El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

El Q ese no entra para hablar de fútbol o para exponer algo. Simplemente quiere ser el centro de todas las discusiones. Entrá a bardear con boludeces para ponerse a todos en contra. En fin, la definición de Troll.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Q no existis.
    Pero te postulo yo eh.

Que bueno estudio fútbol, que ganas de llamar y pelearme con Pagani!! jajaja Horrible el lobby que le hicieron a Maradona
    Es cierto que igual sería una gran motivación pero yo creo que no llegaríamos a ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

MOTTA!!!!!

El ex chicago !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 17-10-08 el 03:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    no pero al menos le pondria pilas, mira lo que paso esta semana, caceres le toco el orgullo y roman esta como loco entrenando
    Cuanto le dura?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Hasta cuando va a seguir la joda?

El técnico para la selección es

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    Sino seguiría jugando yo", afirmó. Y enseguida cuando le preguntaron si Abbondanzieri, Heinze, Zanetti y Cambiasso jugarían con él como DT, El Diez contestó: "El Gringo en mi equipo juega, el resto vemos..."
    Pero aclaró que a Heinze lo pondría como central, no como lateral, y estoy de acuerdo.

Acá hay muchos que están confundidos, piden a Bianchi y se imaginan que va a hacer lo mismo que en Boca. Que quede claro que la selección es otra cosa distinta a un club; es cierto que Bianchi tiene suficiente curriculum como para dirigir la celeste y blanca, pero no se confíen tanto ningún técnico tiene el éxito asegurado.

Hace un rato en Estudio Futbol hablaron con Maradona, la verdad dijo cosas muy lindas el Diego, es probable que si lo llamen a él haga dupla con Batista y también está el tata Brown. A mi realmente me interesa ese cuerpo técnico.

Respecto a otros nombres, tanto Bianchi como Simeone como Russo pueden dirigir la selección, pero en este momento veo muy viable la posibilidad de Maradona y Batista.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por fedex87 Ver Mensaje
    vos segui hablando de " me$$i " mientras tu Riquelme sino le pagan los 4 millones de euros por año en boca ni aparecia ... sos lo mas gracioso que lei en mi vida nunca vi a alguien decir tantas incoherencias
    Jajajaja lo mataste a Q haciéndole recordar eso.

Citar Mensaje original enviado por ISCHIA!!!!!
    "Riquelme me pidió que Cáceres juegue con River"
    Emmmmm.... Riquelme no pone y saca jugadores no Q??????????????
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Emmmmm.... Riquelme no pone y saca jugadores no Q??????????????
    Se lo pidió "amablemente"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

Diegote a la seleccion , por lo menos vamos a tener un tecnico q da la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Q no existis.
    Pero te postulo yo eh.

Que bueno estudio fútbol, que ganas de llamar y pelearme con Pagani!! jajaja Horrible el lobby que le hicieron a Maradona
    Es cierto que igual sería una gran motivación pero yo creo que no llegaríamos a ningún lado.

Yo creo que tendriamos a varios jugadores jugando por los costados, desbordando, bien pegados a la linea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    El gringo juega porque mete huevos, que tipo limado este Maradona, ojalá ni en pedo sea el técnico de la selección, la va a llenar de perros que por llorar por la camiseta él va a estar contento.
    Maradona no le quedan neuronas para dirigir nada.

Supongamos, que en tu trabajo, tenes un jefe, que sabes que esta hecho mierda, que se droga, que vive de fiesta, y que hace tiempo fue el mejor en su trabajo. Obviamente te motiva lo que te vaya a decir una, dos, diez veces, pero verlo siempre, y empezar a ver el resto "malo" ya no te motiva tanto, y le empezas a perder respeto. Una vez que se le perdió el respeto ya lo que diga no llega y es ahí cuando un técnico pierde.

Maradona esta bueno para que motive antes de algunos partidos, pero nada de estudiar rivales, de ver esquemas, nada de técnico, sino un motivador para algunos partido y no siempre, porque se haría normal..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Todos los jugadores piden ¿o acaso Palermo no le pidió a Bianchi que juegue Guillermo en lugar de Delgado contra el Real? Pero si lo hace Martín está perfecto, si lo hace Román es un garca.

Hoy en 90 minutos de fruta (no me da el estomago para ver EF) tanto Higuain como Simón reconocieron en que TODOS los planteles hay diferencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Acuerdensé de Enzo :P
    IDOLO ENZO (L)

En Boca que haga lo que quiera Román.. en la selección no, que se dedique a jugar y nada más. No quiero "un Ischia" en la selección que haga que Riquelme (por nombrar a alguien, puede ser otro) le arme el equipo, nono.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Maradona no le quedan neuronas para dirigir nada.

Supongamos, que en tu trabajo, tenes un jefe, que sabes que esta hecho mierda, que se droga, que vive de fiesta, y que hace tiempo fue el mejor en su trabajo. Obviamente te motiva lo que te vaya a decir una, dos, diez veces, pero verlo siempre, y empezar a ver el resto "malo" ya no te motiva tanto, y le empezas a perder respeto. Una vez que se le perdió el respeto ya lo que diga no llega y es ahí cuando un técnico pierde.
    Llevo años trabajando y te puedo asegurar que a los jefes que son vagos o delirados nadie les tiene respeto.
    A pesar de no ser un tipo grande tengo la "suerte" de ser jefe y tener gente a cargo, incluso gente de mas edad que yo, y aprendí que la manera de que te respeten es demostrarles que vos nunca les pedirías algo que no estuvieras dispuesto a hacer, porque entonces les demostras que pedis las cosas porque así deben ser, y no por caprichoso o por el simple hecho de ser jefe, como tambien es importantisimo el hecho de ser coherente.

Tal vez algo así pasa con Simeone, ya que el tipo te das cuenta que está super comprometido con el laburo, pero por ahí sus ideas no son las mejores, o sea, tampoco te sirve un tipo super dedicado si no es capaz.

Maradona esta bueno para que motive antes de algunos partidos, pero nada de estudiar rivales, de ver esquemas, nada de técnico, sino un motivador para algunos partido y no siempre, porque se haría normal..
    Pero bueno, si alcanza la motivación para las 4 semanitas que dura el mundial, Bienvenido sea.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Acuerdensé de Enzo :P
    IDOLO ENZO (L)

En Boca que haga lo que quiera Román.. en la selección no, que se dedique a jugar y nada más. No quiero "un Ischia" en la selección que haga lo que Riquelme (por nombrar a alguien, puede ser otro) le arme el equipo, nono.

By JonY
    Si Román le armara el equipo al Coco nunca hubieran jugado ni Cambiasso, ni Zanetti ni Heinze, si incluso se vió como se calentaba porque no subían y no tenía a quien meterle un pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 17-10-08 el 03:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En ningún momento dije que le haya armado el equipo a Basile :P pero si que se lo haría a alguien como Batista, estoy casi seguro de eso, nose porque.

Igual, nunca dije que le armase el equipo al coco :P pero si a Ischia, y no quiero que eso pase en la selección. Eso dije.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema