El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Están todas locas porque viene Bianchi, después pierde dos partidos y ya lo empiezan a putear. A mi la verdad no me genera nada en particular Bianchi, será porque no soy de Boca ???

En fin, para mi el DT que venga a la selección tiene que laburar, pero no me gustaría ver a Argentina especulando todos los partidos, quisiera ver a una Argentina protagonista.

SaluT.
    A mi me pasa lo mismo, no creo que pueda armar un gran equipo equilibrado con tan poco tiempo de trabajo..

El único técnico que seguramente podría establecer su linea de juego es Bielsa, que ya lo demostró acá y en Chile, El resto hay que ver, pero Bielsa es el único que realmente no me pondría contento que vuelva.

Ojala Bianchi pueda hacer un buen equipo que juegue bien y no se case con Riquelme, para no terminar como Pekerman y Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, no creo que pueda armar un gran equipo equilibrado con tan poco tiempo de trabajo..

El único técnico que seguramente podría establecer su linea de juego es Bielsa, que ya lo demostró acá y en Chile, El resto hay que ver, pero Bielsa es el único que realmente no me pondría contento que vuelva.

Ojala Bianchi pueda hacer un buen equipo que juegue bien y no se case con Riquelme, para no terminar como Pekerman y Basile.
    por eso pedis a Simeone...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Están todas locas porque viene Bianchi, después pierde dos partidos y ya lo empiezan a putear. A mi la verdad no me genera nada en particular Bianchi, será porque no soy de Boca ???
    .
    No, eso te pasa porque para vos es todo Bielsa, si te fijas las encuestas Bianchi roba por lejos en todas, y hinchas de todos los equipos lo piden, no solo de Boca. Tambien te recuerdo que con Velez ganó TODO, no solo con Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Y bueno, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, no digo que Bianchi sea mal técnico, al contrario, pero es como que la gente está muy confiada con este tipo.

Ojalá venga y trabaje mucho y salgamos campeón del mundial. Tiene dos años nomás, para mi un tipo como Bianchi necesita cuatro años mínimo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y bueno, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, no digo que Bianchi sea mal técnico, al contrario, pero es como que la gente está muy confiada con este tipo.
    Por mi podes decír que es mal técnico, no iba a eso, tampoco a criticar tus gustos ni nada por el estilo (ya que hay cosas de Bielsa que me gustan, como tambien hay cosas de Messi que me gustan, así que compartimos la mitad en gustos, la diferencia es que yo si les veo sus defectos)

Ojalá venga y trabaje mucho y salgamos campeón del mundial. Tiene dos años nomás, para mi un tipo como Bianchi necesita cuatro años mínimo.

SaluT.

Ojalá no venga, yo lo quiero en Boca

Llegó a Velez y salió campeón al toque, llegó a Boca y salió campeón al toque, no entiendo tu idea de que necesita tiempo. Eso corre para Bielsa que es complicado por demás, Bianchi es sencillo de entender, tira conceptos claros y no marea a los jugadores, por eso consigue resultados al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Puede ser... pero ojo que Bielsa en Chile logró resultados en poco tiempo a mi entender. Tampoco es el único técnico que me fascina. Sacando a Bielsa me gusta mucho Gallego, y si bien Bianchi lidera las encuestas dicen que Grondona no es de darle bola, asi que tengo esperanzas.

Gallego en Newell's jugaba con enganche, pero creo que es un tipo que puede llegar a jugar con el 4-3-3 que me gusta a mi si no me equivoco.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Puede ser... pero ojo que Bielsa en Chile logró resultados en poco tiempo a mi entender. Tampoco es el único técnico que me fascina. Sacando a Bielsa me gusta mucho Gallego, y si bien Bianchi lidera las encuestas dicen que Grondona no es de darle bola, asi que tengo esperanzas.

Gallego en Newell's jugaba con enganche, pero creo que es un tipo que puede llegar a jugar con el 4-3-3 que me gusta a mi si no me equivoco.

SaluT.
    ¿quien era el enganche en ese equipo? Recuerdo a Marino por izquierda y a Belluschi por derecha si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ¿quien era el enganche en ese equipo? Recuerdo a Marino por izquierda y a Belluschi por derecha si no me equivoco.
    Ariel
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

seguro? tan ofensivo era que jugaba con dos volantes ofensivos y un enganche?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    seguro? tan ofensivo era que jugaba con dos volantes ofensivos y un enganche?
    El último partido del campeonato (0-2 vs Independiente) formamos así:

Villar

Vella
    Maidana
    Domínguez
    Re

Bellushi
    Rosada
    Marino

Ortega

Scocco
    Borghelo

http://200.69.227.117:8100/pasion200...DIENTE-NOB.htm

En la fecha anterior, vs GELP de local (2-0) el mismo equipo con dos cambios, Zapata por Domínguez y Garay por Maidana.

http://200.69.227.117:8100/pasion200...05/NOB-GIM.htm

Fecha 17 vs Boca (con pibes) en la bombonera, el mismo equipo que jugó vs Independiente.

http://200.69.227.117:8100/pasion200...5/BOCA-NOB.htm

Al tolo lo marcaron como 4-4 pero casi siempre mete enganche.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

11. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

faaa Maradona dijo que si lo eligen como dt haria dupla con Bilardo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

12. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

ya no sabe ni que decir maradona...
    Ojo con decir que Bianchi gano TODO, xq cuando fue a europa no le fue bien, y sabemos bien que no se juegan nada mas con equipos de sudamerica, los mundiales se juegan contra todos....sacando eso, para mi Bianchi es una de las mejores opciones me gusta mas que ruso y que gallego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    Listo, ahi esta la excusa para no llamarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    y va a regalar un mp4 con cada entrada de local... osea todo bien con Diego, pero ya como que esta dando los últimos manotazos de ahogado. El problema aca es que si no va Bianchi y el que sea dt empata 2 partidos seguidos, se va a tener que meter bajo tierra y Grondona se va a tener que ir de pais.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004

La verdad esta vez me parece que esta DEMASIADO INSTALADO EL TEMA DE BIANCHI, no se si sera real todos los rumores o es puro ''run run'' de los medios''. pero ojala que se de.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema