El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina

Ojala ustedes lo sigan odiando, eso querría decir que seguiría ganando cosas con Boca y pasándoles el trapo a todos ustedes y sus equipos.

Y para colmo después va a la seleccion y es el único que rinde.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Claro.

Che, le quedarán muchos años más de carrera a Riquelme?
    Porque entre los que salen a pegarle por cualquier boludes, al estilo "no se rie cheee" o viven pendientes del flaco para tirarle mierda.. y los que están en frente, los de Boca fanáticos del flaco que lo tienen en la gloria y lo veneran siempre, o están "al acecho" para reivindicarlo, ya medio que se pone re molesto, ya no se habla de fútbol en este país, se habla de como fue el día de Riquelme.
    Mañana un nuevo capitulo, seguramente.

By JonY
    Pero cada cosa mala que pasa algo tuvo que ver riquelme.
    Y cuando messi tira una declaracion que sepulta al dt, no escuchamos ni decimos nada.
    Sean coherentes. Si le pegan a riquelme porque hace bardo, cuando messi tira una bomba tambien diganlo.
    Porque sino estan mirando solo una parte, las que les interesa.
    Lo mismo pasa cuando juegan. Riquelme jugo horrible. Ahora de messi no dicen nada. Tiene que venir un pro roman para recordarles que messi no jugo. Como aguero, cambiasso, etc.
    Pero muchos se acuerdan solo de riquelme.
    Sean logicos. Porque se ve a la distancia para que lado apuntan.
    Riquelme hizo dos golos de tiro libre. Ahhhhh, pero fueron de tiro libre.
    Messi jugo mal en santiago. Pero hizo la mejor jugada de argentina. Casi empatamos.
    Opinen por el futbol, no por la persona.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Pero cada cosa mala que pasa algo tuvo que ver riquelme.
    Y cuando messi tira una declaracion que sepulta al dt, no escuchamos ni decimos nada.
    Sean coherentes. Si le pegan a riquelme porque hace bardo, cuando messi tira una bomba tambien diganlo.
    Porque sino estan mirando solo una parte, las que les interesa.
    Lo mismo pasa cuando juegan. Riquelme jugo horrible. Ahora de messi no dicen nada. Tiene que venir un pro roman para recordarles que messi no jugo. Como aguero, cambiasso, etc.
    Pero muchos se acuerdan solo de riquelme.
    Sean logicos. Porque se ve a la distancia para que lado apuntan.
    Riquelme hizo dos golos de tiro libre. Ahhhhh, pero fueron de tiro libre.
    Messi jugo mal en santiago. Pero hizo la mejor jugada de argentina. Casi empatamos.
    Opinen por el futbol, no por la persona.
    Messi juega siempre bien man, no viste contra Chile? la rompio, un jugador de otro mundo.

El chabon estaba mas preocupado en que la crisis mundial podría retardar la salida de la Play 4 que de los jugadores chilenos y la pelota.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Fue de mala leche lo de messi, o de estupido. Eso no se discute.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Todos hacen lo mismo, que te extraña? :/

Pongamos de ejemplo a Q, un "pro-Riquelme" y "anti-Messi".
    Lo leíste algúna vez venir a decir "che que mal jugó Riquelme?" al contrario, insiste con su patética teoria que Román viene jugando de 10 y es el unico que hace algo en la selección, y vive tirandolé mierda a Messi.

Aplicá tu misma teoria pero en él.. es coherente? NO, bueno, los demás son iguales, pero al reves, ven todo mal en Riquelme. Y como Q, hay otros, lo nombro a él nomás por ser el más evidente, sin embargo no te veo pedirle coherencia a él y a esos otros.
    Lamentablemente para ustedes, los fans de Riquelme, son muchos más los que "no pueden ni ver a Riquelme" que a Messi, supongo que es parte del "juego", deberían aprender a simplemente ignorarlos, o responderles como es debido algúna que otra vez, como hace Crimson por ejemplo, y no convertirse en LO MISMO que ellos, pero del otro lado, como hace Q, porque se vuelven todos irritantes.

Además, son cosas que no van a poder cambiar.. por ejemplo admar, quien ya se auto-proclamó ANTI-Riquelme. Por más que le digan incoherente,pelotudo, energumeno.. van a hacerlo cambiar? seguramente no. Con Q y Messi lo mismo. Son chicos que hay que dejarlos, es su opinion, que le vas a hacer
    Igual admito que es dificil, más de una vez me enrosco con lo que dicen, pero bue, digo lo que sería "correcto" xD

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

por dios que alguien calle al siome de admar que encima que es un pinguino se piensa que se las sabe todas

dice que simeone es el mas apto para dirigir la seleccion... river da veguenza ajena hace un año, estan anteultimos, y cuando salieron campeones fueron el campeon mas mediocre en 10 años facil.. una lagrima
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Fercho_Rustico Ver Mensaje
    Ojalá que no lo citen más, que argentina empieze a perder y prueben con las super estrellas que quieren ustedes, como Lucho Gonzales, Aimar, y de más.
    deja de flashear campeon, que nadie pide a esos muertos
    ese es el principal problema con los que defienden a riquelme...piensan que automaticamente los "anti-riquelme" nada mas lo criticamos a el y/o queremos convocar a cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    por dios que alguien calle al siome de admar que encima que es un pinguino se piensa que se las sabe todas

dice que simeone es el mas apto para dirigir la seleccion... river da veguenza ajena hace un año, estan anteultimos, y cuando salieron campeones fueron el campeon mas mediocre en 10 años facil.. una lagrima
    como si el plantel de river fuera impresionante, todavia no puedo creer que haya sacado campeones a esos tipos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Todos hacen lo mismo, que te extraña? :/

Pongamos de ejemplo a Q, un "pro-Riquelme" y "anti-Messi".
    Lo leíste algúna vez venir a decir "che que mal jugó Riquelme?" al contrario, insiste con su patética teoria que Román viene jugando de 10 y es el unico que hace algo en la selección, y vive tirandolé mierda a Messi.

Aplicá tu misma teoria pero en él.. es coherente? NO, bueno, los demás son iguales, pero al reves, ven todo mal en Riquelme. Y como Q, hay otros, lo nombro a él nomás por ser el más evidente, sin embargo no te veo pedirle coherencia a él y a esos otros.
    Lamentablemente para ustedes, los fans de Riquelme, son muchos más los que "no pueden ni ver a Riquelme" que a Messi, supongo que es parte del "juego", deberían aprender a simplemente ignorarlos, o responderles como es debido algúna que otra vez, como hace Crimson por ejemplo, y no convertirse en LO MISMO que ellos, pero del otro lado, como hace Q, porque se vuelven todos irritantes.

Además, son cosas que no van a poder cambiar.. por ejemplo admar, quien ya se auto-proclamó ANTI-Riquelme. Por más que le digan incoherente,pelotudo, energumeno.. van a hacerlo cambiar? seguramente no. Con Q y Messi lo mismo. Son chicos que hay que dejarlos, es su opinion, que le vas a hacer
    Igual admito que es dificil, más de una vez me enrosco con lo que dicen, pero bue, digo lo que sería "correcto" xD

By JonY
    No estoy ni de un lado ni del otro. Solo me cansa ke digan boludeces de un idolo nuestro con fundamentos hipocritas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Esto le dijo ramon a ESPN:

Citar Mensaje original enviado por ESPN
    "En lo único que pienso es en el América. Estamos haciendo un gran trabajo. Venimos por un proyecto importante a un club de los mejores del mundo. Estoy muy metido en esto y muy comprometido. No me quiero desviar de lo que estamos haciendo aquí. Tenemos en puerta el partido del sábado ante Indios y ya viene el clásico ante Chivas"

-¿Ya le llamó el señor Grondona?

"No, no, tranquilo, por ahora no. Pienso solamente en lo que estoy haciendo aquí. Vine a hacer un proyecto y que se cumpla de la mejor manera. A todos lados donde he ido he tenido éxito y aquí también lo quiero tener"
    .
    Primer candidato afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Yo quería a Ramón
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Luego de leer, y leer, y leer, llegue a la conclusión de que, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, tienen la misma culpa. Si tanto se habla de que a la mayoría le gusta tener un técnico exigente, que planifique cada detalle de los partidos, por que no le lo plantearon al coco antes de que sucediera lo que paso. Si lo hubieran hecho tal vez, o Basile renunciaba antes, o cambiaba toda su forma mediocre forma de ser( hablando de dirigir obvio ). Pero son bien argentinos, o sea, les gusta curar en vez de prevenir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Luego de leer, y leer, y leer, llegue a la conclusión de que, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, tienen la misma culpa. Si tanto se habla de que a la mayoría le gusta tener un técnico exigente, que planifique cada detalle de los partidos, por que no le lo plantearon al coco antes de que sucediera lo que paso. Si lo hubieran hecho tal vez, o Basile renunciaba antes, o cambiaba toda su forma mediocre forma de ser( hablando de dirigir obvio ). Pero son bien argentinos, o sea, les gusta curar en vez de prevenir.
    conoces el termino "morir en la suya"? y no le odes decir nada al tecnico, cualquier que hizo algun deporte de cualquier tipo sabe eso, podes boludear, joder y ahsta hacer de todo con el tecnico, pero meterte con su laburo, y mas a un tipo grande como basile, no podes...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Tanto los " pro Riquelme" como los " pro messi" son cero objetivos.
    Si riquelme fuera lo que dicen ser... ( para mi es un crack, OJO) y si Messi Fuera lo que dicen ser... mameta..
    pero en la seleccion ninguno de los dos la descoció. Que te puedo decir, Riquelme Vs Brasi acá en River JUGÓ un PARTIDAZO... si jugara así todos los partidos, agarrate catalina eh! Pero es un ser humano y a veces no rinde... a veces está mal físicamente, a veces las cosas no salen... bueno pongamos en un pie de igualdad... si otros pueden salir, el también.
    Messi jugó un gran mundial juvenil... y hastá ahí unos aceptables juegos olímpicos...pero no mucho más que eso.

Ojala los dos rindieran como sabemos bien que pueden rendir... pero eso no pasa. Así que aflojenle al baile de " riquelme es el mejor del mundo " o " messi es el mejor del mundo"
    Además que vuelva Bielsa

Chau chau
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no no y no
    aca hay algo que no entienden muchachos
    No se trata de un anti messi pro messi o anti riquelme o pro riquelme
    Aca se trata de un equipo entero

Aca se trata de que no tenemos variantes, no tenemos un lateral izquierdo o derecho que se proyecte como lo hace adrian gonzales o ferrari llegando al fondo (salvo zanetti, pero ya aburre pork no tiene remate desde afuera)
    No tenemos buenos mediocampistas laterales (maxi rodriguez me parece excelente) como lo son Rivero, Dátolo. Ya se, rivero es medio tronco a veces pero tiene un ida y vuelta que afixia y marea, no se me ocurren otros pero seguro que los hay.

Aca se trata de el funcionamiento de un equipo
    el tecnico no entendía nada y tiene conceptos de futbol viejo
    O sea, en boca y en su primera etapa de la selección, argentina y boca respectivamente tenian un nueve definido de area (Palermo - Batistuta)
    que carajo hizo cambiar su pensamiento y no tener uno de estos?
    Tevez? Messi? Aguero? sisi, muy bonito pero el real madrid tampoco salio campeon con figo zidane raul guti etc

El problema es q todos ocupan la misma posición.

Y no hay drama con riquelme, su problema es la manera de juego que tiene.
    O todo el equipo juega para el o el juega para el equipo
    no se puede que el equpo juege para el equipo y riquleme frene la velocidad
    No se puede jugar con 3 5 como cambiaso masche y ledesma
    No se puede no tener un 9 de referencia cuando hay muchos y muy buenos (Palermo, Crespo, Milito, Lisandro Lopez, Silvera, Denis)

No se puede tener un tipo como riquelme que es un 10 antiguo y NO CORRE para marcar todo el partido
    los equipos hoy ganan con presión, un muchacho que no sirve para marcar es un jugador menos en cancha, no discuto que hay veces que marca ni nada de eso
    tampco discuto que te pone minimo 2 o 3 pases gol por partido o te saca un tiro libre de la galera, pero eso es inestable y no se hasta que punto sirve

en fin, primero y princpal hay que definir un estilo de juego , si quedan figuras afuera, mala suerte, no se puede tener todo
    mi equipo para mantener un balance sería

Carrizo
    A. Gonzales - De micho - Garay - Monzón (por el simple hecho k adrian gonzales no defiende, va y viene pero tiene poca marca)
    Mascherano (nadie noto que juega mejor de 5 solitario que rodeado de boludos? )
    Maxi Rodriguez - Jonas G. / Di Maria
    Messi o Aguero
    y arriba Crespo - Zarate (o lavessi, le hizo hacer 9 goles a silvera y 7 a fernandez en un solo campeonato, eso es un asistidor nato)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema