El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Otra que Basile... el Atlético está jugando contra el Real Madrid con CUADRUPLE CINCO.
    Jajaja, Aguirre es más ladrón que Perea, viene aguantando haciendo papelones hace 2 años, si estuviese dirigiendo en Argentina ya lo hubiesen deportado a Mexico :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    Maxi Rodriguez hizo 3 goles en el mundial, después se lesionó y no jugó casi nada en la selección, además estaba Basile, hablás como si hubiera jugado 30 partidos como el orto. Y encima otro 8 casi no hay.
    Exactamente!, Maxi despues del Mundial (donde no solo hizo ese gol) casi que no pudo jugar, y con Basile jugaron TODOS mal, sabiendo que la mayoría de esos mismos jugadores en sus propios equipos las descocían (Messi, Aguero, Zanetti, Milito, etc)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

nadie se acuerda de saviola, q jugando 15 min en el barsa tenia promedio 0.9 gol por partido?
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

4. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

A mi me gustaria que no toquen mas la camiseta argentina: todos los argentinos del Inter, Lucho Gonzalez, Abbondanzieri, Heinze, el Cata Diaz, cualquier tipo que mas de 30 que va a llegar al mundial hecho mierda.

Y en mi humilde opinion merecen una oportunidad seria: Romero, Pareja, Garay, Higuain, Pavone, Angeleri y Monzon.

No soy Bilardista pero tiene razon, en un mundial la resistencia fisica, por ejemplo en un alargue, es muy importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

5. Avatar de Truth
    Registración
    Oct 2008

Lucho González no por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Truth : 19-10-08 el 06:38 PM

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Privatte: Está bueno tu equipo, pero te va a terminar pasando lo que a Bielsa en el mundial, no tenes un jugador que meta una puta pausa. Mi primera opción es Román, pero sino habría que pensar en un Aimar o sino meter a Gago en el medio campo.
    Con Maxi Rodriguez y Di Maria no me interesa un enganche. Todo bien con Riquelme pero cada día que pasa pienso que el enganche no sirve, en europa ya no juegan con enganche, y si tuviera que poner a Riquelme en mi equipo tendría que hacer un 4-3-1-2 con Riquelme de enlance, y arriba Messi y Aguero o Messi y el nueve, pero para mí argentina tiene que atacar con tres.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Truth Ver Mensaje
    Lucho González no por favor...
    fundamentos?
    aparte del clasico, que ni es un fundamento, si no un pseudofundamento "es un pecho frio", que encima no se de donde lo sacaron
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Si viene Bianchi va a ser más de lo mismo, una hegemonía Riquelmiana, y el 9 yendo a buscar el rebote.

Biancho NO, ni en pedo, además demostró tener cero conocimiento de táctica, hay que hacer pié fuerte en un dt equilibrado si se aspira a ver a la selección en la última semana del mundial. Le fue muy muy mal en Europa, en Madrid lo odian, dicen que fue el peor técnico que vieron. Y en Roma no le fue muy bien que digamos.

Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    Aguero juega mal ahora?
    En el último partido fue el mejor de arriba, antes hizo un gol, contra Paraguay entró y lo empató, definió el partido vs Brasil en los juegos olimpicos. Ganó el Sub-20, fue capítán, goleador y el mejor jugador. Ahh si, también es uno de los mejores delanteros, además de ser figura en Europa con 20 años.

ahh si, pongamos a Riquelme o al pocho Lavezzi, son mucho mejores y sobre todo Román le dio bastante a la selección
    aguero el mejor de arriba? de que estas hablando?
    los ultimos 2 partidos de la seleccion no hizo un carajo, corria con la pelota derecho y se la sacaban, y TODOS los goles que recuerdo del en la seleccion fueron horribles, de rebote, de puro culo. y nunca hizo mas que eso, goles de rebote que los puede hacer cualquier pelotudo pezcando por ahi.

contra uruguay fue de rebote, despues del tiro en el palo de cambiasso...
    contra brasil lo hizo abajo del arco si mal no recuerdo
    en fin, no recuerdo mucho mas. y que sea figura en el atletico no me interesa, pero claro! si aguero es el mejor jugador en su club y la rompe tiene que jugar aunque juegue mal, en cambio riquelme tambien la rompe en boca pero no tiene que jugar en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 19-10-08 el 11:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Lucho G en la seleccion no hizo absolutamente nada, y eso que jugo bastante.

PD: no me vengan con su equipo, porque con el mismo argumento dejamos a los muertos del Inter.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

9. Avatar de Truth
    Registración
    Oct 2008

¿No sería más coherente que los que den fundamentos sobre Lucho son los que lo defienden?

No sé, me parece horrible, prefiero a Zapata, mirá lo que te digo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Lucho Gonzales nunca hizo pie en la seleccion, nunca, es un tipo que se esconde, que no pide la pelota, que no es de marca ni de ataque, son de esos jugadores que no sabes donde juega (en la seleccion), lo mismo que Cambiasso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Lucho Gonzales nunca hizo pie en la seleccion, nunca, es un tipo que se esconde, que no pide la pelota, que no es de marca ni de ataque, son de esos jugadores que no sabes donde juega (en la seleccion), lo mismo que Cambiasso.
    Te doy toda la razón...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Cuando se saco el escudo de racing que tenia tatuado, se le puso la sangre fria y la piel de gallina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Si es que está jugando bien en el Porto yo lo convoco.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002

tiene todos los sintomas el pobre lucho... hincha de racing.. jugo en buracan y en riber.. no lo salva ni tusam
    • Me gusta
    Me gusta

15. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    estoy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema