El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Quizás si.
    Lo que no veo a Zanetti es tan cerca del area rival

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

bueno, la afa le ofreció el puesto a Bianchi al parecer
    aleluya
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Porque el 4 del Barcelona es Dani Alves. Vos ves a Zanetti poniendo ese pase?
    Uhh que groso Alves, vi el pase de lejos y no diferenciaba quien había metido el pase mirando para otro lado, y Messi como dejo pagando a Costanzo mal jajaja

Dale Q a ver que decis ahora... Messi echó a Ronaldhino también no? no le pasaba la pelota y hacia la individual y por eso lo vendieron no¿?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A diferencia de lo que sostienen acá, si Bianchi agarra la selección, no lo lleva a Román.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que lo lleve, me chupa 3 huevos, pero que juegue a ATACAR y a ganar. Si juega con 4-4-2, uno de esos 2 no puede ser Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que lo lleve, me chupa 3 huevos, pero que juegue a ATACAR y a ganar. Si juega con 4-4-2, uno de esos 2 no puede ser Riquelme.
    Para mi capaz se tira a un 4-4-2. Aunque su esquema preferido es el de jugar con enganche.
    Y que va a jugar a ganar seguro, pero siempre partiendo de la premisa de tener el balón.
    Ojo, quiero decir algo, Bianchi casi siempre la pifió al pedir jugadores, tanto en Velez como en Boca (a la Roma llevó al muerto de Trotta, pero bueh), para mi es mejor laburando con lo que tiene que cuando puede elegir, por lo cual me cuesta imaginarme como sería una selección de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Para mi capaz se tira a un 4-4-2. Aunque su esquema preferido es el de jugar con enganche.
    Y que va a jugar a ganar seguro, pero siempre partiendo de la premisa de tener el balón.
    Ojo, quiero decir algo, Bianchi casi siempre la pifió al pedir jugadores, tanto en Velez como en Boca (a la Roma llevó al muerto de Trotta, pero bueh), para mi es mejor laburando con lo que tiene que cuando puede elegir, por lo cual me cuesta imaginarme como sería una selección de él.
    jajaja lo mismo le pasa a simeone, no entiendo como puede ser que elijan tan mal los refuerzos :S

y estoy de acuerdo con ramones, me da lo mismo quien juegue, pero que imponga una idea a todo el plantel y que trate de mantenerla, sin importar los nombres, que ninguno de los que esta adentro es maradona del 86...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Creo que Bianchi tiene muchas chances, pero eso si me guío por los medios.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Mm .. no me parece mal tecnico creo que la virtud de bianchi es el autoestima del ekipo .. las ganas q les pone para jugar .. los equipos de bianchi corren todos adentro de la cancha .. esoo me gusta ! pero no lo veoo para el seleccionado !

PD: Para mi bianchi es solamente para boca!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo igual voto por Diego.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Grondona dijo que el dt va a ser el que elija la gente... y creo que a esta altura donde Bianchi gana TODAS las encuentas por afano mal pero muy mal, va a ser el próximo DT y por ende vamos a ser los próximos campeones del mundo (arre) (?)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Hincha de river , pero no hay otra opcion que bianchi , maradona no dirige hace trece años , dejense de joder , lo mismo opine para el ole y hoy lo pusieron en la ultima pagina , una masa jejeje saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El tema es que con todo lo que se estuvo hablando de Bianchi, de como se lo empezó a nombrar cuando no estaba entre los candidatos, con el apoyo que tiene de la gente... llegan a elegir a otro y el desencanto va a ser tal que sería fatal para la Selección.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    El tema es que con todo lo que se estuvo hablando de Bianchi, de como se lo empezó a nombrar cuando no estaba entre los candidatos, con el apoyo que tiene de la gente... llegan a elegir a otro y el desencanto va a ser tal que sería fatal para la Selección.
    Exacto, seria peor que seguir con Basile.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Grondona dijo que el dt va a ser el que elija la gente... y creo que a esta altura donde Bianchi gana TODAS las encuentas por afano mal pero muy mal, va a ser el próximo DT y por ende vamos a ser los próximos campeones del mundo (arre) (?)

Q
    Están todas locas porque viene Bianchi, después pierde dos partidos y ya lo empiezan a putear. A mi la verdad no me genera nada en particular Bianchi, será porque no soy de Boca ???

En fin, para mi el DT que venga a la selección tiene que laburar, pero no me gustaría ver a Argentina especulando todos los partidos, quisiera ver a una Argentina protagonista.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema