El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    de donde no juega bien?

heinze sera lo que ustedes quieran pero junto con mascherano es el que mas huevos pone.

en el programa de espn estudio (lo vi 2 o 3 veces :$) saben porque quedo? era imposible que no quede porque se la paso toda la prueba corriendo, los corria a todos, ama el futbol y corre a todos
    A donde quedo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

pero el chavon juega bien aparte de correr, pero 'jugar bien' no es siempre tirar caños, sombreros, el marca al que tiene que marcar, quita balones y nunca se da por vencido.

correr es lo mas facil del futbol muchachos, huevos es agarrar la pelota en la final.
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    de donde no juega bien?

heinze sera lo que ustedes quieran pero junto con mascherano es el que mas huevos pone.

en el programa de espn estudio (lo vi 2 o 3 veces :$) saben porque quedo? era imposible que no quede porque se la paso toda la prueba corriendo, los corria a todos, ama el futbol y corre a todos
    Es el peor 3 que se puso la remera argentina. Es un insulto que el tipo siga jugando de 3, sobre todo en equipos grandes como el Manchester y más que nada en el real donde anteriormente jugaba (aunque pueda ser discutido) uno de los mejores 3 de la historia.

Que juegue de central no me parece mal, el tipo está hecho para ese puesto. Pero de 3 es un asco, ni siquiera sabe correr con la pelota, o tirar un centro, y lo ponen en una posición que basicamente es hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Griffa que lo descubrio, siempre le decia que le agradezca a dios por que el no sabe jugar a la pelota
    Como es la onda, Griffa lo descubre y después le dice que le agradezca a Dios porque no sabe jugar... que onda, suena contradictorio, pero y si es así entonces para que mierda lo puso a jugar si tan malo es ???

SaluT.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    bueno chabon explicamelo sin decir que si lo quieren los clubes grandes es por algo, no puede parar un futbol el tipo eseeeeeee!!!!!!!!

y me da bronca por que tengo un amigo tambiend e newels que tambien lo defiende ciegamente y no tiene ni un puto punto para decir que el tipo hace bien, solo por que salio de ñulz...

decime algo que haya hecho bien sin bielsa en el banco y te doy el OK, sino dejate de hinchar, es todo el foro contra vos solo...
    Trato de ser objetivo siempre, y no soy fana de Heinze ni mucho menos, me quedo con Ré que si le dió mucho a Newell's, pero yo ya expliqué cuáles son las virtudes de Heinze, y reconzco que con la pelota no es habilidoso ni mucho menos, pero a mi entender es un jugador que en sus puestos se la rebusca a base de stamina (huevo) y un poco de oficio.

Acá siempre se busca al Maradona, al habilidoso o al genio en cada puesto, y la realidad es que Heinze no es el mejor ni el peor, pero tiene cosas que lo hacen ser un jugador de selección.

Es mi opinión, espero que Maradona le saque el jugo si tanto lo banca, por el bien de todos.

SaluT.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    En ese caso tenemos gustos totalmente diferentes. No es que me quiera hacer el exquisito pero para mi el fútbol más lindo es el que más fantasia tiene, y correr como un lunático por toda la cancha no es precisamente fantasioso, sino todo lo contrario, me resulta desprolijo. Pero es sólo mi opinión.

No me interesan los huevos y todo lo que quieran demostrar. Por eso me está dejando de gustar Tevez. El tipo vendió gran parte de su gambeta, picardía, explosión, habilidad (como quieras llamarlo) por huevos. Aunque esta actitud solo la veo en la selección ya que en el Manchester es otra cosa totalmente distinta. Me resulta tímido en ese equipo. Ni bien agarra la pelota la larga en vez de ser él el protagonista.
    Con lo de Tevez estoy algo de acuerdo, pero fundamentalmente porque él juega arriba, pero a Heinze que juega de central o de tres, pedíle que corra, que ponga huevos y si puede que no se mande cagadas, y listo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 03-11-08 el 12:05 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Privatte y Nemus contra todos los que se vengan jajajajajja.

Dejense de Joder, de 3 es HORRIBLE, por más cariño que le tengan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

No entiendo porque Demichelis tiene el puesto ganado para muchos. Gonzalo y Gaby Milito para mi son los mejores
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Privatte y Nemus contra todos los que se vengan jajajajajja.

Dejense de Joder, de 3 es HORRIBLE, por más cariño que le tengan.
    Hehe, como yo lo veo, a veces se manda terribles cagadas que no deberían pasar, mas siendo un jugador de selección. Con Bielsa jugaba bastante bien porque pasaba mas al ataque quizás.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

pero aun no decis por que es jugador de seleccion?? volviste con que tiene huevo y oficio, iberbia de estudiantes tiewne 1000 veces mas huevo y mucha salida y eso no lo hace un jugador de seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero aun no decis por que es jugador de seleccion?? volviste con que tiene huevo y oficio, iberbia de estudiantes tiewne 1000 veces mas huevo y mucha salida y eso no lo hace un jugador de seleccion...
    La verdad que me sorprendio el pebete é
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

heinze jugando de 3 me hace acordar a matellan. quizas te hace un partizado de antologia y despues te regala la banda conta mandiyu (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    No entiendo porque Demichelis tiene el puesto ganado para muchos. Gonzalo y Gaby Milito para mi son los mejores
    Sí, Gabi Milito va a jugar desde el quirófano... Tiene los ligamentos rotos! Con Gonzalo te doy la derecha, es el mejor central argentino hoy por hoy, lejos. Y me atrevo a decir que junto con Godín son la mejor dupla central de España.

En cuanto a Heinze, yo lo re quiero, me encanta como juega, sobre todo cuando juega de central o de stopper, pero creo que ya pasó su hora. Me gustaría más darle aires a los otros centrales (Gonzalo, Fazio, Garay) y laterales (Monzón, Ansaldi, Insúa).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    La verdad que me sorprendio el pebete é
    si a mi tambien, pero lo hablamos donde corresponde, no avivemos giles :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A mi me gustaría en el fondo, una linea de 3, con.. Gonzalo Rodriguez - Demichelis - Gaby Milito.
    Obviamente cuando Milito esté para jugar.

Me gustan los 3, son rapidos los 3 en esos espacios, bien por arriba. Me gustan.
    El tema de la linea de 3, es tener volantes con ida y vuelta importante, y nose quienes podrían ser. Di María? Maxi Rodriguez? Zabaleta? Monzón? aunque estos últimos 2, más defensores, y no me gustaría que por caracteristicas, se termine defendiendo con 5. Y los 2 primeros, se me hace que van mucho, vuelven poco xD.. aunque Di María en los JJ.OO mostró buen recorrido.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 03-11-08 el 10:19 AM

14. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Hola Que Tal, Vengo A Bancar Al Gringo Heinze

A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Es Un Idolo El Gringo ¬¬, No Saben Nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo también lo re banco.
    Nos sacó al pato de encima.. qué más se puede pedir?

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema