El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    por dios esto cada vez se pone peor, ahora suena fuerte Maradona y que este llamo a TROGLIO!!!! para ayudante de campo!!!!

dios, matame!!!!

Q
    Troglio va a a querer mas publicidad que messi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    por dios esto cada vez se pone peor, ahora suena fuerte Maradona y que este llamo a TROGLIO!!!! para ayudante de campo!!!!

dios, matame!!!!

Q
    Un desastre los nombres que se hablan la verdad. Increible que no aparezca -o al menos no aparenta aparecer- Bianchi como primera opcion!!.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Un desastre los nombres que se hablan la verdad. Increible que no aparezca -o al menos no aparenta aparecer- Bianchi como primera opcion!!.

La verdad que la unica forma de no molestarme es con la indiferencia, yo a la seleccion ya no le doy bola, es mas que sabido que bianchi es lo que la mayoria de la gente quiere, entonces si el pueblo quiere bianchi, porrrqueeeeeeeeee mieeeeeeeeerrrrrrrrrrdaaa no lo pones a bianchii dioooossss, estannnn complicadoooo intentar hacer las cosas biennnn, hijoooossssss de puuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la connnnchaa de la loraaaaa ya me enojeee de vueltaaaaaaaaaa dioosssss.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

BIANCHI .- (L)

"DIEGOO, aceptarias trabajar con Batista de ayudante?"
    "-NO, yo trabajo solo"
    O algo asi :P!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

5. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

creo que la encuesta de Ole lo dice todo, 116k votos para bianchi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Nadie penso que si a Bianchi le va para el orto va a saltar Grondona a decir, vieron les dije, yo tengo la posta aca.

A mi lo unico que me gusta de Bianchi es que le da bola a los jugadores de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Nadie penso que si a Bianchi le va para el orto va a saltar Grondona a decir, vieron les dije, yo tengo la posta aca.

Flaco la verdad que muy historiador de futbol no soy pero hasta ahora todavia no vi un tecnico que venga con garantia de ganar todo...................LOL

A cualquier tecnico le puede ir mal, pero de que tiene el apoyo de la gente lo tiene y eso es lo que importa, que la gente siga teniendo fe a la seleccion y no que ande sin darle bola como yo porque como esta hoy por hoy ni en pedo voy a verla a la cancha, suficiente lastima tengo ya mismo conmigo mismo cuando juego.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    "DIEGOO, aceptarias trabajar con Batista de ayudante?"
    "-NO, yo trabajo solo"
    O algo asi :P!
    Al revés fue.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No, Diego tambien dijo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

ojala no valla maradona a la seleccion porque si le va mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

maradona nunca dirigio, y cuando le preguntaron respondio "se hace camino al andar" o una boludes asi, a maradona NO LO QUIERO DE DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Borombon Borombon, para Simeone....la seleccion!!

Bianchi no please, va seguir insitiendo con Pechelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Bueno viendo que es Bianchi - Maradona o ...............Batista..

Me quedo con Maradona-Troglio...

Es simple, los tres son Riquelmistas.. Así que la mierda de Riquelme va a seguir estando, pero con Bianchi va a ser super apoyado, va a seguir siendo "El jugador del equipo" que gire todo alrededor de él, y Bianchi nunca jugó super ofensivo, sin que todo lo contrario, un equipo equilibrado y duro, muy fuerte defensivamente. No me gusta esto para la selección, quiero ver un equipo que ataca, que va al frente y que juega bien!!!

Batista, más de lo mismo que Basile pero más joven, ya vimos los JJOO que Argentina ganó jugando horrible pero tuvo a Messi-Di Maria inspirados y un Mascherano implacable. Compartiria el liderazgo de Riquelme con Messi cosa que no esta tan mal pero sigue siendo más de lo mismo que teniamos..

Maradona Troglio, que puede salir de esto?????????????????' La verdad que no se!!! Maradona como técnico fue un desastre.. pero quien le quita lo que fue como jugador, lo que transmite y lo que debe saber de futbol???
    Lo más importante que tiene es que EL ES LA ESTRELLA, acá Riquelme, Messi, Aguero o Tevez van a SER LOS SEGUNDOS, la estrella es MARADONA y todo va a girar alrededor de él... Esto le saca una presión de encima a los demás, todo va a girar entorno a Maradona, cuando putee, como pare al equipo, si trabaja o no.. Es como Ramón Diaz en SL, todos nos acordamos que sacó campeon a ese equipo, pocos se acordaran quienes jugaban en él..

Maradona como Ramón son técnicos fíguras que absorven todo el seguimiento de la prensa, si Messi la rompe seguramente se le atribuya a Maradona que le encontró la posición, Los gestos y lo que haga van a tener su sección asegurada en los diarios de todo el mundo..

Es bueno esto??? En un equipo lleno de estrellas, Maradona pasaría a ser la estrella MAXIMA E UNICA!!! Que jugador le va a discutir algo?? Si lo sale a matar con la prensa y lo deja mal parado para su futuro... Quien le va a cuestionar algo? Riquelme tendrá algún privilegio con Maradona???

Solo por ver que puede pasar, y por no querer continuar con el "estilo" riquelme, prefiero a Maradona, sin experiencia como técnico y contadas neuronas. Para el otro mundial, ya Riquelme no va a llegar y ahí si puede ser Bianchi.

Pd: a ver con que salen mis admiradores bosteros... Les recuerdo que Maradona es ídolo bostero y jugó por si no saben jugó en Boca..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje

Hace 2 decadas que elige el y no ganamos nada.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Borombon Borombon, para Simeone....la seleccion!!

Bianchi no please, va seguir insitiendo con Pechelme.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Bianchi jugaba para atras en Boca porque no tenía nada, y no se casa con ningún jugador. El Velez de Bianchi jugaba bien. Sumado a que, el Riquelme de la era Bianchi si que jugaba bien. Y de última, hasta sacó campeón del mundo a Donnet
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722930
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema