticar a la selección, y Olé se enganchó mal... que sarta de boludeces hay que leer a las 4:08 AM.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01796237.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 05-11-08 el 04:06 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

fabbiani?? bue al menos ese se le sale la cadena y no lo van a querer ni en ñulz, o se creen que este es el verdadero fabbiani? el que juega con busarda?? pffff
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

hace rato que no estaba tan de acuerdo con ole. lo que escribio hoy es magnifico

pd: fabbiani es groso
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

La nota de Ole fue ironica (teniendo en cuenta las pavadas que dijo Bilardo)

Me mato la frase de Bilardo... "creo que tienen que pegar más, uno tiene que luchar, viene todo muy flucreo que tienen que pegar más, uno tiene que luchar, viene todo muy flu

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por John_Freeman Ver Mensaje
    Ojalá Maradona se de cuenta de que necesita a alguien como MARIO SANTANA en las bandas.
    Mario es el tipo de jugadores que no hacen nada en su club, pero están nacidos para la selección. Nunca tuvimos un 8 tan impresionante como Mario en la Copa Confederaciones.
    Volvé José, volvé Santana.

Quién?

Bleh, los mismos de siempre. Si daba la conferencia atrás de un biombo y ponía voz más ronca era el Coco. La puta madre, otra vez no llevamos laterales? No aprendimos del mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Como que no?!?!?
    Pero si está el pupi "no piso el area rival hace 5 años, y en 2 o 3 pase mitad de cancha" Zanetti !!
    Ya estamos cubiertos por las bandas..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Perdonenme .. pero la verdad que la seleccion me aburrio la kemaron tanto que le sacaron protagonismo no entiendo la verdad =/ son todos una manga d buitres ! lo unico que saben hablar es de maradona , bilardo , batista , troglio , riquelmee! dejenme de joder por favor! escucho juega la seleccion argentina .. i fuaaa otro partidoo sin ver , me aburren antes era hermoso ver un partido de la seleccion no habia problemas .. habia juego , habia tactica etc! ahora aii internas entre los jugadores ! mal estar de los jugadores hacia los DT .. un jugador como riquelme q hace que juega cualquiera i manda el .. basta por favor bastaaaa :S

PD: LA SELECCION ABURRE!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

se nota que ole no tiene nada mejor que hacer, dios que diario que detesto con lo profundo de mi alma..

lepra que queres man? estan emboladisimos los medios ya no saben que bosta escribir, ponen cada idiotes... Inflan inflan inflan e inflan, y cuando llega el momento del partido estamos todos creyendo que vamos a hacer un festin de goles, cuando en realidad nuestra seleecion es pedorrisima, o mas bien, viene jugando muy mal.
    Y de riquelme, no se habla casi nada en los medios, solo lo citan cuando el tipo habla del momento que pasa la seleecion y boca.
    Despues los unicos que hablan al re pedo son las gallinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

al final no juega con 3 en el fondo pero lo pone a heinz d central

Al explicar que arrancará con cuatro en el fondo, y al no haber un lateral izquierdo entre los ya convocados (Heinze le gusta de marcador central), se le abre una puerta a Emiliano Papa, de Vélez.

ademas le estoy empezando a tomar cariño a Diego como DT sobre todo anoche q dijo en una nota

"...Tomó el papel, no sin antes corregir a quien había tipeado la lista: "Acá dice amistoso con Escocia... No hay amistosos para mi Selección: amistosos juegan otros equipos. Mis jugadores tienen que jugar a muerte y ganarse la convocatoria en cada partido".
    http://www.clarin.com/diario/2008/11...d-01796175.htm

q se yo, uno siempre ve los amistosos a desgano, argentina a media maquina, si pierde "era una prueba" ... ahora creo q eso va cambiar, Argentina va tener q demostrar su futbol cada vez q juegue como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por «Swaинeaят» : 05-11-08 el 11:14 AM
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No citó a Monzón? Está todo muy flu esto. Decir que no hay amistosos es hacerle el juego a los rusos. Estos amistosos son una garcha, habría que tomarlos como tales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema