El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Eso sumado a que seguramente sí decían que no y se ponían firmes, kbe echada!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

yo creo q hay que pegarles una patada en el ojete a los jugadores por creerse las estrellitas putas millonarias, es una deshonra para la camiseta que un pendejo caprichoso como mesi se de el lujo de echar a 1 tecnico. Pongan a las inferiores de boca que van a jugar por el honor y van a intentar dar un lindo espectaculo al menos.

PD: Forza ayudante de campo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Peppito88 Ver Mensaje
    yo creo q hay que pegarles una patada en el ojete a los jugadores por creerse las estrellitas putas millonarias, es una deshonra para la camiseta que un pendejo caprichoso como mesi se de el lujo de echar a 1 tecnico. Pongan a las inferiores de boca que van a jugar por el honor y van a intentar dar un lindo espectaculo al menos.
    Seeeeeeeeeeeee

Si cobraran por opinar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Queequeg sería pobre?
    • Me gusta
    Me gusta

5. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    parece que algunos realmente piensan que maradona está bien. asique voy a tener que recurrir a contar algo que me conto el viejo de mi mejor amigo. resulta que el tipo este trabaja en un local de peliculas truchas en cabildo, y hay un cana que pasa cada tanto a cobrar lo suyo (señor billetin ). con el tiempo el viejo de mi amigo y el cana se hicieron "amigos", y hace poco el cana le cuenta que un dia estaba en el control ese que hacen por puente saavedra (sobre cabildo, la mayoria lo conoce, apenas se entra a capital por zona norte) y para a una camioneta zarpada, hace parar al tipo, le pide los papeles yo que se, y le pide que abra el baul... la cosa es que lo abren y quien estaba adentro? maradona, quebrado de merca y anda a saber que mas... jaja a mi cuando me conto me cague de risa, pero yo que se. la mayoria no lo va a creer, pero bueno, alla ellos
    saludos
    Permitime un JA! x 300. Asco de leer cada post que pones. Deci que es gratis postear boludeces.

Ojala Diego nos calle a todos. No es el tecnico que la gente quiere, pero de verdad tiene meritos suficientes para dirigir la selección, cuando él por ella hizo muchisimo. ¿Qué experiencia le cuestionan? Ninguno de nosotros sabemos lo que sabe Diego de futbol, le cuestionan que no sepa armar un equipo, que emperiencia tenia el cholo? Y saco a un Estudiantes Campeon (Tenia 1 equipaso, pero Argentina más). Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

6. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005

Es distinta la experiencia de jugador de futbol a la de técnico, una cosa es haber sido muy bueno en una tarea específica y otra es tener una idea global del juego óptima y saber transmitirsela a los dirigidos para que la plasmen en la cancha. Obvio que pueden darse las dos cosas, pero ignoramos si este es el caso. Por más que algunos pataleen es distinto ser un buen físico a un buen profesor de física, es distinto ser un buen cocinero a un buen nutricionista y es distinto ser un buen jugador a un buen técnico. Repito, haberte desempeñado en una tarea te ayuda en la otra pero no te vuelve bueno en la otra necesariamente.
    Ah, y si la experiencia no importa, que dirija cualquiera.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twain : 31-10-08 el 02:11 PM

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Che que quilombo, Bilardo que no se sabe que lugar ocupa en todo esto, Batista que va a ser dt de juveniles y tambien ayudante de Maradona, los demas lo mismo, es un bardo tiene menos organización que la casa de Mama Cora.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

me gusto la idea de Diego de jugar con 3 abajo, ademas como algo positivo de q este maradona veo q pechelme no va caminar, con Diego en el banco va correr lo q no corrio en toda su vida probablemente.

va mezclar jugadores con experiencia con pibes, dijo q tiene q estar tanto Veron como Pecho en la seleccion.

no estoy ni a favor ni en contra de q sea el nuevo Dt simplemente que lo veo como una bomba de tiempo, espero q sepa manetener la calma cuando las cosas no salgan como quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

9. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje
    Es distinta la experiencia de jugador de futbol a la de técnico, una cosa es haber sido muy bueno en una tarea específica y otra es tener una idea global del juego óptima y saber transmitirsela a los dirigidos para que la plasmen en la cancha. Obvio que pueden darse las dos cosas, pero ignoramos si este es el caso. Por más que algunos pataleen es distinto ser un buen físico a un buen profesor de física, es distinto ser un buen cocinero a un buen nutricionista y es distinto ser un buen jugador a un buen técnico. Repito, haberte desempeñado en una tarea te ayuda en la otra pero no te vuelve bueno en la otra necesariamente.
    Ah, y si la experiencia no importa, que dirija cualquiera.

Saludos.
    ¿Que tiene que ver? Para ser un buen fisico se estudia y tambien se nacé, para ser un buen profesor no se estudia, hay que tener el don de transmitir aquello que queramos decir o hacer. Diego sin lugar a dudas lo tubo, aveces lo hizo y aveces tambien contagio a los demas. Igual esto no quiere decir que va a triunfar, puede irle bien o mal, pero como argentino quiero que le vaya bien porque si le va bien, le hace bien al futbol argentino sin dudas. ¿Quien dijo que la experiencia no importa? Re lee el post. Diego no tendra experiencia como DT, pero fue lider y manejaba 1 equipo (dentro del campo), pero lo manejaba, y cuenta con muchisima experiencia vivida y mucha experiencia que le abran dado los tecnicos que lo dirigieron. Y quiero aclarar algo, no estoy a favor que el Diego la diriga, sin lugar a dudas que creo que el 80% de este foro está de acuerdo, es que el tecnico tenia que ser Carlos Bianchi. Por su trayectoria, experiencia, y algo que hizo brillar a jugadores que no podrian haber ganado nada si no fuera por el. Recordar que Boca gano 1 libertadores que tenia como "9" a Moreno.Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

alguno realmente lo ve dirigiendo un entrenamiento de 2 horas temprano en el predio de afa? 5 dias seguidos? por mas que sea cada 2 meses maso no lo creo...

ojala me cierre la boca, vamos a ver que sale, que cambios implementa...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    alguno realmente lo ve dirigiendo un entrenamiento de 2 horas temprano en el predio de afa? 5 dias seguidos? por mas que sea cada 2 meses maso no lo creo...

Para eso esta Batista (?)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Ni que fuera un vago de aquellos Maradona... yo tranquilamente lo veo trabajando y mucho.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 31-10-08 el 09:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Ni que fuera un vago de aquellos Maradona... yo tranquilamente lo veo trabajando y mucho.

SaluT.
    lo viste hacer algo mas en su vida aparte de jugar a la fobal? nada de lo que hizo termino, ni su programa, ni lo del showbol (lo abandono por esto) y solo queda ver que es lo que viene...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por komz Ver Mensaje
    ¿Que tiene que ver? Para ser un buen fisico se estudia y tambien se nacé, para ser un buen profesor no se estudia, hay que tener el don de transmitir aquello que queramos decir o hacer. Diego sin lugar a dudas lo tubo, aveces lo hizo y aveces tambien contagio a los demas. Igual esto no quiere decir que va a triunfar, puede irle bien o mal, pero como argentino quiero que le vaya bien porque si le va bien, le hace bien al futbol argentino sin dudas. ¿Quien dijo que la experiencia no importa? Re lee el post. Diego no tendra experiencia como DT, pero fue lider y manejaba 1 equipo (dentro del campo), pero lo manejaba, y cuenta con muchisima experiencia vivida y mucha experiencia que le abran dado los tecnicos que lo dirigieron. Y quiero aclarar algo, no estoy a favor que el Diego la diriga, sin lugar a dudas que creo que el 80% de este foro está de acuerdo, es que el tecnico tenia que ser Carlos Bianchi. Por su trayectoria, experiencia, y algo que hizo brillar a jugadores que no podrian haber ganado nada si no fuera por el. Recordar que Boca gano 1 libertadores que tenia como "9" a Moreno.Saludos.
    ¿Cómo que tiene que ver? Acá muchos, entre los que te contás, dicen que el gran pasado de maradona como jugador es un mérito para ser técnico de la selección y no, ni en pedo, merito para ser técnico de la selección es haber dirigido y demostrado aptitud en eso. Obvio que seguro sabe más que nosotros, pero lo que importa es que sepa más que los técnicos que competían con él, y eso nunca se demostró porque nadie lo vio dirigir (bue, sí, pero mejor dejar pasar esas veces). A lo que voy es que aunque dos disciplinas estén relacionadas y seas bueno en una no necesariamente significa que vas a ser bueno en la otra. Relee vos el thread, se despreció muchas veces la importancia de la experiencia. Y obvio, todos queremos que le vaya bien, pero aunque salga campeón de todo nunca me va acerrar el culo, porque yo no digo que sea malo, yo digo que no tengo la más puta idea de como es y que se le está dando un cargo importante a alguién sin ver su trabajo y saber que va a hacer.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

lo viste hacer algo mas en su vida aparte de jugar a la fobal? nada de lo que hizo termino, ni su programa, ni lo del showbol (lo abandono por esto) y solo queda ver que es lo que viene...
    El Showbol no depende sólo de Maradona, y que no juegue mas no quiere decir que no siga a cargo del negocio, si es que el showbol pertenece a él, no lo sé.

Está claro que Maradona hizo muchas cosas en este último tiempo con el fin de distraerse y poner un poco de orden y responsabilidad a su vida, o mejor dicho, con el fin de no volver a drogarse. A Maradona hay que comprenderlo también, pasó por mucho en su vida y merece ser feliz y estar bien, de salud sobretodo.

Si tanto lo queremos porque nos dió mucho.. futbolísticamente hablando, entonces hay que apoyarlo.. condenarlo por su pasado no sirve de nada, hay que confiar y darle una oportunidad como técnico.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema