El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kumal Ver Mensaje
    Ampliando un poco los ejemplos de seek, grandes jugadores que fueron grandes DT sin experiencia previa:

-Franz Beckenbauer (campeón mundial como jugador en el ’74, campeón mundial como técnico en el ’90)

-Johan Cruyff (subcampeón mundial como jugador en el ’74, múltiple campeón como técnico del Barcelona)

Y el caso más inédito fue el de Jürgen Klinsmann quien asumío el cargo de DT de la selección alemana sin haber dirigido previamente.
    a beckenbauer nombrás? por favor... el mundial mas arreglado de la historia
    ahora que uno salte a decir que no estuvo arreglado y le tiro un pebete en la cara

lo de klinsman fue tibio... estuvo apunto de perder en cuartos contra nosotros, de local, que es una ventaja enorme, mas si sos una potencia como alemania...

el unico que rescato realmente es cruyff, que a diferencia del diegote tiene algo de materia gris
    • Me gusta
    Me gusta

2. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    parece que algunos realmente piensan que maradona está bien. asique voy a tener que recurrir a contar algo que me conto el viejo de mi mejor amigo. resulta que el tipo este trabaja en un local de peliculas truchas en cabildo, y hay un cana que pasa cada tanto a cobrar lo suyo (señor billetin ). con el tiempo el viejo de mi amigo y el cana se hicieron "amigos", y hace poco el cana le cuenta que un dia estaba en el control ese que hacen por puente saavedra (sobre cabildo, la mayoria lo conoce, apenas se entra a capital por zona norte) y para a una camioneta zarpada, hace parar al tipo, le pide los papeles yo que se, y le pide que abra el baul... la cosa es que lo abren y quien estaba adentro? maradona, quebrado de merca y anda a saber que mas... jaja a mi cuando me conto me cague de risa, pero yo que se. la mayoria no lo va a creer, pero bueno, alla ellos
    saludos
    Alta fuente la tuya, paremos todo, avisemos a Rial y a Ventura.

Flaco, no podés decir que se sigue drogando basado en una fuente pero tan poco creíble.

¿Y hablás de pseudofundamentos? Y lo tuyo es la posta de las postas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

3. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Kumal Ver Mensaje
    Alta fuente la tuya, paremos todo, avisemos a Rial y a Ventura.

:
    Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    A mi no me parece que maradona no puede ser tecnico de la selección por adicto (o ex adicto) a las drogas, no puede serlo por ser el maradona sorete de persona, el maradona bocón, el maradona impulsivo, el maradona que no tiene una constancia de trabajo, el maradona que se tira un pedo o escupe a un periodista y todos lo aplauden.

Nos vamos a cansar de discutir cuando la selección juegue mal y no salga por ningún medio por todo ese respeto que se gano maradona pateando la pelota. Los enceguece.

Yo no discuto que maradona sea el mejor jugador de futbol o un tipo que entienda el futbol como ninguno. Pero en el banco no sirve que tan bien le pegabas a la pelota, se necesitan otras cualidades personales para dirigir un grupo. Cosas que maradona (al menos para mi) no parece tener.

solo espero que el doctor pueda encaminar el proceso...
    A mi me parece que Maradona era bocón e impulsivo en parte por las drogas, y vuelvo a repetir, está maduro el tipo, y se nota, cada vez que habla no dice nada fuera de lo normal, de hecho ultimamente habla bien y dice cosas coherentes.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    el que va a dirigir va a ser bilardo, maradona va a dar la cara (quiero creer), sino no entiendo porque coño bilardo deja el puesto que tenia en el gobierno para este proyecto.

Bilardo no va a dejar de ser el secretario de deportes .
    • Me gusta
    Me gusta

6. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    A mi me parece que Maradona era bocón e impulsivo en parte por las drogas, y vuelvo a repetir, está maduro el tipo, y se nota, cada vez que habla no dice nada fuera de lo normal, de hecho ultimamente habla bien y dice cosas coherentes.

SaluT.

Agree 100%. Se nota que el hacerse viejo le vino bien.

Igual sigue siendo Diego, es todo un personaje, y tiene su forma de ser. De cualquier forma, yo ya dije porque no me parece UNA TRAGEDIA que sea DT de la selección. En buena hora, y ojala le vaya bien.

Es más, ojala se repita como en el 86', solo que en vez de recibirlos con carteles de "Perdón Bilardo" digan: "Perdón Diego".

Solo me queda decir...

QUE D10S NOS AYUDE

Espero que Olé no me robe la frase....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    parece que algunos realmente piensan que maradona está bien. asique voy a tener que recurrir a contar algo que me conto el viejo de mi mejor amigo. resulta que el tipo este trabaja en un local de peliculas truchas en cabildo, y hay un cana que pasa cada tanto a cobrar lo suyo (señor billetin ). con el tiempo el viejo de mi amigo y el cana se hicieron "amigos", y hace poco el cana le cuenta que un dia estaba en el control ese que hacen por puente saavedra (sobre cabildo, la mayoria lo conoce, apenas se entra a capital por zona norte) y para a una camioneta zarpada, hace parar al tipo, le pide los papeles yo que se, y le pide que abra el baul... la cosa es que lo abren y quien estaba adentro? maradona, quebrado de merca y anda a saber que mas... jaja a mi cuando me conto me cague de risa, pero yo que se. la mayoria no lo va a creer, pero bueno, alla ellos
    saludos
    QUE BUENA FUENTE CHEEE JAAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de Vait
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Bilardo antes del mundial era un tecnico mediocre del monton con algun titulo. Saludos
    El Estudiantes de Bilardo y el Ferro de Timoteo hicieron historia en el fútbol argentino. Fueron dos adelantados en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

jaja está bien, no me crean. con el viejo de mi mejor amigo hablo siempre, es un tipo grande, para que me va a mentir?
    en fin, entiendo que no me crean, pero si saliera el clarin se la comerian entera. pasa que claro, hoy no está de moda que los medios le peguen a maradona, al contrario, lo endiosan y lo ponen allá arriba, y no dicen nada de sus abusos. yo hasta ahora no vi que en ningun programa de television pusieron a alguna persona comun que diga que le parece que maradona sea el nuevo dt de la seleccion, sino que ponen a periodistas que obviamente le van a chupar el culo a muerte
    pero bueno, se ve que no lo creen tampoco porque el que dijo eso fue un cana de belgrano, capaz si decia que me lo conto un amigo ruso que es policia y lo subia al blog le creian todos

al pedo seguir discutiendo... mejor esperar a ver que hace, y ahi mas de uno va a tener que cerrar la cola
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

El tema no es que la fuente es mala.... pero si te tenien que creer a vos, puede venir otro usuario y decir que el que estaba en tu auto era tu amigo, y yo no tengo por que no creerle
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

si vamos al caso, yo conozco a 1 periodista (no conocido en el medio) y a 1 medico que algunas le ha hecho estudios (no habitualmente) y me contaron que el tipo esta muy bien y que dejo de merlucearce (y no en el 2005 cuando aparecio "renovado", sino recien el año pasado)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Suspension, puede ser, pero maradona habla bien y con el cerebro, aunque no es un sabio. Antes no podia mover los labios de la falopa que tenia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

el mejor amigo de mi hrno de 12 años me conto que maradona no va mas a cocodrilo (el pibe vive ahi enfrente y se queda con la play hasta las 4 o 5 de la mañana todos los dias) y que una vez q lo vio entrar tenia un agua mineral en la mano y fue para hablar con el coco basile...
    Yo hablo siempre con este pibe no tiene xq mentirme
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

jajaj está bien, no saldria de la nada a batir cualquiera, pero desde el primer momento dije que si no me creian está bien.. yo que se, me da igual.
    pero tengan en claro de que si maradona realmente sigue drogandose, lo mas probable es que los medios se callen la boca y no digan nada. el tipo es una Institución. es como meterse con tinelli. practicamente el unico tipo de los medios que se le anima a plantarse es pergolini. a maradona nadie se le anima. y tengan en cuenta que la cocaina es una de las drogas mas jodidas de dejar. si tuvo una y dos y mil recaidas, que les hace pensar que no se sigue drogando? y me causa gracia porque uno saltó y dijo "vos lo viste a maradona drogarse?", a esa persona entonces le pregunto "cuando se drogaba, vos lo viste drogandose?"
    mañana seguro aparece charly garcia cantando "rasguña las piedras" y diciendo "me recuperé" y todo el pueblo argentino diciendo "grande charly, te amamos, que bueno que estes bien" como si no fuera obvio que se va a seguir dando hasta que el bobo diga basta.

por favor, no seamos tan inocentes.
    en definitiva terminamos discutiendo si maradona se droga o no, y termino medio en cualquiera.
    yo no opino mas hasta que dirija.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Eso pasa siempre. Si sale en los medios es verdad. Si es boca en boca es mentira. Yo te banco Suspensión.

Contestenme: Por qué se invento el chamuyo del cuerpo COLEGIADO para dirigir la selección?
    Por qué Bilardo ? Será que Grondona sabía que Maradona Sólo no podía dirigir?!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema