El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

Si mas vale, todavía estamos esperando que riquelme nos cierre el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Hola vengo a opinar xd , si bien no es el que hubiera preferido no creo q sea una total locura popnerlo a diego... aunque repito, para mi no es el ideal. Lo que si me pongo a pensar y que me preocupa es que alguna dia despues de perder, jugar mal o lo que sea y se caliente con jugadores/prensa/etc renuncie para la mierda, y conociendolo es muy posible que algo asi llegue a pasar, ojala no nos deje en bolas a meses para el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    tevez dijo algo interesante hoy, que maradona va a tener que pensar con la cabeza, y no tanto con el corazon.

Para mi maradona no es el tipo frio que puede ser tecnico, no lo era cuando dirigia racing (se tuvo que ir a la platea, dejando dirigir a fren, porque no aguantaba estar al frente en el banco) y no lo es hoy, donde usa sus metaforas baratas para pasarse bardeando a todo el mundo.

maradona es un bocón, que sabía (como ninguno) jugar al futbol.

Pero insisto, no tiene lo que es necesario para dirigir ni un combinado para un intercolegial. El tipo no es diplomatico, habla de más, y es por demás de instintivo, a los dos partidos se va a pelear con todo el plantel. Fijensé, todavía no asumió y ya salió a los gritos a decir que como no va a tener experiencia el que estuvo 20 años en la selección. Entonces toda la horda de periodistas chupaculos le gritaron VAMOS DIEGO y aplaudieron. ¿Nadie le explico a maradona que se referían a experiencia COMO TECNICO?

El lado bueno, es que como va a ser tarde para ponerse a buscar otro tecnico, lo van a dejar al dotorr.

ojo, es innegable que por todo lo que es maradona y blablabla algún día iba a tener la chance de dirigir la seleccion,y no me parece mal. Pero este no es el momento, primero porque tiene que demostrar que merece COMO TECNICO dirigir a la selección. Lo segundo, es que este no es el momento, porque aunque yo creo que vamos a clasificar al mundial, siempre está la chance de que en el peor de los escenarios nos quedemos afuera, y a esta altura de la eliminatoria no se puede pegar un golpe de timón...
    cuando dirigia en la platea era porque cuando jugaban de visitante los dirigentes del club rival no lo dejaban estar en el banco porque maradona no tenia (tiene?) titulo de dt

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Ojala Diego les cierre el orto.
    a ver si aportamos algo nuevo al thread señor moderador
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Parece que Masche no quiere ser capitán, no se siente capacitado. Espero que lo puedan convencer.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    ?
    y vos desde cuando entendes algo de futbol?
    Mas que vos? Que no te quepa duda alguna.

Kazaa, para mi es muy probable que les cierre el orto a todos los que se rasgan las vestiduras pidiendo experiencia.

Saludos

PD: Me puedo cansar de dar ejemplos de tecnicos que ganaron sin experiencia y de gente con experiencia que fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Ayer discutia lo mismo, sobre la experiencia, todos piden a alguien con chapa de campeon, alguien que tenga experiencia... que nos dieron los ultimos 4 tecnicos con experiencia? NADA DE NADA.
    Si bien Maradona no hubiera sido mi primer eleccion, no estoy disconforme con el, hace falta un cambio, esperemos que le vaya bien, y al menos estemos en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

7. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Gente nunca entraron a una cancha de futbol, cualquier pibe con 4 años de inferiores entiende 10 veces que ustedes que lo ven por la tele. Ni hablar alguien como Diego que jugo todo, gano todo y la rompio.

Entiende de futbol, es simple. Lo mismo que el Dr..

Por otro lado, insisto, los tecnicos con experiencia no garantizan nada ni esta demostrado que traer un tecnico con experiencia te salve, miren a Estudiantes, Racing o la misma seleccion nacional, 18 años de confiar en la experiencia, y 18 años de fracasos.

Bilardo antes de la seleccion nacional era un tecnico de medio pelo.

Pero bueno, que me voy a gastar en gente que no entiende el concepto de "entender de futbol", hasta el chango cardenas o el beto acosta tienen mas idea que todos aca.

Saludos
    Simeone fue el jugador con mas partidos en la seleccion y dirige horrible a River, el coco tambien tuvo mucha experiencia y dirigio horrible, eso te dice que con solo jugar no te garantiza que vas a ser un buen tecnico.
    Vos como sabelotodo deberias saber que nada te garantiza el triunfo pero si debes recurrir a lo que te da mas probabilidades de obtenerlo (Bianchi gano todo y es el mejor mas simple que eso)
    Con respecto a Maradona creo que fue elegido por negocio simplemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Me estas tomando el pelo? Yo mismo digo que la experiencia no garantiza nada. Estas mezclando las cosas, obviamente que la no experiencia tampoco garantiza nada. Diego sabe de futbol, como Simeone sabe de futbol, les guste o no.

Para mi un tecnico con experiencia no te da mas posibilidades. Venimos probando tipos con experiencia hace 18 años y nos vienen dando un fracaso tras otro.

Bilardo antes del mundial era un tecnico mediocre del monton con algun titulo. Menotti solo tenia 1 campeonato metropolitano....

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Parece que Masche no quiere ser capitán, no se siente capacitado. Espero que lo puedan convencer.
    Como vas a convercer a un tipo que sea capitan? Es joda no? Por dios son todos unos pechos los de esta seleccion....

PD: Para los que dicen que jugar al futbol te hace dt , ok entonces porque ustedes usan Windows, dirigan Microsoft
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, igualito el ejemplo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje

PD: Para los que dicen que jugar al futbol te hace dt , ok entonces porque ustedes usan Windows, dirigan Microsoft
    Ah bue.

Comparto 100% lo que escribe Ramones, ni la experiencia ni la inexperiencia garantizan nada.
    Hace 16 años que Argentina no gana ni una copa de leche en selecciones mayores, y todos esos años se tuvieron en el banco a tipos con experiencia, campeones, con años encima de DTs, y que ganamos? nada, con esto no quiero decir que porque Maradona no tenga experiencia a nivel director tecnico Argentina vaya a ganar algo, solo es que, al menos yo, estoy podrido de ver fracasar a tecnicos de renombre, y un aire nuevo en el banco argentino no viene nada mal.
    Ojala podamos ganar algo al menos, no sé si un mundial (todavia no sabemos si clasificamos siquiera), pero una copa america no vendria nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si Maradona hace cualquiera voy a ser el primero en putearlo, pero le doy el beneficio de la duda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

El problema con maradona no es la inexperiencia.

Técnicos hay buenos o malos, la experiencia es un plus. Hablenle de experiencia a Cruyff, Rijkaard, Guardiola, por nombrar un par.

El tema con Maradona es que su personalidad no va con la de un técnico, sumado a su inestabilidad emocional, sus constantes problemas de adicciones y un largo etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero hace rato esta bien el tipo, y parece estar contenido. Basile era un borracho, adicto no recuperado y ejercia igual, se escabiaba de lunes a lunes y nadie tuvo problema con ello. Este tomaba merca y es un problema ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si Maradona hace cualquiera voy a ser el primero en putearlo, pero le doy el beneficio de la duda.
    ¿Sabés cuál es el problema, RaMoNeS 3.1? Que a Maradona se lo ama en Argentina, por todo lo que nos dió. Y ahora, arriesgarlo de ese modo a que se lo recontra putee, me parece una idiotez, una barbaridad, una locura. Y lo más probable es que se lo termine puteando mucho, ojalá no sea así, pero lamentablemente no lo veo capacitado para dirigir ningún grupo (sacando el grupo que lo acompaña cuando se va de joda a Cocodrilo). La verdad es esa, nos dio mucho como jugador, muchísimo, fue el mejor, lejos. Pero como DT ya demostró que no sirve, y mandarlo a la selección es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema