El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina

Al final van a estar Batista y los demas

son como 10, pero por suerte zafamos de Piedrito Troglio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Si iba Troglio, seguro salia poker con putas y whisky.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Y porqué siempre tienen que pensar lo peor, en lugar de pensar que por primera vez se les ocurrió una idea buena ?

Obviamente, me refiero a la idea de que todo el cuerpo técnico este conformado por campeones del 86'.

Maradona puede que siga drogándose, pero al menos ahora cuando uno lo ve o lo escucha, no se nota, en cambio antes sí.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

si maradona se droga, es borracho me interesa poco, yo voy a evaluar si me revive las ganas de volver a ver a la seleccion, ganas que me mato el viejo de basile
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Cambiando de tema, jugó el Real Madrid por la copa del Rey, y si bien perdió 3 a 2 hay que destacar que los goles los hicieron Higuain y SAVIOLA. Increíble Saviola cada vez que juega hace un gol jajaja.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

se desmayo de la red lei :O

pensar que saviola fue titular en el mundial y ahora es suplente y ni se lo menciona para convocarlo :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    grondona no se va a morir nunca, como ya dijeron por aca, la madre tiene 102 años y esta viva! es imposible que se muera este hijo de puta
    me hiciste reir...che que bajon que este gordo chorizero maneje esto, espero que me tape la boca
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo a Saviola lo pongo de TITULAR toda la vida. Es un crack, pero muy raro en cuanto a su continuidad. Creo que es el mejor delantero " por fuera" que tenemos. Me encanta como siempre mira al piso (L)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Yo lo llevo sin dudarlo, aunque quizás lo pondría de suplente no dudaría en ponerlo si las papas queman.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

hace como una "Joribita" al patear como para tomar distancia jaja. es muy bueno, pero cuando tiene que demostrar, me explico, cuando esta de suplente entra y mete goles pero cuando tiene "la titularidad asegurada" mucho no hace o mete goles espaciadamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Al final van a estar Batista y los demas

son como 10, pero por suerte zafamos de Piedrito Troglio.

Q
    hubiera preferido a pedrito troglio porque ahora parece que como brown y el checho van a estar con el diego, en las juveniles va a estar nuestro amigo HUMBERTITO GRONDONA!! LA PUTA QUE TE PARIOO GORDO MAFIOSO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

No, segun parece Batista va de ayudante de Diego pero mantiene su puesto en las juveniles.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    jaja está bien, no me crean. con el viejo de mi mejor amigo hablo siempre, es un tipo grande, para que me va a mentir?
    No necesariamente el amigo de tu viejo, sino el policia, o el que se lo conto al policia (porq seguro el cana batio esa y en realidad se la contaron jaja )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Que raro que accedieron a estar con Maradona, porque si antes habían dicho que no, me pregunto que los habrá hecho cambiar de opinion ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

facil la respuesta:

"Voy a ponerlo asi, mi amigo es don billetin, ah visto a don billetin por aca??"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema