El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Me$$i le tendio alta cama a Basile, esa es la posta.

Q
    Si un pibe te hace la cama entonces no mereces ni en pedo manejar un grupo de la envergadura de la selección.

Ramones maradona no tiene táctica , no tiene manejo de grupo y ademas, casi nula experiencia. Necesitamos un técnico que sea mano dura y el Diego es todo lo contrario, por lo menos eso aparenta ante las cámaras. Tampoco una onda simeone que lo único que hace bien es gritar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No hay que ser un genio de la tactica, el tipo sabe de futbol y puede armar un buen equipo. Y para mi no es necesario uno con experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Lamentablemente, con Russo, Batista o Bianchi, riquelme va a jugar...

Con Simeone, para mi lo convocaría, pero "EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA" es su frase de cabecera... No creo que pudiera durar mucho Riquelme si no entrena y no corre con Simeone.

Ramon sería una incognita si lo llamaría o no a Riquelme.. Creo que le gustaba, pero...
    Si, mucha frase pero dirige el equipo mas pecho del pais.

Con Ramon la cagada es ke es MUY gallina. Tengo miedo de ke convoque a medio River o medio ex River. Pero como DT no me disgusta, al menos iria al frente y a ganar, cosa ke no vemos desde hace mas de 2 años.

Ademas yo quiero un DT con el cual los jugadores se sientan identificados. Es decir:

Con Bianchi los jugadores (ademas de ser unos señores tanto entrenando como respetando al cuerpo tecnico) eran terriblemente ordenados y chorreaban motivacion y huevos. Aclaro ke no es lo mismo. Motivacion me refiero a las ganas de ganar y el hambre ke tenian. En tanto, huevos me refiero a la frialdad ke tenian para hacer las cosas ke hacian. Salimos a atacarle al Milan y te dabas cuenta ke los jugadores estaban totalmente convencidos de lo que hacian, eso demuestra la confianza ke depositan en el DT y sus ordenes. Hizo jugar a pibes de no mas de 10 partidos en primera en partidos chivos y ellos rendian.

Con Ramon y su clasico estilo de ir al frente y atacar constantemente y con mucha gente, tambien se demostraba un convencimiento en la forma de jugar el partido planteada por el DT. Si tenian ke atacar 7 de los 10 iban los 7 nomas, buscando el gol sin perder la confianza. Le puso muchisimas fichas a jugadores ke no muchos les tenian confianza y terminaron siendo figuras o al menos rindiendo como corresponde. Con los River de Ramon atacando hasta los ultimos minutos cuando iba perdiendo te daba la impresion de ke te iba a hacer el empate.

A que voy con esto? a que si los jugadores se sienten identificados con lo ke hace el DT van a buscar el partido con ganas y sin dudar. Basile no los debe haber convencido con su forma de jugar y por eso no ves otro ke se rompa el orto salvo el crack de Mascherano. Sabemos ke Bianchi seguramente no viene, asi ke yo probaria con Ramon de una.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Lo que tiene de importante Maradona es lo que transmite, no me canso de decirlo. Con él en el banco el equipo se pelaria el orto jugando. Es como muy motivador.

Pero al mismo tiempo no lo veo como DT (ojalá me equivoque y me cierre el culo). Por eso creo que lo mejor sería que esté en dupla con algun otro. En Estudio Fútbol acaba de decir que primero está Batista, cuando le preguntaron si le importaría compartir el banco con Russo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    hoy escuche por ahi, que al coco lo limpiaron
    por querer sacar a todos los muertos que queresmos sacar nosotros incluido messi
    no queria ni a cambiaso ni a zanetti ni a messi, ni heinze, y no se quien
    y por eos mismo lo acostaron
    si esto es verdad
    yo lo banco al coco a morir
    Esa es la posta, el queria una seleccion con los locales para poder trabajar 3 dias a la semana.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Si un pibe te hace la cama entonces no mereces ni en pedo manejar un grupo de la envergadura de la selección.

Ramones maradona no tiene táctica , no tiene manejo de grupo y ademas, casi nula experiencia. Necesitamos un técnico que sea mano dura y el Diego es todo lo contrario, por lo menos eso aparenta ante las cámaras. Tampoco una onda simeone que lo único que hace bien es gritar.
    No es solo un pibe, es el que si quiere raja a todo el equipo o le dice a Grondona, no vengo a jugar mas con la seleccion. Y ahi sin los contratatos millonarios vamos a ver a quien le hace caso Grondona.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 17-10-08 el 02:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Sino seguiría jugando yo", afirmó. Y enseguida cuando le preguntaron si Abbondanzieri, Heinze, Zanetti y Cambiasso jugarían con él como DT, El Diez contestó: "El Gringo en mi equipo juega, el resto vemos..."

GRANDE DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hahahahaha

Russo O El Bati, Esos Son Mis Players xD

Pero Maradona No Por Dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Cúal es la discusión? Si Messi le hizo la cama a Basile? Como ya te dijeron, que carajo tiene que ver Grondona, la AFA y los contratos millonarios que decís. Entonces Messi plantó la bomba que hizo que TODOS jueguen HORRIBLE desde que está BASILE dirigiendo?

He escuchado teorías bien estúpidas de conspiraciones en todos los ámbitos. Pero esta supera todo.

Al fin y al cabo, si la selección juega horrible desde que está Basile, por mi que le hagan todas las camas del mundo con tal de que venga uno que nos haga jugar como dios manda.

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    Sino seguiría jugando yo", afirmó. Y enseguida cuando le preguntaron si Abbondanzieri, Heinze, Zanetti y Cambiasso jugarían con él como DT, El Diez contestó: "El Gringo en mi equipo juega, el resto vemos..."
    Ah bue, ya empezamos bien eh. La puta madre y yo que tenía la esperanza de una limpieza.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El gringo juega porque mete huevos, que tipo limado este Maradona, ojalá ni en pedo sea el técnico de la selección, la va a llenar de perros que por llorar por la camiseta él va a estar contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Messi es un retrasado mental, no le puede hacer la cama a nadie, El COCO se la hizo solito llevando a Heinze como lateral, a Cambiasso como volante con desborde, al Pupi como salida y a Bergessio como goleador

Biachi, Simeone o Ramon... pero solo si hay limpieza porque si siguen llamando a los mismos estamos condenados al fracaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Que bueno que estuvo estudio futbol, Pagani atacando a TODOS los jugadores, y defendiendo en TODO a basile como si fuera totalmente inocente de que la selección juegue para el culo.

Saben que es eso que "vio" basile que lo hizo bajarse?

Yo estoy convencido de que es la jugada de la pared de Messi y aguero, que Milito estaba solo por el otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Ayer me acorde de otro tecnico, aunque no lo tiene nadie en cuenta... Hector Cuper.
    Dirige en Europa, sabe bastante aunque de contra es que es segundero; pero tiene mas chapa por dirigir afuera que cualquiera de los tecnicos que nombramos aca.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. Avatar de Hernia
    Registración
    Dec 2007

con cuper llegamos a la final seguro!

y la perdemos....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

JAjajajajajajajjajajaja

Cúper se cansó de perder finales. Y nada más le fue bien en Valencia. En el Inter y todos los demás equipos lo rajaron a tiros.,
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Recien me netero que se fue el coco

Que vaya el cholo asi se va de river :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y si no se lso come el diago jaja, mi imagino al gil de Me$$i paradito ahi en la cancha viendo a los Chilenos correr y el Diego en el banco, se mete a la cancha y le mete una patada en la cabeza.

Q
    vos segui hablando de " me$$i " mientras tu Riquelme sino le pagan los 4 millones de euros por año en boca ni aparecia ... sos lo mas gracioso que lei en mi vida nunca vi a alguien decir tantas incoherencias
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema