El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Lindo partido de Masche y de Carlitos Acabo de terminar de verlo, quedé muy contento.. yo pense que iban a estar mal despues de las lesiones, pero nada que ver.. se bancaron todas las patadas y jugaron muy bien..

Como la mueve ese Nilmar.. :O Terrible.. alguien vio el pase que le metio a Carlitos de chilena? Fue increible.. y quedaba mano a mano solo a 40 metros del arquero que salia tarde.. le cobraron offside.. fue cualquiera.. se está haciendo comun el flojo arbitraje en todos lados.. no solo en Argentina..

PD: Y Pablito Aimar, OTRA VEZ se lesionó.. es de papel, pobre..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Lindo partido de Masche y de Carlitos Acabo de terminar de verlo, quedé muy contento.. yo pense que iban a estar mal despues de las lesiones, pero nada que ver.. se bancaron todas las patadas y jugaron muy bien..

Como la mueve ese Nilmar.. :O Terrible.. alguien vio el pase que le metio a Carlitos de chilena? Fue increible.. y quedaba mano a mano solo a 40 metros del arquero que salia tarde.. le cobraron offside.. fue cualquiera.. se está haciendo comun el flojo arbitraje en todos lados.. no solo en Argentina..

PD: Y Pablito Aimar, OTRA VEZ se lesionó.. es de papel, pobre..

Saludos.
    si mui buen partido el de carlinhos y mascherano

y lo de aimar.. triste.. y pensar que muchos quieren que ese jugador de papel vaya al mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ah, punto aparte.. QUE MAL RELATA el hijo de puta ese que hace dupla con Pons ahora, dios mio.. prefiero mil veces a Varsky que a ese viejo con vozarr&#243;n ronco y comentarios newbies.. que insoportable!!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    No vi esos partidos, pero lo que si vi fue el primer tiempo de Club Atletico Ortega vs Goias. Ese muchacho es increible a pesar de sus 32 a&#241;os. Alto groso. El pase que le pone a el pepi Zapata, solo pocos lo hacen. Engancha, lo espera muy bien, y se la da solo contra el arquero de un toquesito. Deci que el pepi sabe menos con la pelota que mi perro salchicha que se llama Facu.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ac&#225; la info sobre la lesi&#243;n de Aymar, pero les juro ya me causa gracia que se lesionen TODOS...

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1163649

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de lecha
    Registración
    May 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

7. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    si mui buen partido el de carlinhos y mascherano

y lo de aimar.. triste.. y pensar que muchos quieren que ese jugador de papel vaya al mundial
    che pero acaso riquelme no esta lesionado?
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

8. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Club Atletico Ortega vs Goias.
    > Es una falta de respeto decir eso después de todo lo que jugaron, entregaron y pusieron los demás jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Porque no se lesiona Riquelme, jajajajaj que hdp, Si vieron el partido del Villareal vs Valencia, vieron como corre las pelotas pablito, Riquelme le pueden pasar por al lado con el balon que no estira la pierna, eso molesta, no pretendo que sea un 5 pero que por lo menos incomode cuando tratan de pasar la mitad de cancha.
    Por favor Riquelme que no te lesiones, sino AUTOLESIONATE.
    Aymar busco y corrio, Riquelme erro y camino, eso no lo ve Jose?.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si aimar va al mundial va jugar = que en esta foto pero con la camiseta de argentina

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Sin enganche, l&#237;nea de 4 y doble 5 carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por HernanInnuendo
    > Es una falta de respeto decir eso después de todo lo que jugaron, entregaron y pusieron los demás jugadores.
    ves los partidos de niuls?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    Si, por eso Cejas la rompe y fijáte en los medalleros del partido Scocco siempre sale con el premio Maradona, Villar ataja todo, hacen goles todos los jugadores aparte, y Ortega de vez en cuando...

Claro está Ortega es el que tiene la pelota, mete pases con precisión, gambetea, y esas cosas que lo caracterizan, pero tampoco exageren no es Deportivo Ortega.

Lo mismo dije yo de Velez hace varios torneos atrás, que era Deportivo Castroman, y reconozco me equivoqué, pasa que son jugadores que te ganan partidos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    Si, los ve, como tambien los veo yo, es mi hermano, y me parece que tiene mas derecho y mas conocimiento q vos para opinar de Ortega y de Ñuls.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por lecha
    Grax por la info , esto de las lesiones me esta hinchando las bolas ; espero que los jugadores lleguen al 100% .

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema