El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Si, seguramente pacte con los demás 20 jugadores para que sigan jugando todos como el orto, como lo vienen haciendo, así se va rapidito.
    Se cae de maduro que va a ser así.

By JonY
    No, pero si sos tan crack que la selección necesitan tanto de vos y te tiras a menos, cagaste todo.
    ¿o en serio esperaban jugar bien con Zanneti, Cambiaso y Henize de 3?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No, pero si se espera con Riquelme, Tevez, Agüero, Mascherano, Gago, mismo Messi..

Y él no plantea que en la selección "se tira a menos" sino que EL limpió a Basile, ja.
    Te creo esa supuesta teoria, si estamos hablando de un equipo que juegue bien, o que cumpla al menos, un estilo Pekerman y que de golpe me salgas con "viste, no lo puso contra Alemania, por eso tiró mierda y lo limpió" OOOK (seguiría creyendo que no es así, pero al menos aceptaría la supuesta idea).
    Ahora, creer que un jugador te limpió a un técnico de un equipo que no jugaba A NADA, que ninguno de sus 20 convocados hacía una mierda, que llevó 2 años al mando y creo que de pedo si se recuerdan 2 partidos que se jugó bien, y pensar que a ESE dt lo limpió un jugador, bue.. sinceramente, me da risa.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 22-10-08 el 01:39 PM

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nah, yo no creo que EL lo haya limpiado, la culpa principal es de Basile por armar un equipo de mierda, pero si creo que todavía no rindió en la selección como si en el Barca, y va más allá de la pelotudeces de si se pelea o no con Román o que su fútbol es incompatible con el del otro. Yo creo que le pasa un poco lo que le pasa Román, no podes hacer tu juego si te ponen jugadores que no te acompañan, porque es pobre pretender que arme juego con Román y Agüero o Tevez, y los demás jugadores ni pasen la mitad de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lo dieron como primicia o algo asi.

Ahora una cosa, a nadie mas le parece que Messi tambien va a querer voltear a Bianchi? osea el chabon dijo de entrada que queria a Batista y por lo que se vio no se lleva bien con tecnicos que no son jóvenes.

Q
    Dejá de joder, con tal de hablar mal de Messi cualquier cosa. Dios mío.

Así que Messi volteó a Basile?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Lo que hizo Bianchi con los equipos Argentinos no tiene nombre. No puedo creer que algunos prefieran a Maradona o Russo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Lo que hizo Bianchi con los equipos Argentinos no tiene nombre. No puedo creer que algunos prefieran a Maradona o Russo.
    Yo creo que casi todo el mundo lo prefiere a Bianchi. Nunca un tecnico tuvo tanto consenso. Los que lo quieren a Maradona son lo tipicos cabezas de tacho y el periodismo, si es que se lo puede llamar asi, que hace campaña porque Diegote es puro circo y le encanta los medios, en cambio con Bianchi esa gilada no va.
    Repito es patetico lo de los medios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Bueno viendo que es Bianchi - Maradona o ...............Batista..

Me quedo con Maradona-Troglio...

Es simple, los tres son Riquelmistas.. Así que la mierda de Riquelme va a seguir estando, pero con Bianchi va a ser super apoyado, va a seguir siendo "El jugador del equipo" que gire todo alrededor de él, y Bianchi nunca jugó super ofensivo, sin que todo lo contrario, un equipo equilibrado y duro, muy fuerte defensivamente. No me gusta esto para la selección, quiero ver un equipo que ataca, que va al frente y que juega bien!!!

Batista, más de lo mismo que Basile pero más joven, ya vimos los JJOO que Argentina ganó jugando horrible pero tuvo a Messi-Di Maria inspirados y un Mascherano implacable. Compartiria el liderazgo de Riquelme con Messi cosa que no esta tan mal pero sigue siendo más de lo mismo que teniamos..

Maradona Troglio, que puede salir de esto?????????????????' La verdad que no se!!! Maradona como técnico fue un desastre.. pero quien le quita lo que fue como jugador, lo que transmite y lo que debe saber de futbol???
    Lo más importante que tiene es que EL ES LA ESTRELLA, acá Riquelme, Messi, Aguero o Tevez van a SER LOS SEGUNDOS, la estrella es MARADONA y todo va a girar alrededor de él... Esto le saca una presión de encima a los demás, todo va a girar entorno a Maradona, cuando putee, como pare al equipo, si trabaja o no.. Es como Ramón Diaz en SL, todos nos acordamos que sacó campeon a ese equipo, pocos se acordaran quienes jugaban en él..

Maradona como Ramón son técnicos fíguras que absorven todo el seguimiento de la prensa, si Messi la rompe seguramente se le atribuya a Maradona que le encontró la posición, Los gestos y lo que haga van a tener su sección asegurada en los diarios de todo el mundo..

Es bueno esto??? En un equipo lleno de estrellas, Maradona pasaría a ser la estrella MAXIMA E UNICA!!! Que jugador le va a discutir algo?? Si lo sale a matar con la prensa y lo deja mal parado para su futuro... Quien le va a cuestionar algo? Riquelme tendrá algún privilegio con Maradona???

Solo por ver que puede pasar, y por no querer continuar con el "estilo" riquelme, prefiero a Maradona, sin experiencia como técnico y contadas neuronas. Para el otro mundial, ya Riquelme no va a llegar y ahí si puede ser Bianchi.

Pd: a ver con que salen mis admiradores bosteros... Les recuerdo que Maradona es ídolo bostero y jugó por si no saben jugó en Boca..
    Estoy de acuerdo, y por sobre todo... tiene personalidad. Por eso y mucho más quiero que sea el técnico.

A mi me dá la sensación que de la AFA o Grondona mismo le dijo a Maradona que presente un proyecto como la gente y recién ahí empiezan a hablar. Es por eso que llamó a Troglio, está buscando apoyo de la gente del 86'.

BTW... Crespo lo quiere a Bianchi, será porque piensa que lo va a convocar ???

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01786729.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Me están cargando con MAradona? El tipo no tiene experiencia, su vida es un desastre, es cirquero, inestable, no puede manejar su propia vida y va a manejar la selección? El diego es el diego, pero dejémonos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Maradona es puro show. Asqueroso el lobby que le hacen. Che yo también quiero ser técnico de la selección. Tengo las mismas ventajas que Maradroga... bueno en realidad.. yo nunca dirigi... él si.. pero de forma asquerosa.
    No entiendo como quieren a Maradona en la selección!!! Dios.
    Bianchi presidente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Están equivocados, y lo van a juzgar eternamente por su pasado. Yo confío en que él ahora está llevando una vida mucho mejor, y sobretodo confío en su capacidad para manejar un grupo, porque eso es lo mas importante. Sobre táctica y estrategia me imagino que algo debe saber...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El tema es que se lo condena con su pasado, no él de hace 20 años, sino el de hace tan solo 2, 3. Qué te hace afirmar que hoy todo es tan distinto? quizás lo es.. qué te asegura que va a durar mucho más?
    Osea, no estoy diciendo que esté bien "juzgarlo por eso", sino que si se hace, no me parece algo tan descabellado, sobretodo referido a que se habla de un pasado, no tan lejano.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

maradona no tiene lo que se necesita para ser tecnico, ni siquiera de la selección, en general.

Yo se que el tipo sabe, y fue el mejor, pero no le da la personalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Están equivocados, y lo van a juzgar eternamente por su pasado. Yo confío en que él ahora está llevando una vida mucho mejor, y sobretodo confío en su capacidad para manejar un grupo, porque eso es lo mas importante. Sobre táctica y estrategia me imagino que algo debe saber...

SaluT.
    Que pergaminos tiene para poder ser técnico de la selección?

Ser el mejor jugador de la historia? Eso no te hace automáticamente buen técnico.
    Suena coherente cuando opina de futbol? No.
    Da impresión de saber de tácticas? No.
    Puede manejar un grupo? Hasta hace un par de años no se podía manejar ni él solo.

El diego motiva a los jugadores por lo que representa. Que dirija Bianchi o cualquier otro TECNICO de futbol y que lo deje ir al payaso de Maradona 2 horas antes de los partidos a motivarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Sabe un monton.... dijo que Almandoz era el mejor libero del mundo
    No sabe una garcha de como dirigir un equipo. No sabe un carajo de tactica, no te puede hacer un trabajo tactico con la defensa ni en pedo.
    El chabon pone un 4-3-1-2 asi no tiene que laburar un carajo, total con ese esquema los errores no se notan mucho
    Cuando le preguntan por la posicion de Messi dice: libre arriba o como juega en el Barcelona.... no tiene idea. Una leyenda como jugador, pero eso no hace que sepa de futbol. Es como Bochini que no sabe un carajo, y siempre lee todo al reves.

Si agarra Maradona, tenemos que sacar todos el pasaporte Brazuca

PD: Terminen con la pelotudez de si un tecnico es Riquelmista o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

SaluT.
    si lo juzgo por el pasado ni tendriamos que estar discutiendo esto, y si es por el presente...

que presente tiene el chabon??? es goleador de showbol?? si no fuera por recondo y como le hicieron lobby ni estariamos hablando del chaon, no se hace cargo de un equipo por que tendria que levantarse todos los dias temprano y tendria que laburar, pero para la seleccion esta a primera hora todos los dias cada dos meses no??

que se vaya a cagar maradona...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema