El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina

Parece que llega Bianchi al final

Por favor que se de, me imagino el primer partido de local se cae el gallinero de la gente que va a haber.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Ojala bianchi seria una alegria inmensa

y si juega en la boca un partido, explota jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ojalá Bianchi, ojalá. Ese tipo se merece una chance.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mira, maxi rodriguez es el mejor 8 que tenemos. El que lo niega no entiende nada de fútbol, con cariño.

Tevez DE NUEVE NUEVE NUEVE no inventando, NUEVE andá. Sino mirá los JJOO, quien la descoció terriblemente? Quien fue el goleador?

Yo a saviola lo tengo FIJA, para mí es un jugador muy raro, la verdad es que la rompe, pero no tiene continuidad... yo lo llamaría aunque no esté jugando, má si, es el mejor acompañante para un nueve de área, llámese Milito, cavegol, palermo, what ever.

El que venga tiene que hacer DEPURACIÓN, yo al pupi si lo veo le pido un autografo, fue autor del gol más lindo que vi en mi vida, vs inglaterra en el 98, a heinze por las bolas también le pido. Pero ya no están más para la selección, es así.

Insúa, no el pocho, el del liverpool juega piola.
    Di Santo en un par de años va a andar Bien También.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Tevez DE NUEVE NUEVE NUEVE no inventando, NUEVE andá. Sino mirá los JJOO, quien la descoció terriblemente? Quien fue el goleador?
    -
    Basta de tomar un torneo amateur como referencia.... no digo que no pueda ser nueve (aunque no es de mi agrado), pero no es fija en esa posicion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Opino igual que Cool.

Estamos tomando como referencia importante un torneo con amateurs de 20 años, dejemosnos de joder.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

La verdad no quiero que venga Bianchi, debo ser de los pocos que no lo quieren, en realidad, prefiero a la gente del 86'.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    La verdad no quiero que venga Bianchi, debo ser de los pocos que no lo quieren, en realidad, prefiero a la gente del 86'.

SaluT.
    vos estas loco. Yo del 86 quiero que vuelvan los jugadores jeje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo Si quiero a Bianchi en la selección, de una.

Bueno si lo quieren considerar como amateur está bien.
    Pero antes que inventar a Aguero de 9 prefiero a Tevez. Obvio antes prefiero a un milito, a cavegol o algo de esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Bianchi acá ganó todo...TODO. En europa nada. No si da para pensar. Igual sigo creyendo que es el mejor técnico de la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Para los técnicos es distinto que para los jugadores, casi no hay técnicos argentinos que hayan triunfado allá. Es más, Bilardo y Menotti fracasaron...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje

aguero el mejor de arriba? de que estas hablando?
    los ultimos 2 partidos de la seleccion no hizo un carajo, corria con la pelota derecho y se la sacaban, y TODOS los goles que recuerdo del en la seleccion fueron horribles, de rebote, de puro culo. y nunca hizo mas que eso, goles de rebote que los puede hacer cualquier pelotudo pezcando por ahi.

contra uruguay fue de rebote, despues del tiro en el palo de cambiasso...
    contra brasil lo hizo abajo del arco si mal no recuerdo
    en fin, no recuerdo mucho mas. y que sea figura en el atletico no me interesa, pero claro! si aguero es el mejor jugador en su club y la rompe tiene que jugar aunque juegue mal, en cambio riquelme tambien la rompe en boca pero no tiene que jugar en la seleccion
    Contra Chile fue el mejor, si el equipo da PENA y el juega mal, es el mejor.
    El 80% de los goles de la selección fueron de pelota parada y de culo, no se que esperás.
    Y no es lo mismo jugar bien en Boca (cosa que Riquelme no está haciendo), a ser una estrella, bancarse un equipo y meterlo en la Champions, con 20 años.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

Para el bati la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Opino igual para mi hizo mucho mas merito que Maradona. Aunque sea que el cocainomano lo lleve de cuerpo tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Gallego triunfó acá y en Méjico, para mi después de Maradona y compañia viene él.

Yo cuando elijo a Maradona me baso mas en sus gánas y en sus ideas, si quisiera un técnico ganador lo elijo a Gallego.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema