El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Y quién dice que no sabe, dejen de decir pavadas que si está en la selección es por algo.

SaluT.
    Bueno por ahi sabe, pero no sabe jugar.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Ayer escuché a Quique Wolf dandole con un caño a Bilardo. Algunos de sus dichos fueron:

"Bilardo se convirtió en el técnico más exitoso debido a 8 años de tenerlo a Diego en la selección"

"Es el mismo DT que durante ese tiempo no hizo nada para que Diego salga de la droga porque le daba resultados"

Fuck, no me acuerdo más.
    Es lo que yo decia, ESPN es el único canal que en estos dias parece no tener ningún interés de amistad o económico y por eso fue el mas neutral.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 01-11-08 el 06:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

"Bilardo se convirtió en el técnico más exitoso debido a 8 años de tenerlo a Diego en la selección"

"Es el mismo DT que durante ese tiempo no hizo nada para que Diego salga de la droga porque le daba resultados"

Me parece injusto ese comentario... bilardo no es el papá de maradona como para decirle que hacer o no con su vida....

Ademas, el no empezo a drogarse con Bilardo, sino antes y despues.. y me parece absurdo.... el cargo de Bilardo en la seleccion era la de dirigir un equipo... no meterse en la vida personal de cada jugador y resolverle la vida...

Por otro lado, el tencico no es el unico que tenia trato con Maradona, tambien lo tenian 23 jugadores, cuerpo tecnico + otros 23 jugadores del club + tecnico del club + dirigentes + amigos personales + representante + familia + esposa + etc...

Quique Wolf dice eso... y yo le pregunto ¿y que hizo Quique Wolf durante las entrevistas a Maradona para alejarlo a de las drogas?.... (es tan absurdo como eso)

En cuanto al exitismo de Bilardo... es facil hablar con los resultados puestos... en el 82' tambien estaba Maradona y se fueron en 2º ronda... en el 94' tambien estaba maradona y se fueron en 8vos... es facil hablar con resultados puestos...

Si Wolf tanto sabe de futbol, y tan poco merito tiene Bilardo... Maradona hubiese llamado a Quique Wolf en vez de a él para ser el "secretario tecnico"...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

tomas099 venías bien con tu comentario, sensato al menos, pero promediando el escrito te fuiste por la cornisa... Si te volvés a leer por ahí te das cuenta de que estás mezclando cosas que no tienen punto de comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Y quién dice que no sabe, dejen de decir pavadas que si está en la selección es por algo.

SaluT.
    bueno chabon explicamelo sin decir que si lo quieren los clubes grandes es por algo, no puede parar un futbol el tipo eseeeeeee!!!!!!!!

y me da bronca por que tengo un amigo tambiend e newels que tambien lo defiende ciegamente y no tiene ni un puto punto para decir que el tipo hace bien, solo por que salio de ñulz...

decime algo que haya hecho bien sin bielsa en el banco y te doy el OK, sino dejate de hinchar, es todo el foro contra vos solo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    bueno chabon explicamelo sin decir que si lo quieren los clubes grandes es por algo, no puede parar un futbol el tipo eseeeeeee!!!!!!!!

y me da bronca por que tengo un amigo tambiend e newels que tambien lo defiende ciegamente y no tiene ni un puto punto para decir que el tipo hace bien, solo por que salio de ñulz...

decime algo que haya hecho bien sin bielsa en el banco y te doy el OK, sino dejate de hinchar, es todo el foro contra vos solo...
    Y bueno, cada hincha tiene su San Martín, los de Boca con Román, los de River con Ortega, los de Estudiantes con Verón y los de NOB con Heinze (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo soy de NOB y reconozco que Heinze no está dando seguridad, pero tampoco lo catalogaría de perro. Como conclusión digo que no creo que esté para la selección en estos momentos, pero como dijeron algunos, él no es lateral, es central.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como Lateral es un perro, más allá de que a los leprosos les duela, y si zafó en clubes como el Manchester y el Real es porque dichos equipos tenían tantos jugadores ofensivos que no se notaba un 3 totalmente duro y carente de proyección.

De central el tipo es otra cosa, y yo personalmente lo probaría. Pero de lateral no tiene que jugar mas en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El que tiene que jugar YA es Gónzalo Rodriguez. Yo no entiendo como Burdisso o Coloccini juegan antes que él. Gonzalo - Micho tiene que ser la dupla central.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Heinze con bielsa no jugaba de central??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sí, jugó la Copa América de central y después los JJOO y la Confederaciones de líbero si mal no recuerdo. Creo que son más las veces que jugó de líbero que de stopper.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ahi jugaba bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

de donde no juega bien?

heinze sera lo que ustedes quieran pero junto con mascherano es el que mas huevos pone.

en el programa de espn estudio (lo vi 2 o 3 veces :$) saben porque quedo? era imposible que no quede porque se la paso toda la prueba corriendo, los corria a todos, ama el futbol y corre a todos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Bilardo hace 2 segundos

"Si no salimos campeones del mundo no me van a ver nunca mas hablar de fútbol"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

nemus entonces que carajo discutis? eso es lo unico que hace el tipo, correr, para tener un tipo que corra llamo al chapa zapata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    de donde no juega bien?

heinze sera lo que ustedes quieran pero junto con mascherano es el que mas huevos pone.

en el programa de espn estudio (lo vi 2 o 3 veces :$) saben porque quedo? era imposible que no quede porque se la paso toda la prueba corriendo, los corria a todos, ama el futbol y corre a todos
    En ese caso tenemos gustos totalmente diferentes. No es que me quiera hacer el exquisito pero para mi el fútbol más lindo es el que más fantasia tiene, y correr como un lunático por toda la cancha no es precisamente fantasioso, sino todo lo contrario, me resulta desprolijo. Pero es sólo mi opinión.

No me interesan los huevos y todo lo que quieran demostrar. Por eso me está dejando de gustar Tevez. El tipo vendió gran parte de su gambeta, picardía, explosión, habilidad (como quieras llamarlo) por huevos. Aunque esta actitud solo la veo en la selección ya que en el Manchester es otra cosa totalmente distinta. Me resulta tímido en ese equipo. Ni bien agarra la pelota la larga en vez de ser él el protagonista.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema