El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    El cholo no tiene problemas para rescindir contrato y dejar un club pagando.
    Pero a River no creo que le haga eso, de todas formas, se van a tomar su tiempo en elegir al próximo DT.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, Q es el unico banana que piensa que Messi no tiene que estar no?
    Parri varias veces dijo que era un pingüino y por eso no rendía, pero no sé si lo decía en serio o no.
    Despues un par pero de esos que ni aparecen por este subforo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Despues lo que dije fue que Messi no puede ser enganche, y eso lo terminaron de ver ayer.
    Yo mas que darme cuenta de eso me dí cuenta que el enganche no sirve mas, sólo Riquelme sabe jugar a lo Riquelme (obviamente). De todas formas, es dificil asegurar que Messi no sirve de enganche cuando todo el equipo jugó mal, y como bien vos decís, no tenía volantes que pasen al ataque, la verdad fué un desastre.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ajajajj.

Mirá lo que pone Olé en una de sus notas.

"El ciclo de Basile empezó con una dura derrota contra Brasil, pero luego el brillo en la Copa América hizo ilusionar a todos. La derrota en la final con Brasil fue un golpe letal. Y la caída de ayer ante Chile por las Eliminatorias, el anunciado final."

EL BRILLO EN LA COPA AMERICA?
    De cuál hablan? de la del '93?

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Yo mas que darme cuenta de eso me dí cuenta que el enganche no sirve mas, sólo Riquelme sabe jugar a lo Riquelme (obviamente). De todas formas, es dificil asegurar que Messi no sirve de enganche cuando todo el equipo jugó mal, y como bien vos decís, no tenía volantes que pasen al ataque, la verdad fué un desastre.

SaluT.
    Ojo, no lo digo solo por ayer, lo digo porque a pesar de ser un crack le veo limitaciones en cuanto a lo que necesita un enganche.

Yo sé que para vos el pibe es perfecto, pero la realidad es que no lo es, y por mas que sea recontra habil no puede jugar de cualquier cosa.

Pero bueno, son puntos de vista, hasta ahora las veces que intentaron de que sea enganche no funcionó, es logico que me agarre la razón, si el día de mañana lo hacen jugar de enganche y la rompe, tendrás la razón vos, si eso va a hacer que ganemos un mundial, quiero que tengas la razón ya jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Como me gustaria una cara joven, algo totalmente nuevo que no tenga miedo en mandar DELETE a muchos jugadores que ya cumplieron su ciclo hace rato.

Russo no me gusta. Además presiento que ante un mal rendimiento de la selección y como están las cosas, no se le vá a perdonar nada. Por lo tanto, no es saludable eso y no lo quiero.

Concuerdo a los que dicen que Maradona agrega un plus a los jugadores, transmite mucho ese tipo por más desagradable que sea y mal que me caiga. Tampoco digo que vaya sólo, pero si como colaborador en dupla.

Me gustaria bastante un Simeone, Batistuta. Darle la oportunidad a alguien nuevo y fresco. Ramon, Gallego... tecnicos grosos pero como que ya no son lo que eran. Como un jugador de fútbol, tienen su momento y despues ya pasan a ser normales. No creo que haya que convocarlos por lo que hicieron hace 20 años. Sino por su presente.

Batista me da cosa. A menos que haga buena limpieza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Batista va a seguir llamando a Zanetti, a Cambiasso, a Heinze.. cero limpieza.
    Va a ser lo mismo que Basile encima es lo más probable que quede él. Que bronca =(

Encima como dije antes, lo veo un debil terrible. 2 gritos de Riquelme, 3 de Zanetti y 1 de Abbondanzieri y listo, ya le armaron el equipo :/.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Ojo, no lo digo solo por ayer, lo digo porque a pesar de ser un crack le veo limitaciones en cuanto a lo que necesita un enganche.

Yo sé que para vos el pibe es perfecto, pero la realidad es que no lo es, y por mas que sea recontra habil no puede jugar de cualquier cosa.

Pero bueno, son puntos de vista, hasta ahora las veces que intentaron de que sea enganche no funcionó, es logico que me agarre la razón, si el día de mañana lo hacen jugar de enganche y la rompe, tendrás la razón vos, si eso va a hacer que ganemos un mundial, quiero que tengas la razón ya jajajajaja.
    Por mí que juegue de mediapunta que lo hace muy bien, en realidad lo que estamos todos esperando es que la rompa como lo hace en Barcelona.

Espero que el técnico que venga le saque el jugo, que saque lo mejor de él.

Como se nota ahora que se fué Basile todos bajaron un cambio, están mas relajados.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

a russo dejenlo en el ciclon, asi nos saca campeon y de una puta buena vez peleamos la copa libertadores
    ramon a la seleccion, se lo merece creo. y bianchi dudo que valla por lo de grondona y por que, a mi opinion, es un tecnico que apuesta mucho al equipo. en boca le fue bien por que siempre trato de mantener el mismo grupo, en la seleccion que se juntan 1 semana antes del partido y siempre hay un tira y afloje con alguna estrellita dudo que le sirva para hacer algo. como no le sirve de mucho a ninguno creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

10. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

el pupi va a levantar la copa en sudafrica acuerdense
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, Q es el unico banana que piensa que Messi no tiene que estar no?
    Si tiene que estar, no viste que es la figura en la seleccion, la rompe todos los partidos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Menotti a la seleccion (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

esta vez le daria la seleccion a maradona. perdido por perdido...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si tiene que estar, no viste que es la figura en la seleccion, la rompe todos los partidos.

Q
    Ok, el proximo partido juega mascherano solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Batista no por favor! Y menos el Diego!
    Es lo mismo qe basile, eran un bodrio los partidos en los JJOO.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema