El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No fue culpa del Tolo, si en toda la histora de la Copa River se cagó contra Boca, es una cuestión de genes, no de DT de turno.
    no confundas.

river gano en el monumental 2 a 1 y alla si hubiesemos hecho algo mejor de lo que hicimos sacabamos por lo menos un 0-1 pero bue
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    no confundas.

river gano en el monumental 2 a 1 y alla si hubiesemos hecho algo mejor de lo que hicimos sacabamos por lo menos un 0-1 pero bue
    ¿como sabes que les iba a ir bien? ¿Acaso en el 2004 pasaron haciendo las cosas "mejor" que en el 2000? Lamentablemente para Uds. hasta el momento (nadie sabe que pasara en el fúturo) cada vez que Boca y River se enfrentaron en eliminación siempre ganamos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Nah Gallego no es gonca, sino hubiera perdido el torneo con Independiente

Depende de los jugadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    no confundas.

Esa así.. No se que quiso inventar en ese partido, una lastima..
    ----- Siguiente Post ------
    Igual no se porque no me convence ni Bianchi ni Maradona y tampoco hay uno que diga "tiene que ser este"..... Bielsa volve!!

Motivos:

Bianchi gran técnico, ganó todo con Velez y Boca, pero cuando tuvo que dirigir afuera le fue mal, y el principal motivo de no convencer es que tiene un estilo de juego conservador, de presión, de equilibrio y orden, no un juego vistoso, de ataque, sino muy equilibrado, un equipo díficil de vencer..

Entonces me imagino a Argentina, haciendo un gol y después bien parada pero sin brillar, partido feo a la vista pero tal vez efectivo, realmente no me veo contento viendo jugar así a la selección..

Maradona, es un interrogante, ya dije antes que estaría bueno que asumiera por el hecho de que él sería la UNICA fígura más importante que todos, acapararía la atención de todos, y aunque sea sería divertido ver a la selección..

En mi opinión quiero ver a Argentina jugar bien y no solo ganar como sea.. Quiero ver un partido de Argentina y que transmita algo, que vayan al ataque, que no jueguen contra Ecuador con dos lineas de 4 como si fuera Brasil...

En el estilo de juego no me convence del todo Bianchi, y Maradona ni sabemos con que va a salir, pero el resto, Batista no.. más de lo mismo de Basile, ya lo vimos en los JJOO lo aburrido que era. y los demás estan muy lejos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 28-10-08 el 11:15 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Che despues de que se reunieron ayer, salio el Gordo padrino feo choto.. a decir que no iba a decir nada...

ALgún Fana de aca tiene algún rumor de que mierda se hablo ayer??

Supuestamente de ayer iba a salir ya el nombre para contactar al futuro nuevo técnico, pero seguro estos hdps no van a decir nada hasta que este diga que sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Para mí está entre Bianchi y Maradona, se me puso en la cabeza.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Che en Minuto 90 escuché que descartaron a Bianchi.

Después en Estudio Futbol mandaron un cartel que decía "Maradona cada vez más cerca de la selección".

Mepa que se viene el gordo nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No se puede creer...

Me hago hincha de Chile.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Che, Maradona es técnico? después de aquella experiencia (donde no lo era), estudió y lo es?

O es como cualquier hijo del vecino hincha de la selección, pero con nombre?

Digo, yo soy de los que piensa que ser un GRAN jugador de fútbol (EL mejor, sin dudas), no lo convierte por decantación en un buen técnico, y lo demostró en sus etapas en clubes.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Maradona tiene el carnet de DT sin haber hecho el curso, solo por q es Maradona se lo dieron, eso dijeron hoy en "Estudio futbol"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Che en Minuto 90 escuché que descartaron a Bianchi.

Después en Estudio Futbol mandaron un cartel que decía "Maradona cada vez más cerca de la selección".

Mepa que se viene el gordo nomás.
    El Lobby que estan haciendo los medios es increible, pero es logico los tipos se hacen magnates con maradona en la seleccion, por ejemplo con le bardo de lo que paso con Boca las semanas pasadas no se donde lei que Ole batio todos los records en ventas de ese diario y asi con los demas diarios deportivos.

Lo peor de esto es que si es Maradona y aun sin clasificar para el mundial nadie le va a decir nada.

q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

80 % maradona, 20% bianchi

no puedo entender como le gano a bianchi, que es un dt experto.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

por dios que no desaparezca la seleccion como le paso a Mandiyu por dios no

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Si Bianchi no es el tecnico deberia aclararse porque no se dio.
    Que se hagan cargo o Bianchi o Grondona, de porque el Drogon termina siendo el tecnico. Porque el puto de Grondona si pierde va a decir "yo queria a Bianchi", y si gana "Maradona fue siempre la primera opcion"

No puedo creer que piensen en Bilardo para la seleccion. Es ministro, labura en Fox, Radio. O es Superman, o hace todo mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Si Bianchi no es el tecnico deberia aclararse porque no se dio.
    Que se hagan cargo o Bianchi o Grondona, de porque el Drogon termina siendo el tecnico. Porque el puto de Grondona si pierde va a decir "yo queria a Bianchi", y si gana "Maradona fue siempre la primera opcion"

No puedo creer que piensen en Bilardo para la seleccion. Es ministro, labura en Fox, Radio. O es Superman, o hace todo mal
    A Maradona lo eligieron los medios y la empresa que privatizo la seleccion, nos volvieron a jdoer.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema