El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Yo queria al virrey, alguien sabe q carajo se dijeron Bianchi y Grondona para llegar a esto? Llegaron a reunirse al menos?

Pero we, al menos no metieron a Maradona solo. Bilardo va a evitar q se vaya todo a la mierda. Ahora toca esperar...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Me cago.. pero diego dijo que la palabra final la tiene él, asique si tiene que hacer cagada la va a hcer con o sin Bilardo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Por suerte le doy poca bola a la selección, me estoy cagando de risa con todos a las puteadas. Voy a disfrutar a Maradona en la selección
    Ojalá salgamos campeones y más risa me va a dar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Vait Ver Mensaje
    Apurate, José, que ya está viniendo
    la creciente otra vez y no se por qué,
    esta vuelta las aguas me dan más miedo,
    todo el bicherío
    la está anunciando como nunca fue,
    ayé José,
    ya junté los críos y el atadito en el terraplén.
    yo soy tarado y no entiendo o el pibe este se fumo un caño?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    yo soy tarado y no entiendo o el pibe este se fumo un caño?
    Falto: c) Ambas.

CHISTE!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Ojala todos se coman un Owned.. A Maradona no le van a armar el equipo de arriba, eso esta claro y es un punto positivo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    Ojala todos se coman un Owned.. A Maradona no le van a armar el equipo de arriba, eso esta claro y es un punto positivo.
    Gran gran Verdad. y se supone por lo que es en si maradona le van a tener mucho "respeto", bah no se hasta que punto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    Espero que sea lo unico positivo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

A un DT se lo elige por su trayectoria como DT... no como jugador...

¿que argumentos favorecieron a tecnicos como Menotti en el 74' y Bilardo en el 82' para ser elegidos DT de la seleccion?
    Respuesta: tuvieron exito como entrenadores en los clubes que dirigieron

Menotti =
    73' Campeon Metropolitano Huracan
    74' agarra la seleccion argentina

Bilardo =
    75' Subcampeon Nacional Estudiantes LP
    78' Subcampeon Libertadores Deportivo Cali
    82' Metropolitano Estudiantes LP
    82' agarra la seleccion argentina

¿Y Maradona?.... =
    94' abandona el cargo de Mandiyu (+ tarde descendio y dejo de existir)
    95' abandona el cargo de Racing (+ tarde quebro y se convirtio en empresa)
    96' vuelve como jugador
    97' se retira como jugador
    98' se droga
    99' se droga
    00' se droga
    01' se droga
    02' se droga
    03' se droga
    04' deja de drogarse
    05' hace un programa de TV
    06' juega al showball
    07' juega al showball
    08' agarra la seleccion argentina

¿suficientes meritos no alcanzan?

Nº totales como DT = apenas 23 partidos hace 13 años
    Resultados = 3 victorias, 12 empates, 8 derrotas
    (perdio + del doble de lo que gano)

Ahora si...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por amb7674 : 29-10-08 el 03:32 AM

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Espero que Maradona les cierre el culo a todos.

Yo tengo confianza en que puede hacer un buen trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Si le va bien me voy a reir mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de ALEH1811
    Registración
    May 2004

Capaz ya se posteo pero no tengo ganas de ponerme a buscarlo:

Maradona podría ser seleccionador argentino por presiones empresariales

El banquillo de la selección argentina no tiene dueño. Tras la inesperada dimisión de Alfio 'Coco' Basile después de la derrota por 1-0 ante Chile en la fase de grupos para la clasificación al Mundial de Sudáfrica de 2010, se busca inquilino. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está barajando diversos nombres, aunque el que destaca por encima del resto es el de Diego Armando Maradona, aunque no solamente por temas estrictamente deportivos.

El mejor jugador argentino de todos los tiempos podría recalar en el banquillo de la albiceleste. Maradona ha declarado en alguna ocasión su deseo de convertirse en seleccionador nacional, lo que ha provocado división de opiniones en el entorno futbolístico argentino. Sin embargo, existen intereses económicos desde el propio seno de la federación de fútbol del país sudamericano que verían con muy buenos ojos que el 'Pelusa' fuese el próximo técnico del combinado nacional, una noticia de la que ya se ha hecho eco la prensa argentina.

En el año 2006, la AFA firmó un acuerdo con el Grupo Renova, propiedad del magnate ruso Viktor Vekselberg, por el que esta empresa se encargaría de la organización de los partidos amistosos de la selección argentina de fútbol durante los próximos cinco años. Desde ese momento, el grupo ruso puede explotar y comercializar los derechos de la albiceleste para la disputa de un total de 24 partidos amistosos, por el 'módico' precio de 18 millones de dólares, de los que la AFA es el beneficiario.

Pero todo va más allá. Maradona es integrante de la selección argentina de 'showball', deporte similar la fútbol-sala aunque con paredes que rodean el perímetro de la cancha, evitando que el balón salga fuera. Renova vería con muy buenos ojos que el mítico '10' de Argentina recalase en el banquillo, ya que a la hora de organizar un amistoso de la selección absoluta añadiría la realización de un evento de 'showball', lo que aumentaría los ingresos que se embolsarían tanto el grupo ruso como la AFA. Sin embargo, no parece lógico, desde el punto de vista deportivo, ver a un entrenador nacional jugar un partido antes que la propia selección. Extraño cuanto menos.

Además, el astro argentino, como gran estrella que ha sido del mundo del deporte, supondría un reclamó importante a la hora de organizar un amistoso, lo que serviría para aumentar el precio por disputar el encuentro, al subir el caché del producto gestionado por este grupo ruso. Así, Guillermo Toffoni, cabeza visible de Renova aseguró que "tendría una herramienta más fuerte para comercializar los partidos si dijera que Maradona va a estar en el banquillo. No hay que ser muy brillante para descubrir que Diego como técnico tendría efectos mediáticos, y si termina siendo elegido es lo primero que voy a decir cuando ofrezca un amistoso. Voy a decir que están Messi, Tevez, Riquelme, las estrellas de la Selección y, como si fuera poco, Maradona, otra estrella".

Ahora, la decisión sobre la elección del próximo seleccionador recae plenamente en el presidente de la AFA, Julio Grondona, quien dijo que la entidad designará al nuevo seleccionador albiceleste "lo antes posible, pero hoy no", tendrá que elegir entre el beneficio económico y el beneficio deportivo de la selección. Miguel Ángel Russo. Sergio Batista, Diego Simeone, Carlos Bilardo y Diego Armando Maradona son algunos de los nombres que suenan para ocupar el banquillo de la actual campeona olímpica, aunque la mala situación de las cuentas de la AFA puede decantar plenamente la decisión. ¿Éxito deportivo o negocio? Esa es la cuestión.
    El link, aca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

JAjaja encima ahora aguero se esta peleando con la hija de maradona. Se llegan a separar y no lo pone nunca mas.

Nos comemos 5 contra bolivia dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Hablo de Jugadores que traspiren la camiseta... Yo que Riquelme me ducho con la camiseta puesta antes de salir a la cancha, si no va a quedar en envidencia el muy gelido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de NEOLITICO 2.0
    Registración
    Apr 2006

Yo Apoyo A Maradona Como Jugador Es Una Masa Como Persona Una Mierda...

Pero Lo Unico Que Si Me Gusto De El...fue Que El Guaso Va Aponer A Gente Que Juege Por La Camiseta Y No Giles Que Vienen De Europa Y Por Que Se La Dan De Estrellitas Y Le Pagan Fortuna Aca No Jueguen Una Mierda.

Por Que Es Asi.. Alla Corren Todo Y Aca Parece El Capitulo De Los Simpsons... Ese Que Se La Pasan Y La Devuelven

Poner A Veron Viejo Echo Mierda Pero Que Se Las Juega Con Ganas !!! Eso Me Gusto.

Poner A Gente Como Tevez Que Tmb La Rompe...

Eso Me Gusto De El...que El Equipo Sea De Gente Que Ame A La Patria Que Juegue El Deporte Y No La Guita Por Mas Que El Alla O No Entrado Como Dt Por La Guita.

Yo Lo Apoyo... Creo Que Es La Etapa Para Que El Cure Y Repare Su Imagen De Mierda Que Tiene

Si Le Va Mal Otro Fracaso Mas Para Argentina. Ya Estamos Acostumbrados. Y Chau Maradona Para Siempre...

Si Le Va Joya. Maradona Muchos Cambiaran Su Pensamiento Sobre El.

A Mi No Me Gustaaa Pero Que Lo Apoyo Por Su Mentalidad De Meter Gente Que Juegue Por Amor A La Argentina Y No Por La $$$ Es Lo Mejor Que Escuche En Años De El.

Espero Que Logre Hacer Algo Copado..

Pd: Cuando Juegan De Nuevo ? Y Cuando Empieza A Dirigir El Equipo Y Su Primer Partido ?
    • Me gusta
    Me gusta
    I920 + ECS X58 + GS KILL TRIDENT + 6870 XFX + 630 FPS SAIKANO + TT ARMOR PINK + T240

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema