El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Es cierto eso, en mi opinion, la cualidad más destacable de Angeleri es la velocidad, y eso en una linea de 3 puede pagarse fiero.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Claro, podría jugar como volante, pero a mi me parece que va a ser una alternativa de Zanetti, por ahora.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Miren esto

Maradona, Argentina y los rusos

Tengo muchos amigos de Argentina y en Argentina. No diré que algunos son importantes porque para mí todos lo son igualmente, aunque algunos salgan en los medios más que otros. Me han enseñado a comprender –en la medida de lo posible, me han dicho ellos- a su país, y a quererlo, aunque lo he visitado demasiado poco. Digo esto para que nadie piense que este comentario está escrito desde una pretendida ‘superioridad moral’. Porque, además, mis fuentes en este asunto del que vamos a tratar son medios de comunicación argentinos.

Simplemente, experimento mi extrañeza porque ahora que la presidenta austral, Cristina Fernández de Kirchner, está nacionalizando cuantas empresas puede echar mano para allegar fondos a la economía nacional, resulta que Grondona y la AFA tienen privatizado, al menos en parte, un patrimonio nacional como la selección argentina de fútbol. Sí, porque desde hace un par de años una empresa con sede en las Islas Vírgenes y en manos de Víctor Vekselberg, la tercera mayor fortuna de Rusia, es la que en realidad se encarga de la organización de los amistosos de la selección argentina y ahora, por lo que vemos, tiene que ver en los oficiales.

La citada empresa firmó un contrato con la AFA para gestionar 24 amistosos de la albiceleste (hasta 2011), a cambio de 18 millones de dólares (poco dinero me parece) y, atención, no se limitan a negociar contratos televisivos ni elección de sedes: exigen bajo contrato que siete jugadores, de una lista de treinta que dan, jueguen en cada convocatoria; exigen tener entrada al vestuario; exigen elegir a uno de los dos jugadores que da rueda de prensa y ahora, por lo que se ve, el voto de Vekselberg ha sido el que ha decidido que Diego sea seleccionador sin haber pasado antes por otro banquillo que algunos partidos con el San Lorenzo de Almagro.

No entro en la categoría de Maradona como entrenador, que igual es tan grande como la que tuvo de jugador pero, para mí, la jugada está clara: si has pagado 18 millones, todo lo demás que puedas ‘vender’ será beneficio y poner al frente de Argentina a Maradona y Bilardo, el tándem triunfador de México 86, es un valor añadido. La expectación de ver los primeros partidos de Argentina con Maradona en el banquillo será enorme… y tiene poco que ver con lo que pueda dar de sí el ‘Pelusa’ como técnico.

La empresa Gulgong, que es parte de la multinacional Renova, está domiciliada en las Islas Vírgenes Británicas. Lo digo como información para doña Cristina si en algún momento busca más empresas para privatizar.

De las opciones argentina para el Mundial 2010, que aún no tiene asegurado después de que en las anteriores citas no realizaran un papel demasiado brillante, hablaremos otro día.
    Fuente: http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El_Pollo
    Registración
    Sep 2001

Yo lo veo como lo veo como un reality show...
    "Camino a la copa" de la mano del DIEZ
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    la mayoria de esto ya se sabia, buenisima informacion igual
    ya lo dije antes, el futbol es un negocio, la afa es un circo. todo concuerda
    • Me gusta
    Me gusta

7. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006

Difiero de la mayoría. Antes que nada, realmente me gustaría saber porque no fue Bianchi. Raro. Me hubiera gustado que fuera él...pero a falta de Bianchi, es el momento de Diegote.

A ver, sino era Diego...¿Quien entonces?

No hay ningún DT descollante, alguien que valiera la pena, y el único que vale la pena ser mencionado dirige la selección de Chile.

Si lo tuvimos al muerto de Basile 2 años dirigiendo la selección (sin contar que ya estuvo en el 94' y el 5 a 0 de Colombia incluido)
    ¿Porque no darle una oportunidad a las leyendas del 86?

No comparemos el Diego que dirigio a un equipo desastroso como Mandiyu y otro en quiebra como Racing, y otra que no es el mismo Diego de antes. Esta más seguro, más equilibrado, más centrado. Creo que es su momento.
    Aparte, que no Jürgen Klinsmann fue el DT de Alemania sin tener nada en su curriculum. Y tan mal no le fue.

Yo le tengo fé, más que nada, porque más que técnico, lo que le falta a esta selección es amor por la camiseta. Y a Diego eso le sobra.

Ahora, desde otro punto de vista, es muy fácil darse cuenta que tal vez la AFA tomó esta decisión, porque con Diego a la cabeza es más fácil recaudar $$$. Y los quilombos que va a haber con el Kun como yerno, Bilardo en Fox sports, Palacio en TyC, y demás yerbas va a dar para mucho. Eso es casi obvio.

Al menos no nos vamos a aburrir, esto va a estar divertido.

Pero vuelvo a decirlo, a Diego le tengo fé.

Aparte, se olvidan de algo muy importante...el proximo mundial es en el 2010
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

amor por la camiseta, amor por la camiseta, amor por la camiseta, saber controlar al grupo
    que ganas de pasarme esos pseudofundamentos bien por el orto

que se piensan? que el futbol es super campeones? falta que venga uno y diga "maradona es el apto porque les va a enseñar a los jugadores a hacerse amigos del balón"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

al parecer ya hay quilombo porque Batista se enojo con eso de ser ayudante de Maradona y prefirió quedarse en os juveniles lo mismo los otros de la sub 17.
    Y se esta criticando muchisimo el papel que tiene Bilardo, osea que es lo que va a hacer, si no puede opinar y hablar de los jugadores porque segun Diego el solo va a opinar y poner el equipo... osea para que va a cobrar Bilardo?
    Es muy loco pero hoy en dia el unico medio que es objetivo sobre la seleccion es ESPN.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Y vos pensás que Maradona no sabe nada de táctica y estrategia?. Como puede caber en la cabeza de alguien eso, cuando todos vimos y sabemos que Maradona fué un jugador con muchísima visión de juego, y esa visión es la que se necesita ahora.

No creo en los que dicen que aún siendo buen jugador puede ser mal técnico, en realidad, como poder puede ser, pero dudo que sea el caso de Maradona.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

a que te referis exactamente con "vision de juego" ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Privatte, sinceramente lo que decís da lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo creo que Maradona por lo menos le puede decir a Messi "Pibe, cerra el orto y juga al futbol que no ganaste nada todavia".
    Le doy mi apoyo al drogadicto! xD! Vamos a ver que hace con el equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Gente nunca entraron a una cancha de futbol, cualquier pibe con 4 años de inferiores entiende 10 veces que ustedes que lo ven por la tele. Ni hablar alguien como Diego que jugo todo, gano todo y la rompio.

Entiende de futbol, es simple. Lo mismo que el Dr..

Por otro lado, insisto, los tecnicos con experiencia no garantizan nada ni esta demostrado que traer un tecnico con experiencia te salve, miren a Estudiantes, Racing o la misma seleccion nacional, 18 años de confiar en la experiencia, y 18 años de fracasos.

Bilardo antes de la seleccion nacional era un tecnico de medio pelo.

Pero bueno, que me voy a gastar en gente que no entiende el concepto de "entender de futbol", hasta el chango cardenas o el beto acosta tienen mas idea que todos aca.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    a que te referis exactamente con "vision de juego" ?
    Es que jugadores y plantel le sobra a la selección. Por eso pienso que falta motivación y amor por la camiseta. El único que se rompe jugando es Mascherano, quisiera que todos jueguen asi.

Ahora lo de Diego es dificil de explicar, yo dije que le tenía fé, no que sea un DT de puta madre. Aunque nadie me dijo nada del ejemplo de Klinsmann.

Diego es como los pilotos de Formula 1, un grosso al volante, un capo mal, el mejor. Pero si le pedís que te prepare el auto para competir...ahi la cosa cambia, y puede decirte que hacer, pero es mejor manejando que armando el auto. ¿Se entiende?

Sin embargo, aún así, le tengo mucha fé, y lo bueno es que ya se cumple la deuda pendiente de Diego con la selección. Demosle una oportunidad, veamos que onda, si es malisimo se lo raja, y nunca más dirige nada en su vida. Esta es su chance. Este es su momento. Esperemos que le vaya bien.

Mi voto es positivo para Diego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema