El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Nadie penso que si a Bianchi le va para el orto va a saltar Grondona a decir, vieron les dije, yo tengo la posta aca.

A mi lo unico que me gusta de Bianchi es que le da bola a los jugadores de aca.
    Bueno, a mí tampoco me gusta mucho, prefiero a Simeone. Pero el tipo hizo mérito para estar, va a influir muy positivamente en los jugadores, y tiene que estar. Aunque sea para que le vaya mal, tiene que ser alguna vez DT de la Selección.

El resto de los nombrados son un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Para mi la seleccion tendria que jugar con jugadores d afuera !

los jugadores de la argentina no tiene una nocion .. de lo que son los ekipos europeos ni la forma de jugar .. son pateticos !

te agarra una italia .. o francia o inglaterra con todas sus figuras ! i te clava 4 o 5

PD: Bianchi NOP - Bilardoo SIP! :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

yo no entiendo Simeone? jja lo estan por rajar a patadas de river y lo piden para la seleccion? es chiste no? o se lo quieren sacar de arriba?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Bianchi jugaba para atras en Boca porque no tenía nada, y no se casa con ningún jugador. El Velez de Bianchi jugaba bien. Sumado a que, el Riquelme de la era Bianchi si que jugaba bien. Y de última, hasta sacó campeón del mundo a Donnet
    Si, jugaba tan para atrás que le ganó 3-0 a Uds. y Goleó tanto de visitante como de Local al América de Cali y al Santos de Brasil.

Si bien el juego de Bianchi se basa en su fortaleza táctica tampoco cuelga a todos del travesaño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Bueno, a mí tampoco me gusta mucho, prefiero a Simeone. Pero el tipo hizo mérito para estar, va a influir muy positivamente en los jugadores, y tiene que estar. Aunque sea para que le vaya mal, tiene que ser alguna vez DT de la Selección.

El resto de los nombrados son un chiste.
    Bueno, a mí tampoco me gusta mucho, prefiero a Simeone.
    prefiero a Simeone.
    Simeone

Hablando del tema, me gustaría que esté Bianchi, no será súper ofensivo, pero en Vélez y en Boca le fue demasiado bien, además, antes de las otras opciones que hay...

Si no, que venga cualquiera y sigamos como con Basile, la selección es un desastre la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Bianchi domina a sus rivales... no habra futbol "vistoso", el cual hace mucho que no veo en ningun lado, pero no se cuelga del travesaño, a lo sumo sale a pelear el partido en el medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de Elpatoderamos
    Registración
    Jul 2004

pero maradona está a full con el showbol, y no creo que ahora lo largue asi de la nada.
    lo bueno es que maradona ahora está bien fisica y psicológicamente como para entrar en semejante desafío de dirigir a la dirección, pero creo que debería pasar un tiempo más hasta que agarre viaje en esto. bianchi siempre fué un excelente técnico, saleindo campeón con equipos que no tenían grandes figuras, y mostrando siempre una inteligencia superior al momento de plantear los partidos.

hay una cosa que es verdad; indudablemente el tema del técnico, o está super arreglado o los dirigentes de la AFA son sordos, porque en las encuestas y en la calle el nombre Bianchi suena más que Maradona. sin embargo, quieren meter la dupla Maradona Troglio.

no, por favor. no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No, según escuché hoy no es dupla, el técnico es (o sería) Maradona.

Troglio y también Mancuso serían sus ayudantes.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Algo que lei no se donde

Bianchi saco campeon del mundo a Boca con Donnet, Schiavi, Iarley y Cassini como figuras...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Maradonda esta interesado tambien en el negocio que va a hacer. Ya dijo en su momento que no larga el Showbol ni los eventos que hace. Por eso dijo que podia dirigir a la Seleccion y no a Boca.
    Maradona como tecnico seria un descontrol, no le puede poner limites a nadie.... y para colmo quiere llevar a Troglio y Mancuso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Si, jugaba tan para atrás que le ganó 3-0 a Uds. y Goleó tanto de visitante como de Local al América de Cali y al Santos de Brasil.

Si bien el juego de Bianchi se basa en su fortaleza táctica tampoco cuelga a todos del travesaño.
    y?

Italia también a veces gana por goleada. Tampoco dije que colgara a todos del travesaño, dije que jugaba así porque ese Boca no tenía equipo, lo cual habla bien de el como técnico que tiene variantes tácticas. Y si vamos al caso, a mi Bianchi me parece uno de los mejores técnicos argentinos de todos los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Segun c5n Bianchi es el nuevo dt de la seleccion!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No era que hasta el lunes no anunciaban nada?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Lo dieron como primicia o algo asi.

Ahora una cosa, a nadie mas le parece que Messi tambien va a querer voltear a Bianchi? osea el chabon dijo de entrada que queria a Batista y por lo que se vio no se lleva bien con tecnicos que no son jóvenes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si, seguramente pacte con los demás 20 jugadores para que sigan jugando todos como el orto, como lo vienen haciendo, así se va rapidito.
    Se cae de maduro que va a ser así.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema