El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Yo no lo juzgo por su pasado personal. Sino como Su pasado como Dt.
    El chocho LLOP tiene más méritos que Maradona. ¿ Cuándo demostró que podía ser DT de la selección Argentina?
    ¿ Que fundamentos hay para decir que es mejor que un tipo como Bianchi?
    Yo no quiero un motivador, quiero un entrenador.
    No quiero un ex jugador, quiero un ex jugador que sepa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    El chocho LLOP tiene más méritos que Maradona. ¿ Cuándo demostró que podía ser DT de la selección Argentina? .
    jaja pobre Chocho.

Quien se imagina a Maradona a las 7 de la mañana entrenando en Ezeiza..... que siga con el Showbol y que no rompa las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Odio fijarme en los resultados nada más, pero lean esto:

En Junio de 1994, como todos recordamos, el control anti doping de Diego Armando Maradona da positivo luego del segundo partido (frente a Nigeria) de la primera ronda de la Copa del Mundo por consumir "efedrina", substancia no permitida por la FIFA. A partir de ahí purgaría una pena de casi dos años sin poder jugar, fue entonces que el 10 decidió calzarse el buzo de DT.
    El 3 Octubre de 1994 comienza su primera experiencia como técnico, al hacerse cargo de Mandiyú de Corrientes junto a Carlos Fren, a quien conocía en su paso como jugador por Argentinos Juniors y que contaba con el título de DT.
    Maradona dirigió a Mandiyú en 12 encuentros, de los cuales ganó 1, empató 6 y perdió 5. O sea, que obtuvo solo el 25 por ciento de los puntos en juego. Mandiyú culminó el Apertura 94 penúltimo y al finalizar la temporada descendió al Nacional B. Poco tiempo después el club desapareció completamente y en la actualidad se encuentra disputando el Torneo Argentino B, luego de ser refundado en 1998 bajo el nombre de "Textil Mandiyú".
    Tal vez, los malos resultados puedan explicarse a partir de una frase del paraguayo Guido Alvarenga, jugador del plantel : "No sé si con Maradona entrenamos, ¡pero comemos unos asados!", afirmó.
    Dos meses de asados después de haberse puesto al frente del equipo, Maradona renuncia.
    El 6 Mayo de 1995, el 10 se hace cargo de su segundo club: Racing.
    En el club de Avellaneda dirigió durante 11 partidos, de los cuales ganó 2, empató 6 y perdió los 3 restantes. De los dos triunfos, se destaca el conseguido frente a Boca en La Bombonera donde La Academia no ganaba desde 1975. Pero, a casi cuatro meses de asumir, renuncia al cargo. Al final del torneo Racing quedó sexto en la tabla.
    Cabe aclarar que Maradona debió dirigir varios partidos desde la platea (con Fren en el banco), ya que no tenía autorización para sentarse en el banco de suplentes, o sea: no se había recibido de técnico.
    Su campaña total como DT marca que obtuvo el 39 por ciento de los puntos en juego.
    Sobre su floja campaña, Diego dice "Yo creo que a uno lo tienen que juzgar por lo que hace. Yo dirigí Mandiyú, dirigí Racing en momentos críticos". No se sabe si quiso defenderse, o hundirse más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    El chocho LLOP tiene más méritos que Maradona. ¿ Cuándo demostró que podía ser DT de la selección Argentina?
    ¿ Que fundamentos hay para decir que es mejor que un tipo como Bianchi?
    Yo no quiero un motivador, quiero un entrenador.
    No quiero un ex jugador, quiero un ex jugador que sepa.

Anda hacerle entender eso a los pelotudos de los dirigentes de la afa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

No es joda eh, lo quiero posta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    jaja pobre Chocho.

Quien se imagina a Maradona a las 7 de la mañana entrenando en Ezeiza..... que siga con el Showbol y que no rompa las bolas
    Es fácil, un virulazo y lo tenes ahí parado desde las 6 de la matina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Es fácil, un virulazo y lo tenes ahí parado desde las 6 de la matina.
    O que vaya directo desde Cocodrilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que golazo el que acaba de meter Messi para el Barcelona :P
    Porque no pasa eso en la selección

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Para el que alguno todavia pedia a Maradona....

El astro sí confirmó que en caso de ocupar el cargo vacante, Fernando Signorini, quien durante el Mundial de Estados Unidos 94 le administrara el complejo vitamínico que contenía efedrina, sería el preparador físico

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0026.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gruposeele
    Registración
    Feb 2007

El 80 % de la desiciòn la tiene Grondona.... (que llega el sàbado o el domingo)

Bianchi me parece el mejor de los candidatos lejos... tiene algo que me gusta mucho.. no se deja llevar por los nombres... si tiene que poner a un delantero que no sea messi o tevez y que estè andando mejor que ellos lo pone sin problemas... algo que otro tècnico no harìa...
    ja aun recuerdo que lo puso a donnet en la final intercontinental... y lo bien que le rindiò..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Para el que alguno todavia pedia a Maradona....

El astro sí confirmó que en caso de ocupar el cargo vacante, Fernando Signorini, quien durante el Mundial de Estados Unidos 94 le administrara el complejo vitamínico que contenía efedrina, sería el preparador físico

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0026.html
    Es para que esten todos bien de animo man, sabes Messi lo que le va a dar a la play despues de un poco de efedrina?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es para que esten todos bien de animo man, sabes Messi lo que le va a dar a la play despues de un poco de efedrina?

Q
    Podran lograr el milagro de que Riquelme corra ? ya no pido que juegue para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Al principió del asunto pensé que Maradona podría ser una muy buena opción, por el tema de la supuesta motivación que generaría en los jugadores.

Pero ahora leyendo las cosas que han posteado estoy absolutamente convencido de que lo mejor es que aparezca en el vestuario 2 horas antes de los partidos y nada más.

Además primero lo escuché decir que el no tendría ningun problema en ir como dupla con Batista o en su defecto Russo. Y ahora parece que quiere ser la estrellita...

Definitivamente Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    maradona nunca dirigio, y cuando le preguntaron respondio "se hace camino al andar" o una boludes asi, a maradona NO LO QUIERO DE DT.
    maradona si dirigio; a racing, que duro un par de meses, y a mandiyú, que lo llevo al descenso
    (brillante)

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Nadie penso que si a Bianchi le va para el orto va a saltar Grondona a decir, vieron les dije, yo tengo la posta aca.

A mi lo unico que me gusta de Bianchi es que le da bola a los jugadores de aca.
    Claro, porque grondona le viene pegando re bien con los dt que elije
    y que bianchi le da bola a los jugadores de aca de donde lo sacaste? de la vez pasada que fue dt de la seleccion?

Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    BIANCHI .- (L)

"DIEGOO, aceptarias trabajar con Batista de ayudante?"
    "-NO, yo trabajo solo"
    O algo asi :P!
    fue al revés, batista le dijo a maradona que si dirigia lo iba a hacer solo... maradona se quiso subir al carro y batista lo saco cagando porque sabe que no el gordo no caza una

Citar Mensaje original enviado por Elpatoderamos Ver Mensaje
    pero maradona está a full con el showbol, y no creo que ahora lo largue asi de la nada.
    jajaj..

Citar Mensaje original enviado por Elpatoderamos Ver Mensaje
    lo bueno es que maradona ahora está bien fisica y psicológicamente como para entrar en semejante desafío de dirigir a la dirección
    AJJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Que golazo el que acaba de meter Messi para el Barcelona :P
    Porque no pasa eso en la selección

By JonY
    Porque el 4 del Barcelona es Dani Alves. Vos ves a Zanetti poniendo ese pase?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema