El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Fue el mejor sin duda pero una pregunta cuando se dice "todo lo que nos dió" a que se refieren??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Simeone fue el jugador con mas partidos en la seleccion y dirige horrible a River, el coco tambien tuvo mucha experiencia y dirigio horrible, eso te dice que con solo jugar no te garantiza que vas a ser un buen tecnico.
    si, pero sin un carajo de experiencia como tecnico saco campeon a ESTUDIANTES!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    El problema con maradona no es la inexperiencia.

Técnicos hay buenos o malos, la experiencia es un plus. Hablenle de experiencia a Cruyff, Rijkaard, Guardiola, por nombrar un par.

El tema con Maradona es que su personalidad no va con la de un técnico, sumado a su inestabilidad emocional, sus constantes problemas de adicciones y un largo etc.
    Ampliando un poco los ejemplos de seek, grandes jugadores que fueron grandes DT sin experiencia previa:

-Franz Beckenbauer (campeón mundial como jugador en el ’74, campeón mundial como técnico en el ’90)

-Johan Cruyff (subcampeón mundial como jugador en el ’74, múltiple campeón como técnico del Barcelona)

Y el caso más inédito fue el de Jürgen Klinsmann quien asumío el cargo de DT de la selección alemana sin haber dirigido previamente.

Vamos muchachos, demosle una chance al Diegote, tengamosle fé.

¿Porque elegir lo que la mayoría quiere, porque elegir lo que la gente quiere?
    Si hasta ahora nos va terriblemente mal cuando gana la mayoría...y no me refiero solamente al fútbol.

Como dije, lo veo más centrado, alejado de las drogas y adicciones. Su personalidad si puede ser un problema, pero lo veo menos "contestón" que antes. Me gustó mucho lo que respondío cuando le dijeron que muchos estaban en contra de que sea dt, que más que maradonianos o no maradonianos, acá lo que importa es la celeste y blanca.

Espero no tengas esos arranques y mande a todos a la mierda, confio en que está más maduro y capacitado.

La personalidad de Diego puede ser problematica, pero si lo tuvimos al imbécil de Basile contestando de la peor forma posible, denotando una mente limitada, durante 2 años....

Lo del Kun va a ser un verdadero problema, porque el coco aún jugando mal lo seguia poniendo a Agüero; si Diego intenta hacer lo mismo...van a llover comentarios mal intencionados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

tambien saco campeon a river
    fracaso en racing? dirigio 10 partidos, dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Diego va a jugar con Tevez y Aguero supongo, que es la fija, no por ser el suegro. Sino porque Aguero la rompe, si la deja de romper, no tengo dudas que el Diego lo saca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

En la supuesta seleccion que el dio el dia ese que salio a hablar, la delantera era di maria-aguero
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No fue la fecha que Tevez estuvo suspendido que dijo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

puede que si, no se, igual no es lo mismo lo que uno puede decir de afuera que lo que puede analizar ya estando adentro
    ademas para los amistosos supuestamente no puede llamar a messi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lo que deberia hacer es no cambiar el esquema, es decir, buscarle un reemplazo a Messi. Asi va armando un equipo fijo, sino no sirve de nada jugar los amistosos ni ganar, si despues llega Messi y cambia todo el planteo.

Eso si, no se me ocurre quien puede jugar por la derecha donde creo que lo va a poner.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

quizas di maria seria lo mas "parecido" aunque hay que verlo por derecha
    quizas maxi podria ocupar ese lugar
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che pero Bilardo cuando asumío era DT. Lo mismo que Menotti.
    Me están gastando?
    Maradona tiene menos de 30' partidos dirigidos!!!!!!
    ojala me cierre el orto... pero yo creo que cuando digo alguien con experiencia no digo alguien que haya ganado todo.. sino que sepa ganar y perder, empatar, saber cuando hablar y cuando no, saber... no solo de ganar...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    chabón, a ver, de nuevo.
    ¿cuantas veces se dijo "maradona fue el mejor de la historia jugando, lo cual no significa que sea buen dt" ?

que en un partido supiera como encarar, pasarse a tres y clavarla aun palo no significa que sepa crear una estrategia colectiva de juego, que sepa mentalizar a los jugadores, ordenar las marcas y la defensa, hacerlos que se entiendan en el campo, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

y encima despues decis "ahora esta mejor emocionalmente que hace 15 años"... con esto demostras que aparte de que tus fundamentos son cualquiera, te contradecis. osea... decis algo asi como "maradona fue el mejor jugando, sabia lo que hacia en una cancha y sabia manejarse, entonces va a saber manejar a la seleccion" ... pero cuando agarro a mandiyo y racing que paso? perdio la memoria? dejate de joder, no tiene sentido lo que decis, hasta me cuesta a mi responderte semejante pavada.
    y volviendo a lo de estabilidad/madurez/lo que sea, te cuento que maradona sigue tomando merca (entre otras cosas)
    Respecto a tu primer frase, yo tengo bien en claro eso, pero acá pareciera que todos lo conocen a Maradona, y que saben que va a fracasar, cosa que no es así. Sea buen o mal jugador no significa nada, o sea, puede ser un fracaso como técnico pero también puede ser un exito, por lo tanto, yo no aseguro nada, simplemente me gusta la idea que Maradona sea el DT.

Y respecto a mis fundamentos, no sé que no entendés, para mi Maradona está bastante capacitado para dirigir, tiene algo de experiencia aunque haya sido poca, a su edad ha visto mucho fútbol, y está claro que un tipo que jugó al fútbol toda su vida y que ha visto mucho fútbol también, a su edad y con su madurez ya tiene conceptos claros de lo que quiere para su equipo.

Acá tanto vos como muchos se dejan llevar por su época de DT, porque son todos resultadistas, y la realidad es que nadie se puede dejar llevar por eso, así siempre condenamos a gente que no lo merece.

Por último, vos lo viste drogarse ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero en que quedamos hay que ser DT o hay que ser un grande con experiencia? Porque si ponian a Pellegrini, LLop u otro medio pelo ibas a putear igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo que deberia hacer es no cambiar el esquema, es decir, buscarle un reemplazo a Messi. Asi va armando un equipo fijo, sino no sirve de nada jugar los amistosos ni ganar, si despues llega Messi y cambia todo el planteo.

Eso si, no se me ocurre quien puede jugar por la derecha donde creo que lo va a poner.

Saludos
    Higuaín los últimos partidos que jugó con Raúl en cancha jugó de extremo derecho. Sosa también puede jugar ahí. Maxi y Jonás son distintos en juego pero puede cubrir el bache.

El equipo que había dado Maradona (que es famoso por decir y desdecirse muchas veces...) era un 4-4-2 con Masche y Gago en el medio, Messi y Di María más abiertos y Agüero y Tévez de puntas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Privatte vos sabrás que soy Bielsista a morir. Por lo tanto a mí de resultadista no me podés acusar. Yo soy de mirar Procesos.
    Yo nada más digo que Teniendo a un tipo como Bianchi del otro lado como pudo quedar maradona?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema