El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

^ por q estamos en Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

2. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero en que quedamos hay que ser DT o hay que ser un grande con experiencia? Porque si ponian a Pellegrini, LLop u otro medio pelo ibas a putear igual.

Pete sabes por lo menos hacer 3 pataditas con la pelota porque dudo mucho que sepas aunque sea si la pelota de futbol es redonda, lamentable lo tuyo y lo de varios mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Privatte vos sabrás que soy Bielsista a morir. Por lo tanto a mí de resultadista no me podés acusar. Yo soy de mirar Procesos.
    Yo nada más digo que Teniendo a un tipo como Bianchi del otro lado como pudo quedar maradona?
    Porque Bianchi le dijo tres veces que no a la selección, y parece que la familia Grondona esas cosas no las olvidan, porque ellos dicen que a la selección hay que quererla.

Maradona todo lo contrario, porque es sinónimo de selección nacional.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Porque Bianchi le dijo tres veces que no a la selección, y parece que la familia Grondona esas cosas no las olvidan, porque ellos dicen que a la selección hay que quererla.

Maradona todo lo contrario, porque es sinónimo de selección nacional.

SaluT.

Listo con esto ya lei todo en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

querido, maradona ES la seleccion argentina, que vos no tengas una puta idea de nada es tu problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Listo con esto ya lei todo en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Che, todos ponen ejemplos muy lindos de jugadores sin experiencia agarrando una selección...

Salvando las distancias como jugadores (porque en definitiva, jugar bien al futbol no te asegura dirigir bien un equipo) hay otros ejemplos menos pintorescos y mas cercanos en la historia como el de Ubeda, Sanguinetti y vitamina Sanchez. Todos ya cesanteados de sus equipos.

¿Por qué maradona no tiene que probar que puede dirigir una selección? Le hubieran dado la sub20, o algún equipo antes...

Insisto, lo peor es que agarra a mitad de la eliminatoria y no estamos en un puesto de privilegio, con que se mande un par de cagadas puede comprometer la clasificación al próximo mundial...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    querido, maradona ES la seleccion argentina, que vos no tengas una puta idea de nada es tu problema

Que el mejor jugador de la historia lo sea podria ser, pero fue un tipo que nunca dio el ejemplo para las futuras generaciones de jugadores, se drogo, hizo un poncho de su vida, lo unico que hizo fue armar quilombos, es un bocon pero le sale para el culo, si ese tipo ES la seleccion argentina, entonces si te doy la razon, por eso suckea mal jaja.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Che, todos ponen ejemplos muy lindos de jugadores sin experiencia agarrando una selección...

Salvando las distancias como jugadores (porque en definitiva, jugar bien al futbol no te asegura dirigir bien un equipo) hay otros ejemplos menos pintorescos y mas cercanos en la historia como el de Ubeda, Sanguinetti y vitamina Sanchez. Todos ya cesanteados de sus equipos.

¿Por qué maradona no tiene que probar que puede dirigir una selección? Le hubieran dado la sub20, o algún equipo antes...

Insisto, lo peor es que agarra a mitad de la eliminatoria y no estamos en un puesto de privilegio, con que se mande un par de cagadas puede comprometer la clasificación al próximo mundial...

Eso es lo que no entiende la gente, que tenga la oportunidad de dirigir la seleccion, si es obvio pero que se la gane, vos pensas que el tipo en los 20 años de joda que tuvo por lo menos se calento en hacer la carrera de dt, NO, ni siquiera para decir buee maradona hizo merito alguno, ni por puta. Es el mismo bocon de mierda que se rasco las bolas desde hace años atras y lo unico que hizo es postularse para DT y se la dieron, es cualquier cosa posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kanejo : 30-10-08 el 02:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

que tiene que ver que se drogo y que hizo con su vida? estamos hablando de SELECCION ARGENTINA, de FUTBOL, afuera de la cancha es otra cosa, pero maradona dio todo por la seleccion, mas que ninguno en la historia, jugaba hasta lesionado los amistosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Que el mejor jugador de la historia lo sea podria ser, pero fue un tipo que nunca dio el ejemplo para las futuras generaciones de jugadores, se drogo, hizo un poncho de su vida, lo unico que hizo fue armar quilombos, es un bocon pero le sale para el culo, si ese tipo ES la seleccion argentina, entonces si te doy la razon, por eso suckea mal jaja.
    Maradona no tenia que ser ejemplo de nada en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Maradona no tenia que ser ejemplo de nada en ese momento.

Y lo demas flaco????? que hizo para merecer dirigir la seleccion, decime que merito, hablar, criticar nada mas, ese el maradona que tenes en el altar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Eso es lo que no entiende la gente, que tenga la oportunidad de dirigir la seleccion, si es obvio pero que se la gane, vos pensas que el tipo en los 20 años de joda que tuvo por lo menos se calento en hacer la carrera de dt, NO, ni siquiera para decir buee maradona hizo merito alguno, ni por puta. Es el mismo bocon de mierda que se rasco las bolas desde hace años atras y lo unico que hizo es postularse para DT y se la dieron, es cualquier cosa posta.
    Maradona hizo méritos con su actitud, cosa que otros técnicos no tienen. El se mostró muy interesado y rápidamente salió a hablar de su proyecto, además que ultimamente estaba muy cercano a los Grondona y se nota que limaron asperezas de hace años atrás, igual que con Bilardo.

Demás está decir que Maradona fué una cosa como persona y otra como fútbolista, y digo "fué", porque ahora se lo ve mucho mejor en todo sentido, y eso es porque dejó atrás su adicción a las drogas. Antes que salte alguien, si se sigue drogando nadie lo sabe, la verdad que a mi con su actitud sobretodo me convence.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi no me parece que maradona no puede ser tecnico de la selección por adicto (o ex adicto) a las drogas, no puede serlo por ser el maradona sorete de persona, el maradona bocón, el maradona impulsivo, el maradona que no tiene una constancia de trabajo, el maradona que se tira un pedo o escupe a un periodista y todos lo aplauden.

Nos vamos a cansar de discutir cuando la selección juegue mal y no salga por ningún medio por todo ese respeto que se gano maradona pateando la pelota. Los enceguece.

Yo no discuto que maradona sea el mejor jugador de futbol o un tipo que entienda el futbol como ninguno. Pero en el banco no sirve que tan bien le pegabas a la pelota, se necesitan otras cualidades personales para dirigir un grupo. Cosas que maradona (al menos para mi) no parece tener.

solo espero que el doctor pueda encaminar el proceso...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

parece que algunos realmente piensan que maradona está bien. asique voy a tener que recurrir a contar algo que me conto el viejo de mi mejor amigo. resulta que el tipo este trabaja en un local de peliculas truchas en cabildo, y hay un cana que pasa cada tanto a cobrar lo suyo (señor billetin ). con el tiempo el viejo de mi amigo y el cana se hicieron "amigos", y hace poco el cana le cuenta que un dia estaba en el control ese que hacen por puente saavedra (sobre cabildo, la mayoria lo conoce, apenas se entra a capital por zona norte) y para a una camioneta zarpada, hace parar al tipo, le pide los papeles yo que se, y le pide que abra el baul... la cosa es que lo abren y quien estaba adentro? maradona, quebrado de merca y anda a saber que mas... jaja a mi cuando me conto me cague de risa, pero yo que se. la mayoria no lo va a creer, pero bueno, alla ellos
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

el que va a dirigir va a ser bilardo, maradona va a dar la cara (quiero creer), sino no entiendo porque coño bilardo deja el puesto que tenia en el gobierno para este proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema