El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

Esta confirmado q es maradona, fijense en a24, igualmente chequee la data por una amiga del trabajo que tiene un amigo que es el gerente de a24. asi que si, es maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Bueno ojala le vaya bien pero lo dudo mucho, una cosa es dar animo, aparecer para charlar con los jugadores y otra es TRABAJAR los 30 dias del mes pensando solo en la seleccion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No se puede creer...

Me hago hincha de Chile.
    Si fuera en Bolivia que estuviera Bielsa tendría demasiados hinchas a su favor... bosteros x millones
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Si fuera en Bolivia que estuviera Bielsa tendría demasiados hinchas a su favor... bosteros x millones
    Bue, no hablemos de ponernos otra camiseta, porque por casa como andamos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Con lo desesperado q esta maradona, seria capas de entregarle el orto a grondona y bancarse cualquier cosa. Con bianchi como tecnico eso no lo podria hacer por la chapa q tiene por ganar todo en boca y velez, entonces prefiere arriesgarse a darle la seleccion al mejor jugador de todos los tiempos ( pero como tecnico fue un fracaso en los 2 lugares en los q estubo) q lo puede manejar como quiere, a alguien mas profecional pero no tan dosil.
    Pais bananero de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Sigo sin poder creer que a la seleccion argentina la va a dirigir alguien que nunca gano siquiera 5 partidos seguidos como dt, algo increíble a nivel mundial me parece, debe ser para el libro de Guines.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Bueno, hay algo bueno de que asuma Maradona (si finalmente se confirma) supongamos que salga un desastre, aunque seguro va a ser divertido y no va a ser para nada aburrido todo lo que genera, pero llega al mundial y salga como salga se va a TERMINAR EL CICLO RIQUELME!!!!!!!!!! ESAAAAA!!

Entonces después cuando asuma un técnico enserio, probablemente ahí si Bianchi, no va a tener a ese pecho frío y Messi va a estar en su mejor edad futbolistica para el proximo mundial..
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Sigo sin poder creer que a la seleccion argentina la va a dirigir alguien que nunca gano siquiera 5 partidos seguidos como dt, algo increíble a nivel mundial me parece, debe ser para el libro de Guines.

Q
    Y si llega a ganar el mundial.. el día que muera se declara feriado nacional..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 28-10-08 el 05:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Bueno, hay algo bueno de que asuma Maradona (si finalmente se confirma) supongamos que salga un desastre, aunque seguro va a ser divertido y no va a ser para nada aburrido todo lo que genera, pero llega al mundial y salga como salga se va a TERMINAR EL CICLO RIQUELME!!!!!!!!!! ESAAAAA!!

Entonces después cuando asuma un técnico enserio, probablemente ahí si Bianchi, no va a tener a ese pecho frío y Messi va a estar en su mejor edad futbolistica para el proximo mundial..
    Bianchi no agarra mas, le tomaron el pelo por ultima vez, lo mas probable es que vuelva a Boca y que junto a Roman sigamos dando vueltas con copas en mano.

Q

Y si llega a ganar el mundial.. el día que muera se declara feriado nacional..
    Dudo que llegue al mundial como dt.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 28-10-08 el 05:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Mira segun vi, lo que se quiere es armar un equipo de dirección, donde no sea 1 solo el que tome decisiones , sino el grupo completo, es por eso que bianchi no entro, mientras que maradona dijo no tener problema en eso.

2do, Bianchi ya esta en su edad, si no agarro en esta, no se si tendra otra chance (habria que ver porque tal vez maradona dure unos meses)
    ademas de que debe dar bronca que elijan a alguien que no tiene experiencia como dt, frente a uno mismo que gano miles de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

10. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005

Espero que esta información sea errónea:

Maradona es el elegido para la Selección
    Como anticipó esta mañana LA GACETA.com, el astro encabezará un equipo de entrenadores que dirigirá a la Argentina. Bilardo oficiará de manager. También EL 10 AHORA ES DT. Maradona encabezará un cuerpo técnico colegiado que dirigirá la Selección. NA

BUENOS AIRES.- Diego Maradona encabezará el cuerpo técnico que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pretende conformar para reemplazar a Alfio Basile, quien se alejó de la Selección argentina luego de la derrota ante Chile, en el último partido por las Eliminatorias sudamericanas.

El diario "Ambito Financiero" había anticipado hoy un artículo que la máxima entidad del fútbol argentino estudia la posibilidad de incorporar dos técnicos que acompañen a Diego. Uno de ellos sería un entrenador de renombre.

En declaraciones a la prensa, el presidente de la AFA, Julio Grondona, respaldó esta versión, aunque no confirmó al astro argentino como uno de los intergrantes del triunvirato. "Una sola persona no puede hacerse cargo de todo. La idea es formar de un cuerpo técnico", dijo el dirigente.

Según el directivo algo pasa porque este sistema no camina. "Todos dicen que acá mando yo y eso no es cierto, la AFA está comandada por varios directivos", explicó.

Grondona también se quejó de ese principio del fútbol, según el cual el técnico resulta siempre el fusible. "Por favor, duran dos o tres partidos. Estamos todos locos. Pierde un gol el centrofoward y todos lo miran al entrenador", manifestó.

Una hora más tarde, LA GACETA.com confirmó a partir de delcraciones de Noray Nakis, integrante de la comisión directiva de la AFA, que Maradona sería el nuevo técnico de la Selección mayor, encabezando un cuerpo téncico colegiado integrado por Bilardo, como manager, además de Brown, Batista, Olarticoechea y Enrique.

Coincidencia
    Días pasados, Maradona había adelantado que quería formar un equipo de trabajo, con otras personas del ambiente, entre los que se incluirían a Alejandro Mancuso y a Pedro Troglio, pero además dijo que contaría con la colaboración del ex conductor de la Selección, Carlos Bilardo. Además, había afirmado que también consultaría sus decisiones con otro director técnico, también campeón del mundo: César Luis Menotti.

Esta mañana, la figura más convocante del "Showbol" llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza procedente de Georgia, pero no formuló declaraciones sobre su candidatura. Solamente atinó a decir: "nadie me llamó". Y cortó el diálogo con los periodistas que lo esperaron en la terminal aérea. (NA-Especial)

http://www.lagaceta.com.ar/nota/2974...Seleccion.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twain : 28-10-08 el 06:04 PM

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Bianchi no agarra mas, le tomaron el pelo por ultima vez, lo mas probable es que vuelva a Boca y que junto a Roman sigamos dando vueltas con copas en mano.

Q
    Eso es lo peor.
    Si no es ahora, no es más Bianchi ya pareciese que lo boludean.

Que bronca.
    Ojalá le vaya bien a Maradona, después de todo, es la selección.. pero lo dudo taaaaaaaaaaaaaaanto.

Maradona trabajando a las 7 am en Ezeiza todos los días? MMMMm
    Maradona no yendo a sus noches de joda para ir al entrenamiento? MMMMm

Diego no está para estas cosas, ojalá me equivoque.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Undeadly Ver Mensaje
    Mira segun vi, lo que se quiere es armar un equipo de dirección, donde no sea 1 solo el que tome decisiones , sino el grupo completo, es por eso que bianchi no entro, mientras que maradona dijo no tener problema en eso.

2do, Bianchi ya esta en su edad, si no agarro en esta, no se si tendra otra chance (habria que ver porque tal vez maradona dure unos meses)
    ademas de que debe dar bronca que elijan a alguien que no tiene experiencia como dt, frente a uno mismo que gano miles de cosas.
    Seria lo mas logico por q si dependiera solo de maradona para lo tactico, se cae de maduro q la seleccion no llegaria al mundial. Y no hay margen para el error con las fechas q quedan de eliminatorias, para q lo rajen tendria q perder 5 o 6 partidos y con eso estariamos virtualmente eliminados, ni bianchi nos salvaria de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

bianchi no agarro porque no le va que otros le digan que tiene que hacer...

respecto a este "cuerpo" que integraria la seleccion... solo puedo decir: nos tapo el agua
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

En clarin dice que van a hablar con los cuatros dt, hay que esperar yo tengo esperanza por bianchi, los periodistas son rompe bolas... esperemos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

che... porque como dt de seleccion se labura taaaaaaaanto. bielsa veia videos, passarella compraba lonas... dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema