El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Creo que voy a dejar de mirar a la seleccion o me hago la ciudadania neozelandesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que logro! salimos primeros en las eliminatorias! A eso tiene que aspirar Argentina carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    como tecnico es un desastre, pero si el narigon lo ayuda y jugamos a algo, bienvenido sea, de cualquier manera peor no podiamos jugar...

a ver si con lo soberbio que es este tipo va a andar aceptando que otro le arme el equipo... tal vez si, tal vez se cague en Bilardo y Troglio y haga cualquier cosa...

jobs chupame un huevo, con toda la onda. Tenes tanta credibilidad como un fiambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Ademas quieren meter al negro enrique, a batista, a olarticoechea, dejate de joder...si boca es un cabaret, la seleccion va a ser la zona roja de Amsterdam.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que logro! salimos primeros en las eliminatorias! A eso tiene que aspirar Argentina carajo!
    Pensamos lo mismo entonces

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Ademas quieren meter al negro enrique, a batista, a olarticoechea, dejate de joder...si boca es un cabaret, la seleccion va a ser la zona roja de Amsterdam.
    Falta el Turco Garcia y carton lleno, tambien podrian poner al Pity de aguatero

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 29-10-08 el 11:57 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

listo, ya lo vi todo...puedo morir en paz...
    Maradona gritando desde el banco: Tira el pase!!!!! y algun colaborador, dandole un espejito con faina....
    noo gracias, como dije hace un tiempo, salimos de Jonhy Walkers, para meternos con Tony Montana...le doy 2 amistosos y un oficial, y se va a ir...como se fue de todos lados antes de tiempo. Como jugador, es DIOS, en el resto es un idiota terrible. Pensa que iba a ser Bianchi, ESE tiene meritos apra dirigir una Seleccion Argentina, no un fiestero, soberbio, hipocrita, mentiroso. Despues de todo lo que dijo siempre de Grondona (que es mas de lo que dijo Bianchi) ahora van a aser culo y calzon...HIPOCRITA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

me cago el dia esta noticia todavia no puedo creerlo espero que sea joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajaj no es joda, es la cruda realidad, de lo vendido que es un tipo respecto a sus dichos.
    Dejemonos de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

lo peor es que podemos perder 5-0 contra bolivia que todos los putos periodistas no se van a animar a decir una mierda, van a estar con la cola fruncida para no decir nada en contra de ********D10S********** el amo del pueblo, diegote, diegol.

los unicos felices con esta noticia son angeleri, papa, y admar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

ah no? mas de 1 va a saltar, es asi, si los medios no dicen nada, el pueblo se lo come vivo.
    Por todos lados ya han dicho que no tiene pasta de DT. Como jugador todo lo que quiera, pero como DT, solo demostro incompetencia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Ya está claro que Maradona es un negro de mierda que piensa que puede decir y hacer cualquier cosa impunemente. Que total todos se lo perdonan porque es "el Diego".

Si alguien decía que Bianchi habló mal de Grondona, que queda para Maradona entonces. Fue el que más mierda le tiró siempre que yo recuerde.

En fin. Apoyo esto y siento mucha curiosidad por ver como va a jugar la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si el che Se viera Tatuado en el brazo de maradona lloraría! jaja
    Maradona se la paso hablando mal de Grondona, y hoy son todos amigos. Que hijos de re mil puta, señores.

Troglio va a estar en la selección! Por dios!
    al menos llamen a pumpido que tiene más chapa.
    Que delirio. Que horror.
    Como puede ser maradona mejor dt que Bianchi!?
    Todos queríamos a bianchi!! No lo puedo entender!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    jajaj no es joda, es la cruda realidad, de lo vendido que es un tipo respecto a sus dichos.
    Dejemonos de joder...
    Es que dejando de lado eso, a mi lo que me sorprende es que lo hayan designado tecnico si no tiene experiencia como tecnico!!! Es un delirio!!! Y si contamos los pocos partidos que dirigio en Mandiyu o Racing es peor aun... no se entiende... fue elegido solo por el nombre, pero para un puesto de tecnico y mas de seleccion debe ser un tipo preparado y con un minimo de experiencia, no digo que Maradona no dirija la seleccion nunca pero primero que empiece dirigiendo en equipos de primera, que haya cosechado o al menos pelear por algun titulo en su equipo y una vez hecho que ahi si se le de la oportunidad, sino cualquier tipo puede entrar a dirigir la seleccion por renombre y listo, no es asi la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

ah bueno ese video... si tuviera que dar un trabajo practico sobre la pelotudez argentina mostraria ese video y nada mas y me ligo un 10 creo
    encima ese agite siome de los dos tipos..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema