El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

------------------Carrizo------------------
    ---Demichelis---Garay------Heinze-----
    ---------------Mascherano----------------
    ---Maxi R.------Verón------J.Gutierrez--
    ---------------------------------------------
    --Messi---------Milito-----------Aguero--

Obviamente con la estrategia y tácticas del gran Marcelito "el loco" Bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Truth
    Registración
    Oct 2008

Nadie lo puso de enganche. Aguero para mí tiene que jugar de enganche. Y decime por izquierda, ¿quién mejor que Di María? ¿Dátolo? ¿Zapata?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Gago por izquierda es cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Su formación enterita es cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ahora que veo mejor mi formación veo que es grosa...jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje

igual me mata como algunos dicen "el coco no sabe nada" y proponen jugar con un 4-3-3, con mascherano como unico volante de marca y el cata diaz de 3
    ----- Siguiente Post ------

otro mas que opina leyendo el clarin y nada mas

no flaco , a higuain lo quiero con la celeste y blanca desde q estaba en river , me encanta como juega el pibe...

lo sacaria a aguero a la mierda y lo pondria a higuain o al licha lopez si fuera por mi
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje
    no flaco , a higuain lo quiero con la celeste y blanca desde q estaba en river , me encanta como juega el pibe...

lo sacaria a aguero a la mierda y lo pondria a higuain o al licha lopez si fuera por mi

Igual.

Higuain y Tevez arriba en mi caso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Yo de un DT espero decisiones basadas en lo coherente y no en los sentimientos, sino con tu concepto despues meten a los hijos como Ramón Díaz y lo justificamos con un "no debe haber nada mas lindo que tus hijos usen la celeste y blanca".
    Que se entienda, yo no estoy juzgando el sentimiento que tenga el pupi para la selección (que se nota que es enorme) pero viendo un tipo que laaaaaaaaaarrgo rato viene dando lástima y no tiene la capacidad de separar sus sentimientos y dar un paso al costado, no lo quiero dirigiendo a la selección, para que despues en el momento de la verdad prevalezca el "sentimiento" a la razón.
    Si puede ser eso, lo que pasa es que yo no me referia tanto a Zanetti como DT, solo te mencionaba a ke dejar la seleccion no es una eleccion facil ni en pedo, que tampoco podes pedirle ke lo haga (como los anti-Roman ke piden ke deje la seleccion en vez de pedirle al DT ke los saquen). Como me dijo uno de este foro -no me acuerdo quien- cuando hablabamos de si seguirias a tu equipo cuando desciende: yo puedo decir que me bancaria parir sin anestecia, pero se que nunca voy a tener que tomar esa desicion. Debe ser algo jodido dejar la albiceleste, pero puede ke tengas razon respecto a sus desiciones como DT.

Citar Mensaje original enviado por Truth Ver Mensaje
    Carrizo

Angeleri - Demichelis - Heinze

Mascherano - Verón

Aguero

Messi - Di María

Lavezzi - Cavenaghi
    EEEEEEEEEEEEEEEhhhhhh? A donde me mandaste a Aguero papa??

Edit: imagino ke los ke se quejan de que Roman es lento no son los mismos ke en sus formaciones ponen a Veron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No se si les pasa, pero me da la impresión de que el próximo técnico será Bianchi.

Ya salió en todos lados que si se lo propusieran, iba a decir que si. Los medios se hacen eco de las encuestas donde claramente gana bianchi.

Y ahora que salió la version de que grondona no se lo iba a proponer, salió el Padrino a decir que todos tienen chances.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bueno...éste muchacho se merece un descanso de los foros me parece...o recién llega del boliche y se clavó alto escabio
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

-------carrizo------
    ---burdisso-demichelis
    zanetti-------monzon
    ----mascherano----
    lucho g--------m.rodriguez
    --------riquelme---------
    -----messi-----milito----

lo que mas alternaria seria el segundo central por fazio/garay/pareja que son buenisimos todos... y el 9, que tambien podria ser cavenaghi u otro... vease aguero si es que empieza a jugar en la seleccion como juega en su club... tevez NO. y tambien otro cambio seria sacar a riquelme y meter a gago, que haga doble 5 un poco mas adelantado que masche
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Maxi Rodrigues es otra mentira, comio de la seleccion como 2 años sin hacer nada por ese gol a Mexico.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Aguero juega mal ahora?
    En el último partido fue el mejor de arriba, antes hizo un gol, contra Paraguay entró y lo empató, definió el partido vs Brasil en los juegos olimpicos. Ganó el Sub-20, fue capítán, goleador y el mejor jugador. Ahh si, también es uno de los mejores delanteros, además de ser figura en Europa con 20 años.

ahh si, pongamos a Riquelme o al pocho Lavezzi, son mucho mejores y sobre todo Román le dio bastante a la selección
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Si viene Bianchi va a ser más de lo mismo, una hegemonía Riquelmiana, y el 9 yendo a buscar el rebote.

Biancho NO, ni en pedo, además demostró tener cero conocimiento de táctica, hay que hacer pié fuerte en un dt equilibrado si se aspira a ver a la selección en la última semana del mundial. Le fue muy muy mal en Europa, en Madrid lo odian, dicen que fue el peor técnico que vieron. Y en Roma no le fue muy bien que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Maxi Rodrigues es otra mentira, comio de la seleccion como 2 años sin hacer nada por ese gol a Mexico.

Q
    Maxi Rodriguez hizo 3 goles en el mundial, después se lesionó y no jugó casi nada en la selección, además estaba Basile, hablás como si hubiera jugado 30 partidos como el orto. Y encima otro 8 casi no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema