El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

creemos un theard para dar telefonos de agencias de suicidios asistidos :
    yo doy mi numero 4241 - 9875

fue demasiado , no ? :

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Gavileitor Ver Mensaje
    Hincha para el q quieras , argentina no necesita hinchas como vos , en ves de tirar mierda digan porque no les gusta q este diego y listo , a comerla la desicion ya se tomo ahora a alentar la celeste y blanca.
    ya por como escribís me doy una idea del tipo de persona que sos.
    ahora, yendo a tu idea... ¿por qué no me gusta maradona? la verdad que es difìcil explicarlo. pero imaginate que sos un tipo rico de fines del siglo XIX y queres que te hagan un retrato: por un lado tenes a vincent van gogh, y a un tipo que pinto una sola vez en su 2 grado un mimo haciendo la vertical y le pusieron un 3. bueno, el tipo rico que vendria a ser grondona eligio la segunda opción
    saludos

maradona en fox
    niembro: felicitaciones diego
    maradona: bueno, todavia no es nada oficial, asique no quiero apurarme
    ...
    maradona 5 minutos despues: las desiciones las tomo yo

por cierto, quiero a ver si se anima a poner a angeleri ahora el gordo siome este
    • Me gusta
    Me gusta

3. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Alguien se puso a pensar que Maradona va a tener que ir a dirigir al Monumental?
    Lo mas sano para la Seleccion seria que cambie de cancha, como hincha de River aconsejo que ese (desagradable) personaje no entre nunca al vestuario local del Monumental.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

para mi bianchi va a ir a velez
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Sería bueno que esa sea la excusa para que jueguen en las canchas del interior
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

yo desde ahora no la miro mas a la seleccion......asi corta te lo digo...con decirte como hincha de boca, prefiero ver la sudamericana, copa libertodores y vivir de eso o en su defecto ver a RIVER perder, que ver a la seleccion dirigida por un drogadicto con aires de jugador de pueblo.

te acordas cuando dirigio a mandiyu? Tambien formo un plantel de amigotes de el q tiene menos futbol q sacachispas...y asi le fue a mandiyu. Para los de mandiyu ganar un partido era tan igual como decirte que un egipcio vea un oasis en pleno desierto

si no mal recuerdo tambien dirigio a racing, OTRO DESASTRE

y ahora el DESASTRE SE ACRECIENTA!! xq? xq tiene a bilardo q por mas q sepa algo, a la vez no sabe nada xq habla a lo psicologo y nadie entiende lo que dice o plantea sus ideas. mira el caso de estudiantes hace unos años atras. OTRO DESASTRE. El unico q maso menos safa es batista, pero olarticoechea, y los otros, dios mio....no saben nada.

si logramos empatar, es un milagro

y si clasificamos para el mundial, olvidate de tener esperanzas de pensar q vas a llegar lejos. en la primera ronda haces la gran BIELSA, TE VOLVES EN LA PRIEMRA FASE

no te quepa la menor duda que maradona va hacer quemar a varios jugadores del seleccionado.....mas de lo quemados que estan. Acordate!

un salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005

Aparte dejemonos de joder, ¿quien toma las decisiones? ¿Maradona? ¿No había dicho Grondona en un primer momento que la onda era formar un grupo? Pero todos los cuerpos tecnicos son un grupo con una cabeza que es el DT, así que esto no tiene mucha diferencia. Maradona dijo por lo que leí: "el que toma las decisiones soy yo" ¿Entonces en que quedamos?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero si puteamos a Basile es porque creiamos/ queríamos que viniera alguien más capacitado/mejor.

Cosa que no parece haber pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

y lo peor que ahora el equipo de la seleccion va a ser

abondanzieri
    ibarra, cata diaz , burdiso
    datolo bataglia
    riquelme tevez
    aguero palermo

y riquelme juega en la seleccion hasta el 2014
    va en realidad hasta el 2009 , que es hasta donde va a llegar maradona .

ver a la seleccion dirigida por un drogadicto con aires de jugador de pueblo.
    ahi simplicas el comentario , deja esa parte nada mas .

todos admiramos lo que fue maradona como jugador , peroo xq le va a ir bien como dt , que fundamento ahi para ponerlo de tecnico , Titulos ?trayectoria ? experiencia ? no nada !! , no llego a dirigir 20 partidos oficiales ,.
    si que pusieran al checho batista me parecia malo , esto ya es una cosa increible , no encuentro palabra en el vocabulario español para definir esta situacion , sobrepasa todo analisis posible .

y encima todo esto , va a estar metido el cabaret que se va armar , peleas con messi, maradona el yerno de aguero , vancar a riquelme ,todas cosas que van a generar polemica ,

ya fue , aca se acaba la seleccion para mi hasta el mundial . si es que llegamos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

creo que hasta aca la unica persona de acuerdo con que asuma maradona es admar. toda una coincidencia
    • Me gusta
    Me gusta

11. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Pero si puteamos a Basile es porque creiamos/ queríamos que viniera alguien más capacitado/mejor.

Cosa que no parece haber pasado.
    Tiene toda la razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

y lo peor que ahora el equipo de la seleccion va a ser

abondanzieri
    ibarra, cata diaz , burdiso
    datolo bataglia
    riquelme tevez
    aguero palermo

y riquelme juega en la seleccion hasta el 2014
    va en realidad hasta el 2009 , que es hasta donde va a llegar maradona .
    Na, no creo que tan zarpado. Al Pato ya dijo publicamente que lo borró, junto con Cambiasso y Zanetti. Lastima que se olvidó de pasar la goma por Heinze y Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Van a aspirar la línea del lateral
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, porque con los tecnicos experimentados nos fue tan bien...
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero Entonces que me manden a mí a la selección. Me llamo Diego y me conoce bastante gente!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema