El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

todos los dias el drogon en el diario, ya me tiene repodrido, que agarre un club y se rompa el lomo, basta de acomodos chabon....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Es sin lugar a dudas la operacion de prensa mas grande de la historia. Pelea cabeza a cabeza a lo que hacia clarin con Bilardo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

bianchi es el dt
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Es sin lugar a dudas la operacion de prensa mas grande de la historia. Pelea cabeza a cabeza a lo que hacia clarin con Bilardo
    Bilardo siempre estuvo peleado con Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Porque si agarra Diegote los diarios se hacen un festín, van a tener historias para vender todos los días, porque esa selección va a ser un quilombo atrás de otro.

Con Bianchi, como es de perfil bajo y habla poco no van a tener nada para vender.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como pasaba Con Bielsa.

Leí por ahí que Bianchi está interesado en agarrar la selección, entre muchísimas cosas, porque opina que si Bielsa ( considerado por Carlos como uno de los tipos más honestos del fútbol argentino) pudo convivir 6 años con Grondona, el también lo podría hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ¿quien era el enganche en ese equipo? Recuerdo a Marino por izquierda y a Belluschi por derecha si no me equivoco.
    Jugó con el mago Capria de enganches si no me equivoco, también jugó con Ortega como enganche y como delantero. Digamos que hacía un 4-3-1-2 pero por las características de los jugadores era bastante ofensivo.

Con respecto al tema de la selección, me parece que hoy x hoy son dos los candidatos a dirigir la selección:

1 - Bianchi.
    2 - Maradona y Bilardo.

Gallego está por volver a dirigir y sueña con la selección, pero viene de una inactividad, bajó 20 kilos y lo está sondeando River. Batista va a seguir el proyecto de las juveniles seguro.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de [4ks.Kerzmes]
    Registración
    Aug 2003

Larga Vida Al Narigon Bilardo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

"Bianchi siempre tiene ganas de dirigir a la Selección"

Román, que conoce bien a los cuatro candidatos para suceder al Coco, ya imagina lo que puede ser el ciclo del Virrey. "Para mí es el mejor. De todos los que tuve, sin duda le saca mucha ventaja al resto", afirma.

___

A pura gambeta

Grondona llegó al país y no dio pistas sobre el futuro técnico de la Selección. "Todos los candidatos tienen las mismas posibilidades", aclaró el presidente de la AFA después de su viaje por Suiza. Además, aclaró que no está peleado con Bianchi y sobre Maradona, dijo: "No duermo con él y no sé si es su momento o no".

Julio Grondona, el presidente de la AFA, llegó esta mañana al país procedente de Suiza, y apenas arribó al Aeropuerto de Ezeiza dijo que "todos los candidatos" para dirigir a la Selección que nombró la prensa tienen chances y se aclaró que "nunca estuve peleado con Carlos Bianchi". Además, dio su opinión sobre la renuncia de Alfio Basile: "Dejó a Argentina clasificada para el Mundial".

El máximo dirigente del fútbol argentino no dio pistas sobre quién será el sucesor del Coco. "No tengo noción de nada. Leí todo lo que se escribió, pero recién ahora vamos a evaluar qué hacer", dijo.

Cuando le mencionaron el nombre de Diego Maradona, contestó: "No duermo con él y no sé si es su momento o no". También explicó que la renuncia de Basile se dio porque "no se cumplieron las expectativas", y sobre las declaraciones de Lionel Messi, posteriores a la salida del Coco, cuando sostuvo que se necesitaba un cambio, Grondona fue tajante: "A los 20 años se dice cualquier cosa, sin maldad".

ole.com

___
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Grondona dice que todos tienen las mismas posibilidades, pero yo descarto a Simeone y a Russo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Russo no es un DT para seleccion, al menos hoy. Y me parece ke de Simeone no hay ke aclarar nada.

1 - Bianchi
    2 - Ramon
    3 - El Tolo/Pekerman

En ese orden deberia ser para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fede44
    Registración
    Oct 2008

Ojala que sea Bianchi, es el tecnico que mas me gusta de argentina.... aparte, que si la otra opcion es Maradona.... prefiero que vaya cualquiera!

PD: tambien me gusta Gallego, pero ni lo nombran....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Ni olvido ni perdon para el Tolo...que gonca que es!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Ni olvido ni perdon para el Tolo...que gonca que es!
    No fue culpa del Tolo, si en toda la histora de la Copa River se cagó contra Boca, es una cuestión de genes, no de DT de turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Si hay algo que no es Gallego es gonca.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema