El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Recordemos q el pato en la Copa América contra Brazil no atajó ningún penal y eso q era el equipo muleto de Brazil.

Está claro q la defensa fue mala contra Croacia pero eso no justifica la falta de seguridad del pato. En todo aspecto. Esa salida loca.... los centros q no las podía ni ver cuando le pasaba por la cara la pelota... el primer gol...
    Hace poco pasa exactamente esa jugada del pato a otro arquero, creo q fue el Chelsea o algun partido de Inglaterra donde pasó exactamente lo mismo pero el arquero no dio rebote.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    gente , es muy simlple lo de abbondanzieri, le pesa la camiseta argentina como le peso a varios jugadoreres. no es problema de la defensa....las salidas a cualquier parte de el son consecuencia de su nerviosismo y desconfianza. le pesa la camiseta ahora en estos amistosos....no me quiero imaginar como le va a pesar en un mundial..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Recordemos q el pato en la Copa América contra Brazil no atajó ningún penal y eso q era el equipo muleto de Brazil.
    Precisamente a esto me referia, vos viste ese partido me imagino, notaste cómo ejecutaron los penales los del supuesto equipo muletto? Bueno, asi o 10 veces mejor le pegan todos en Europa.. el Pato tuvo oportunidad de atajar unos 20 penales en su carrera (todos en Boca creo) de los cuales la mayoria fueron contra Colombianos, Paraguayos, Ecuatorianos, Mexicanos.. yo no te niego que sea un gran atajador de penales, es mas... yo al Pato en la selección lo banco mas que nunca.. pero bueno.. tambien soy realista.. hay ciertos jugadores en Europa que a menos que ellos mismos la tiren afuera, siempre que va al arco entra seguro y no hay forma de pararlos/adivinarlos..

Ronaldinho le pega aveces tan esquinado y con la velocidad justa.. que por mas que te tires sabiendo a que palo va.. no llegas nunca jamas..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    y si..... tenes razon txus, fijate q vs el milan costacurta le pego mal, y seedorf? tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    y pirlo?... no sabe patear pirlo?

contra brasil en la copa america le pegaron perfecto los negros, eran inatajables. Si un penal es bien ejecutado, es gol seguro por mas que el arquero ataje bien penales. y en esa ocasion le dieron todos perfecto, pero podia pasar que le peguen mas o menos y el pato atajaba alguna que otra. a veces no se trata de que sean buenos pateadores de penales, le pegan mas o menos y tenes un arquero bien parado y te las para.
    en los penales es suerte nomas, no hay un "super pateador", figo le puede patear bien pero muchas veces patea mas o menos, yo vi penales que le atajaron a figo en el madrid. o sea no es invensible.

en resumen:

un penal ejecutado perfecto a un buen atajador de penales: 100% gol seguro
    un penal ejecutado mas o menos a un buen atajador de penales: 50% gol 50% te lo ataja
    un penal ejecutado mal a un buen atajador de penales: 0% gol

tiene razon con eso del a defensa, la defensa fue un flan, es lo que yo dije paginas atras, no fue culpa del pato, fue culpa del a defensa desastrosa, lo que si el pato da mucha inseguridad en los centros
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Igual, no podes confundir los ejecutantes de penales a nivel sudamericano que a nivel europeo.. atajale a un penal a Figo o a Henry..

El Pato en los penales es bueno.. Cordoba tambien era muy bueno.. sin embargo a este ultimo jugando en el Besiktas no lo vi atajar ninguno..
    Pirlo nunca en su vida habia errado un penal y en la final del mundo lo erro. Maradona lo erro en el 90. Es el momento, la motivacion, cuanto te tiemblan las patas o no.
    Las definciones por penales con Boca las atajaba la omnipresencia y omnipotencia de Bianchi. Es pura jeta un penal. Yo te aseguro que jugando por nada, cualquier profesional te puede meter 100 penales seguidos, a quien sea. Bianchi tenia el plantel mas motivado del mundo y sobre penales sabia.
    No se si sabias que en la definicion por penales vs River por la copa, Bianchi cayoo y hablo con los jugadores y dijo. Patean Schiavi, Ledesma, Alvares, nose quien, y Villareal. Ledesma y Alvares tenian 10 partidos en primera y los dos la metieron. Despues por la sudamericana vs Cerro Porteño, Boca pateo 10 penales. Quien fue el unico que no pateo? Alvares, por que "no sabe".
    Vs el Milan, se acerco a los jugadores antes de patear y dijo "ya somos campeones".
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

7. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Claro, y eso es la experiencia, que cuando vas a patear en una definicion por penales no te mees encima, o cuando ataje un arquero, ahi apareceria el Pato, y jugadores como Crespo, Roman, Tevez, Sor&#237;n, Ibarra, etc.
    Por ejemplo ag&#252;ero tiene muchas menos posiblidades de meter un penal que Crespo o Roman, como tambien en alguna jugada peligrosa tiene mas posiblidades de hacerse echar, y lo mismo en el juego.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Claro, y eso es la experiencia, que cuando vas a patear en una definicion por penales no te mees encima, o cuando ataje un arquero, ahi apareceria el Pato, y jugadores como Crespo, Roman, Tevez, Sorín, Ibarra, etc.
    Por ejemplo agüero tiene muchas menos posiblidades de meter un penal que Crespo o Roman, como tambien en alguna jugada peligrosa tiene mas posiblidades de hacerse echar, y lo mismo en el juego.
    Te aviso que en la final de la Copa América el Pato no les pasó NI CERCA a los penales de los brasileros, y los argentinos, por más nombre que tuvieran patearon para el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    posta que para mi si el pato se luc&#237;a en los penales como hac&#237;a en boca pero contra brasil por la final de la copa america, gan&#225;bamos..... cuantas veces boca pateaba para el ogt y el pato los salvaba, bueno, podria haber sido asi
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

10. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Si mal no recuerdo en Boca siempre tuvo con Bianchi 1 tipo q le iba cantando donde tirarse. Corr&#237;janme si me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Si mal no recuerdo en Boca siempre tuvo con Bianchi 1 tipo q le iba cantando donde tirarse. Corríjanme si me equivoco.
    Asi decían, pero igual un arquero tiene q estudiar los pateadores por su cuenta, no puede depender de ganar una final o no de un boludo q le grite de atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Claro a lo q quer&#237;a ir, si confirman eso, es q si fuese as&#237; se entiende por qu&#233; en la Copa Am&#233;rica no adivino ninguno....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tkenobi : 19-03-06 el 10:24 PM

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pero boludo el pato y todos los jugadores tenian la moral por el piso ese dia,te imaginas como se sentian con ese empate en el ultimo segundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Claro, y eso es la experiencia, que cuando vas a patear en una definicion por penales no te mees encima, o cuando ataje un arquero, ahi apareceria el Pato, y jugadores como Crespo, Roman, Tevez, Sor&#237;n, Ibarra, etc.
    Por ejemplo ag&#252;ero tiene muchas menos posiblidades de meter un penal que Crespo o Roman, como tambien en alguna jugada peligrosa tiene mas posiblidades de hacerse echar, y lo mismo en el juego.
    Eh. Justamente acabo de tratar de explicar lo contrario. No importa quien sos, ni como sos ni quien esta en el arco. Si en el segundo ese estas confiado, relajado, liberado, lo metes. No importa si sos juan chocolates de camer&#250;n, o Riqueme. Cualquiera puede errar o puede meter y lo mismo con el arquero. El pato con confianza vs River adivino TODAS las puntas, y no pudo por que estaban bien patiados los penales. Vs Brasil por la copa America no adivino y en algunos se quedo parado como un arquero amateur.

PD: Coper, vs River tmb acababan de empatar en el ultimo segundo y adivino todo. Ahi es cuando el DT te tiene que motivar y combencerte de que podes. Obviamente con Bielsa eso es imposible, pro que es un pobre boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fistan : 19-03-06 el 10:30 PM
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

15. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Claro que cualquiera puede errar o meter un gol, pero con experiencia ya tenes muchas menos probabilidades de errarlo y muchas mas de meterlo o atajarlo.

No te das cuenta, por ejemplo, si estar&#237;as en en programa de tv o radio, o tengas que hablar para varias personas o ser protagonista de algo, las primeras veces si o si vas a estar nervioso, y le vas agarrando la mano, confianza, experiencia. Mientras mas experiencia tenes, mas facil se te hace.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema