El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Piolavago22
    Registración
    Dec 2005
    y al final aguero va o no ???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    hace unos dias le hicieron un reportaje a gago y tenia puesta una chomba de la seleccion argentina.... se me caian las lagrimas :'(.... que bien le quedaba por dioss
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

3. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Calculo q los q preguntan por veron estaran bromeando...
    • Me gusta
    Me gusta

4. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    El pato atajó bien contra quilmes :P (pd a mi anterior post).
    Igual creo que contra togo habría que probar a Ustari, a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    sobre veron
    nose
    yo tengo dudas
    si jugara como lo hace en el inter, pero se que la va a petear horriblemente en el mundial, maldito hijo de puta, que bronca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    si sabes que riquelme va porque es re obvio, pero no queres que vaya él ni cualquier jugador de boca, si es por vos queres que vayan todos los jugadores de riBer, tuviste bardeando a todos los jugadores de boca, no se para que hablas de seleccion, anda al thread de riber
    pd: gago no va
    ah y aclarame cual fue la boludes que dije que no te entendi
    si la defensa tiene que ser talamonti , dominguez, gerlo y mareque, esa es fija !
    yo quiero que vaya gago mostro me encanta, pero vos saltas como leche porque como te dicen que no va a ir y le decis "sh gallina"
    si queres saber cual es tu boludes leete todo los posts que haces y ahi tenes una enciclopedia entera
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Que arqueros pondrian?
    A mi el pato no me convenze... se manda muchas cagadas...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GarS
    Registración
    Jan 2004
    a mi tampoco el pato no me gusta

me gustaria ver a ustari.

los de boca que digan lo que digan pero al pato la celeste y blanca le pesa.
    (muchos de boca estan de acuerdo con migo)
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

9. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    El otro día mirando Fox Sports pasaron cómo perdió Argentina contra Romania en el 94' y hay 1 sola razón.... la defensa. Muchos por varios años decían q merecíamos ganar q bla bla q con Maradona ganabamos de taquito. Mi respuesta es q Ortega(si si Ariel Ortega) fue quien jugó por Maradona y la rompió ese partido. Pasó q Balbo y Bati erraron bastante... pero noté algo muy muy jodido. El equipo era un 4-3-1-2 o 4-2-2-2(Chamot, Ruggeri, Cáceres, Sensini, Basualdo, Simeone, Redondo, Ortega, Balbo y el Bati. No se bien de q jugó Basualdo). La cosa es q noté q tenía muchos buenos manejadores para atacar Ortega, Basualdo, Redondo, Simeone a puro huevo y Chamot q subía muchísimo como Sorín. A eso sumado en el área con un Bati y Balbo q los 2 en esa época tenían bastante manejo de balón. (O sea atacaban constantemente con 7-8 jugadores)
    Si comparamos con ahora a la hora de atacar sería Riquelme, Messi, Tevez, Crespo, Cambiaso, Mascherano un poco más atrás, Zaneti/Ibarra y Sorín por las bandas. (4-2-3-1 sería en este caso).
    Bueno la cosa es q este equipo del 94' llegaba muchísimas veces... pero tenía 1 gran defecto. La defensa. Rumania prácticamente nos ganó al contra ataque. Las veces q llegó las metió porque eran todos 1-1 contra Islas porque quedaban en el fondo Ruggeri, Caceres y Sencini q no pudieron con los pases de Hagi. A eso sumado q Chamot subía mucho y se vió q no le dió el físico en el 3er gol de Rumania q el delantero le pasa por al lado y ni siquiera corrió....
    Que quiero decir con esto?. Muchachos... no somos Brazil. Tenemos q primero defender bien. Lo mismo nos pasó en el 98', no nos pueden meter 1 pase de 10000 mts a Bergham y q quedé 1v1 contra Ayala, se lo saque de encima con 1 pincelada y nos deje fuera del mundial. En el 2002 Argentina le pasó algo parecido contra Suecia. 1 llega y gol de tiro libre porque el Arquero se quedó dormido. (No sea cosa q le pase al Pato por su mal momento futbolístico)
    En cambio en el 90' Argentina jugó realmente muy muy mal y llegó a finales. Por qué?. Por 1 sólida defensa y 2 grandes arqueros. A eso sumado q tenían 1 juego muy rápido al atacar o contra atacar con Maradona a la cabeza y un Canni imparable. Por la misma razón q ganó Francia en el 98' q lo ganó a puro huevo y poco ataque (Eran Trezeget y Henry muy jóvenes pero suplentes y los titulares eran Givarg o algo asi q era el goleador del momento y el otro no recuerdo. O sea llevaron 4 delanteros)
    Obviamente me dirán q Brazil ganó copas con mejor ataque q defensa. Pero está más q claro q los atacantes de Brazil son todos cracks. A eso sumado q sus 2 laterales históricos tienen 10 pulmones para subir y bajar como 2 chitas. (Hablo de Cafú y Roberto Carlos)

Cerrando. Hay algo q tienen muchos equipos europeos y no en Latinoamerica q son los "habilidosos q saben defender". La mayoría juega 4-4-2. Defienden con 7-8 jugadores mientras q Argentina o Brazil defienden con 6-7. Por ejemplo Inglaterra los 4 volantes serían Gerrard, Lampard, Beckam y Joe Cole. Cualquiera q ve a estos 4 saben q bajan a defender y a la hora de atacar manejan la bola muy muy bien. En cambio aca, nuestros habilidosos se quedan arriba esperando.(Lease Riquelme) Aimar se adopto más al futbol europeo y baja bastante ahora. Messi también defiende bastante bien pero no tan abajo. En el barsa y la selección se vió q muchos goles vienen de quites de Messi. A lo q quiero ir es q Argentina nos falta eso. Jugadores buenos q defiendan bien. Creo q los volantes q tenemos con esas características son Cambiaso, Gago, Aimar y Verón.(Quizás Lucho o Maxi Rodriguez aunque a este último no lo vi mucho.) Porque los otros o defienden mucho y atacan poco o atacan mucho y defienden poco.(Demischelis, Mascherano, Riquelme, etc).
    Me encantaría q Argentina juegue 4-3-3 y q los 3 volantes con estas características y con 1 enganche q baje debes en cuando. Y cuando ataquemos con 3 fijos abajo para q no nos pasé como lo del 98'.(Los 2 laterales q ataquen. Sería 1 volante def y 2 centrales siempre abajo por ej)

PD: Sory se me hizo bastante largo. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tkenobi : 17-03-06 el 11:31 AM

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    En el 2002 Suecia nos ganó así también, y tenés razón. Ultimamente pienso que lo mejor es especular como viene haciendo Pekerman hace rato, o sea, al contrario de la selección de Bielsa que se sabía a que jugaba, parece que el tiro es que la selección no sepa bien a que juega, y eso desorienta a las selecciones que nos quieren estudiar...

Que boludes que dije!, mi teoría se cae a pedazos porque perdimos con Inglaterra y Croacia de la misma forma... entonces si se sabe a que juega la selección!

A NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    del 94 nos quedamos afuera por un gol que se comio islas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    del 94 nos quedamos afuera por un gol que se comio islas
    Mirá el partido de nuevo porque Argentina perdió ese partido 3-2.
    Además ese gol fue un golazo. Isla es un arquerazo y nadie se podía esperar un tiro justo justo ahí. Por algo ahora algún q otro equipo hasta en los tiros libres ponen jugadores en los palos. Yo comparo ese gol con el q Ronaldinho le metió a Inglaterra en el 2002 q fue un golazo y para mi no fue error del arquero.

Muy pocos tienen confianza al equipo es la realidad. Pasa q queremos jugar como Brazil y no se puede a menos q tengamos esos cracks.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el mismo islas dijo que el se lo comio, y si lo miras bien es cierto,no se puede parar en ese lugar pensando que va a venir un centro,ese tipo de predicciones en el futbol suelen terminar mal
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

14. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    el mismo islas dijo que el se lo comio, y si lo miras bien es cierto,no se puede parar en ese lugar pensando que va a venir un centro,ese tipo de predicciones en el futbol suelen terminar mal
    Vi q el dijo eso. Pero lo dijo porque el mundial ya pasó. Pero si vos te fijas bien ese gol la única forma de sacarla era q se pegue casi en el palo. Bajó muy rápido el tiro. Él obviamente esperaba el centro, no hay duda, pero si el tipo le pegaba 1 poco menos angulado la sacaba. Se la tiro justo justo. Es de esos goles q uno desde afuera dice "La podía sacar" pero estando ahí en la cancha dudo q alguno la hubiera podido sacar.
    Y te vuelvo a decir. Perdimos 3-2 no 1-0.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    bueno no importa,fue ahce 10 años xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema