El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    El Showbol no depende sólo de Maradona, y que no juegue mas no quiere decir que no siga a cargo del negocio, si es que el showbol pertenece a él, no lo sé.

Está claro que Maradona hizo muchas cosas en este último tiempo con el fin de distraerse y poner un poco de orden y responsabilidad a su vida, o mejor dicho, con el fin de no volver a drogarse. A Maradona hay que comprenderlo también, pasó por mucho en su vida y merece ser feliz y estar bien, de salud sobretodo.

Si tanto lo queremos porque nos dió mucho.. futbolísticamente hablando, entonces hay que apoyarlo.. condenarlo por su pasado no sirve de nada, hay que confiar y darle una oportunidad como técnico.

SaluT.
    Yo creo que aca esta la posta de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

con el fin de no volver a drogarse
    Largo la porquería?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

parece que el equipo para escocia es este

carrizo
    angeleri-demichelis-heinze-papa
    ----rodrigez-masche-gago
    ---lavezzi----tevez-aguero

es por lo que mas o menos dice en el ole, como siempre gabi titular, cuando van a dejar de decir que es malo? o sea, 4 tecnicos lo tuvieron de titular, que jugadores sobrevivieron tanto a la seleccion? esta desde la era bielsa DE TITULAR quien esta desddde la era bielsa de titular de ese equipo? NADIE, chau
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

heinze es el tipo mas afortunado del futbol, más que maxi lopez, si. Porque de maxi lopez ya se dieron cuenta que es horrendo, heinze sigue estando en un equipo de los grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

angeleri es un jugadorazo ahi me gusta como diego mete mano, buena diego
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo que habia leído yo es que quería defender con 3, y que mantiene a Riquelme.

Una onda así..

Carrizo
    Burdisso - Demichelis - Heinze
    M.Rodriguez - Masche - Gago - Di Maria (que le gusta mucho)
    Riquelme
    Tevez - Aguero - Lavezzi (uno de estos 3 quedaria afuera, pero entre esos 3)

Al menos para el primer partido contra Escocia, aunque lo de Riquelme quedaría muy sujeto a la sudamericana y las necesidades de Boca.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    heinze es el tipo mas afortunado del futbol, más que maxi lopez, si. Porque de maxi lopez ya se dieron cuenta que es horrendo, heinze sigue estando en un equipo de los grandes.
    no se quien sabra mas de futbol vos o pekerman, bielsa, basile y maradona
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Mascherano no puede jugar el partido contra Escocia, tiene un acuerdo parecido al de Messi para jugar lo JJOO. Tampoco pueden jugar jugadores de acá, así que nada de Angeleri, Papa o Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    Y? Te faltó Ferguson, Schuster y Rafa Benitez que lo quería para el Liverpool.

Cerremos el foro entonces y veamos conferencias de prensa de los técnicos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

El Showbol no depende sólo de Maradona, y que no juegue mas no quiere decir que no siga a cargo del negocio, si es que el showbol pertenece a él, no lo sé.

Está claro que Maradona hizo muchas cosas en este último tiempo con el fin de distraerse y poner un poco de orden y responsabilidad a su vida, o mejor dicho, con el fin de no volver a drogarse. A Maradona hay que comprenderlo también, pasó por mucho en su vida y merece ser feliz y estar bien, de salud sobretodo.

Si tanto lo queremos porque nos dió mucho.. futbolísticamente hablando, entonces hay que apoyarlo.. condenarlo por su pasado no sirve de nada, hay que confiar y darle una oportunidad como técnico.

SaluT.
    pero chabon, arranquemos de algo, el chabon gano una copa del mundo siendo figura? si ok perfecto hasta ahi, lo aplaudimos cada vez que lo vemos y lo haces sentir bien...

ahora desde ahi, todo lo que hizo fue para llenarse bien pero bien los bolsillos, nunca hizo algo por alguien que no sea el mas que aparecer de casualidad a algun que otro partido a beneficio...

se canso de afanar plata e incluso hizo un programa de television para hacer de su vida una telenovela, saco un libro para estirarla aun mas y cada vez que podia y si no le daban bola por mucho tiempo volvia a salir en los medios para que habeln de el un poco mas...

seguro que a gente cercana a vos le das menos oportunidades que las que tuvo este gordo ladron por algo que hizo hace mas de 20 años, que cuando mas se lo apoyaba al chabon no le importaba ni 5 y usaba mucha guita en darle a la droga a full...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

no, pero vos decis que tiene 'suerte' el nada mas.

quizas me exprese mal, suerte es un tecnico como para que te lleve a un club, pero para que te lleven 4 tecnicos diferentes a la seleccion, schuter al real madrid y ferguson al manchester es diferente, no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero chabon, arranquemos de algo, el chabon gano una copa del mundo siendo figura? si ok perfecto hasta ahi, lo aplaudimos cada vez que lo vemos y lo haces sentir bien...

ahora desde ahi, todo lo que hizo fue para llenarse bien pero bien los bolsillos, nunca hizo algo por alguien que no sea el mas que aparecer de casualidad a algun que otro partido a beneficio...

se canso de afanar plata e incluso hizo un programa de television para hacer de su vida una telenovela, saco un libro para estirarla aun mas y cada vez que podia y si no le daban bola por mucho tiempo volvia a salir en los medios para que habeln de el un poco mas...

seguro que a gente cercana a vos le das menos oportunidades que las que tuvo este gordo ladron por algo que hizo hace mas de 20 años, que cuando mas se lo apoyaba al chabon no le importaba ni 5 y usaba mucha guita en darle a la droga a full...
    A mi lo que mas me importa es lo que hizo en la selección, porque Maradona fué un tipo que siempre quiso jugar y siempre dió todo por la selección, seguro nadie vió a un jugador querer mas la camiseta que Diego, es así.. por eso y sólo por eso se merece una oportunidad.

Con respecto a esos nombres, el único que no me gusta es el de Papa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 01-11-08 el 01:12 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

no, pero vos decis que tiene 'suerte' el nada mas.

quizas me exprese mal, suerte es un tecnico como para que te lleve a un club, pero para que te lleven 4 tecnicos diferentes a la seleccion, schuter al real madrid y ferguson al manchester es diferente, no?
    Justamente, no tiene suerte nada más, es el tipo más afortunado de la historia del futbol.

Es el peor 3 de la historia, y lo siguen poniendo de 3 (Solo tal vez superado opr el vasco asconzabal jugando de 3 en el Central de gorosito). Y no es que no hay otro argentino que pueda jugar de 3, el chabón juega de 3 en el real, y jugaba de 3 en el manchester.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

o Heinze...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Está claro que a Heinze lo quieren por todo lo que transmite y porque siente la camiseta como pocos, porque pone huevos también. A mi no me resulta mal jugador, a veces se manda alguna que otra cagada, pero lo compensa con lo mencionado anteriormente.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema