El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Y porque pensas que pusieron a Bilardo? que lo llamaron a Gamboa? A troglio? hasta sonó alfaro... porque maradona como DT no sabe ni papas.
    Dejame de joder... si no hubiera otra alternativa esta bien que vaya el groncho este pero TENIENDO A BIANCHI COMO POSIBILIDAD COMO CIERRA QUE HAYAN DESIGNADO A MARADONA!??

Si bianchi aceptaba ser dt de la selección no iba a ser un acto hipócrita.. bianchi tiene pitna de ser un tipo HONESTO... la gente lo banca... se sabe que si critica a Grondona es por algo... y viendo como Bielsa aguanto 6 años con Grondona se dijo a sí mismo " bueno, si Bielsa que es el tipo más honesto del fútbol argentino lo aguanto... porque yo no?"

Papá... Bielsa es bielsa... dejo tantas cosas grosass.. no es casualidad que tantos lo reclmamemos.. y voy a decir una bestialidad para muchos pero:
    a) bilardo
    b) menotti
    c) Bielsa

La escuela de DT´s le REGALÓ EL CARNET DE DT A MARADONA... ESTO NO ES SERIO..
    Maradona tiene denegado el acceso a algunos países.. como puede ser!?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Gente nunca entraron a una cancha de futbol, cualquier pibe con 4 años de inferiores entiende 10 veces que ustedes que lo ven por la tele. Ni hablar alguien como Diego que jugo todo, gano todo y la rompio.

Entiende de futbol, es simple. Lo mismo que el Dr..

Por otro lado, insisto, los tecnicos con experiencia no garantizan nada ni esta demostrado que traer un tecnico con experiencia te salve, miren a Estudiantes, Racing o la misma seleccion nacional, 18 años de confiar en la experiencia, y 18 años de fracasos.

Bilardo antes de la seleccion nacional era un tecnico de medio pelo.

Pero bueno, que me voy a gastar en gente que no entiende el concepto de "entender de futbol", hasta el chango cardenas o el beto acosta tienen mas idea que todos aca.

Saludos
    ?
    y vos desde cuando entendes algo de futbol?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    a que te referis exactamente con "vision de juego" ?
    Acá se piensan que Maradona jugaba bien por inercia o que ?!?!?!. Está claro que Maradona sabía lo que hacía siempre que jugaba, por eso no dudo que sepa que hacer con la selección.

Maradona hace 10 o 15 años quizás no podía ser técnico, de hecho en los dos equipos que dirigió le fué mal/regular, pero pasaron 15 años y Maradona ahora tiene mas experiencia, y sobretodo mayor madurez y estabilidad emocional. Con esto quiero decir que si bien no sabemos como puede ser Maradona ahora, y la mayoría tiende a desconfiar, es probable que veamos a un Maradona muy activo y muy laburador, y te diría que hasta nos puede llegar a sorprender...

Es cuestión de fé y de confiar me parece a mi, a mi me gusta que Maradona esté a cargo de la selección y creo que en parte se lo merece.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ojalá nos cierre el ogt. La realidad es que su pasado nos lleva a pensar que esto va a ser un desastre como todas las incursiones de Maradona en cualquier aspecto en los últimos 18 años.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002

para mi es como aprender a manejar... para empezar tenes que agarrar uno que sea medio pelo cosa que si lo tocas no pasa nada.. y despues te compras la honda civic Si 2008... no alreves
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero para mí es una incoherencia el llamado de maradona.. porque estaba Bianchi del otro lado.
    ¿ Por qué entonces no se pensó en Zubeldía para la selección?
    ¿ Al lado de Bianchi que méritos tiene Maradona como DT?
    Si era entre batista o maradona.. y si vamos por maradona.. pero...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Acá se piensan que Maradona jugaba bien por inercia o que ?!?!?!. Está claro que Maradona sabía lo que hacía siempre que jugaba, por eso no dudo que sepa que hacer con la selección.

Maradona hace 10 o 15 años quizás no podía ser técnico, de hecho en los dos equipos que dirigió le fué mal/regular, pero pasaron 15 años y Maradona ahora tiene mas experiencia, y sobretodo mayor madurez y estabilidad emocional. Con esto quiero decir que si bien no sabemos como puede ser Maradona ahora, y la mayoría tiende a desconfiar, es probable que veamos a un Maradona muy activo y muy laburador, y te diría que hasta nos puede llegar a sorprender...

Es cuestión de fé y de confiar me parece a mi, a mi me gusta que Maradona esté a cargo de la selección y creo que en parte se lo merece.

SaluT.
    chabón, a ver, de nuevo.
    ¿cuantas veces se dijo "maradona fue el mejor de la historia jugando, lo cual no significa que sea buen dt" ?

que en un partido supiera como encarar, pasarse a tres y clavarla aun palo no significa que sepa crear una estrategia colectiva de juego, que sepa mentalizar a los jugadores, ordenar las marcas y la defensa, hacerlos que se entiendan en el campo, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

y encima despues decis "ahora esta mejor emocionalmente que hace 15 años"... con esto demostras que aparte de que tus fundamentos son cualquiera, te contradecis. osea... decis algo asi como "maradona fue el mejor jugando, sabia lo que hacia en una cancha y sabia manejarse, entonces va a saber manejar a la seleccion" ... pero cuando agarro a mandiyo y racing que paso? perdio la memoria? dejate de joder, no tiene sentido lo que decis, hasta me cuesta a mi responderte semejante pavada.
    y volviendo a lo de estabilidad/madurez/lo que sea, te cuento que maradona sigue tomando merca (entre otras cosas)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005

Me parece que a bianchi lo hicieron ilusionar a proposito para dejarlo pagando, especialmente por declaraciones de humbertito que dejaron entrever eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

9. Avatar de GiannICirinO
    Registración
    Oct 2005

se explico q la idea es armar un proyecto diferente a lo q se viene haciendo q es : 1 DT maneja todo. Ahora se habla de manager (Bilardo) de asistente (Batista) la idea es cambiar el modo en el se venian haciendo las cosas y Bianchi eso no lo iba a aceptar

Asi de simple
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

maradona esta en la selccion por tranfugueadas.

ya 2 meses antes de que se vaya Basile estaba armando equipos en la tele
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por EmiNem Ver Mensaje
    para mi es como aprender a manejar... para empezar tenes que agarrar uno que sea medio pelo cosa que si lo tocas no pasa nada.. y despues te compras la honda civic Si 2008... no alreves
    Exactamente, pero bue, se ve que algúnos fanáticos de Diegote, no lo van a entender jamás.

ESO SI, si le va bien, van a ser los primeros en revolear banderas y gritar "LES DIJIMOS!!", si le va mal, dudo que los leamos decir algo.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por EmiNem Ver Mensaje

klinsmann creo que su primer trabajo como DT fue la selección y no le fue mal. tuvo la " mala suerte " de que , cuando enfrento a italia en semis, venia de jugar un alargue contra nosotros, y en el alargue contra los tanos no había mas piernas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

Bilardo antes de la seleccion nacional era un tecnico de medio pelo.
    Si te parece "medio pelo" llevar a la final de una libertadores a un equipo extranjero por primera vez en la historia de ese pais.... la verdad disiento con vos... creo que bilardo hizo su curriculum a base de resultados como DT (sin ir mas lejos, en el 82 gano el campeonato con estudiantes)
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

tevez dijo algo interesante hoy, que maradona va a tener que pensar con la cabeza, y no tanto con el corazon.

Para mi maradona no es el tipo frio que puede ser tecnico, no lo era cuando dirigia racing (se tuvo que ir a la platea, dejando dirigir a fren, porque no aguantaba estar al frente en el banco) y no lo es hoy, donde usa sus metaforas baratas para pasarse bardeando a todo el mundo.

maradona es un bocón, que sabía (como ninguno) jugar al futbol.

Pero insisto, no tiene lo que es necesario para dirigir ni un combinado para un intercolegial. El tipo no es diplomatico, habla de más, y es por demás de instintivo, a los dos partidos se va a pelear con todo el plantel. Fijensé, todavía no asumió y ya salió a los gritos a decir que como no va a tener experiencia el que estuvo 20 años en la selección. Entonces toda la horda de periodistas chupaculos le gritaron VAMOS DIEGO y aplaudieron. ¿Nadie le explico a maradona que se referían a experiencia COMO TECNICO?

El lado bueno, es que como va a ser tarde para ponerse a buscar otro tecnico, lo van a dejar al dotorr.

ojo, es innegable que por todo lo que es maradona y blablabla algún día iba a tener la chance de dirigir la seleccion,y no me parece mal. Pero este no es el momento, primero porque tiene que demostrar que merece COMO TECNICO dirigir a la selección. Lo segundo, es que este no es el momento, porque aunque yo creo que vamos a clasificar al mundial, siempre está la chance de que en el peor de los escenarios nos quedemos afuera, y a esta altura de la eliminatoria no se puede pegar un golpe de timón...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Ojala Diego les cierre el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema