El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No creo, como tampoco se llamaron a silencio ayer los mamarrachos que le echaban la culpa de todo a Román.

Yo creo que Messi la va a terminar rompiendo en un esquema que sea coherente y no lo que hacía este chabón. Si siguen metiendole triple 5 y a los unicos que tiene para tocarles una pelota es al delantero y al otro mediocampista ofensivo, vamos a seguir en la misma mierda.
    Ya te estas atajando? Anda a ver a la tortuga a boca...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Lo dije yo primero Estos bosteritos que no entienden nada de futbol ya la van a comer.
    No nos metas a todos en la misma bolsa, y no todos los que criticaron a messi son bosteros, lo que pasa que vos sos medio limitado y crees que cualquiera que critica a Messi es bostero.

Yo por mi parte siempre dije que Messi en mi equipo es titular, pero jugando de media punta o extremo, no de volante por derecha o de enganche.
    ----- Siguiente Post ------
    Ya te estas atajando? Anda a ver a la tortuga a boca...
    ¿quien se está atajando intento de persona? Buscá algún post mio donde digo que Messi no tiene que jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 16-10-08 el 11:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

No creo, como tampoco se llamaron a silencio ayer los mamarrachos que le echaban la culpa de todo a Román.

Yo creo que Messi la va a terminar rompiendo en un esquema que sea coherente y no lo que hacía este chabón. Si siguen metiendole triple 5 y a los unicos que tiene para tocarles una pelota es al delantero y al otro mediocampista ofensivo, vamos a seguir en la misma mierda.
    quiero que nombres a uno la verdad, el unico que salto fuistes vos diciendo que por que no estaba no jugamos a lo mismo y ahi tienen los que pedian a messi...

al fin una buena, ahora lo unico que quiero es un tecnico que labure, que sea cualqueira pero que se banque sacar y poner a quien se le cante sin que lño maneje ole...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. jos
    Registración
    Jul 2003

Que anda haciendo el cholo ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    quiero que nombres a uno la verdad, el unico que salto fuistes vos diciendo que por que no estaba no jugamos a lo mismo y ahi tienen los que pedian a messi...
    ¿de que hablas capo? ¿estuviste cerca de Admar?

Yo solo dije que la selección jugó un desastre igual que siempre, que quedó confirmado que la culpa no era de Román, sino del DT.
    Tambien quedó confirmado que Messi no puede ser enganche.

Me parece que mas de uno le tiene que aflojar a la manuela acá, se están quedando medios ciegos y leen cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Batista no rinde, es una caca igual q Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Gallego no me gusta... Lo del 3 a 0 en la bombonera lo dejo muy marcado. Por favor a nadie se le ocurra nombrar a Passarella!! TENGO MIEDO!!!!
    Que raro vos siendo subjetivo Admar, me extraña...

Eso lo dejó marcado para los hinchas de River, para nosotros los hinchas de Newell's no porque nos dirigió un torneo y nos sacó campeón. Así de simple, para mí Gallego es un negro con suerte.

Ojo que lo de Batista no es tan así, yo pienso que podría hacer dupla con Maradona, no sé, pero no es tan cerrado como Basile. El dijo que puede jugar con cualquier esquema, y está claro que si lo va a poner a Di Maria ya eso es un avance.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Por qué maradona???

¡¿¿¡¿POR QUÉ?!?!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que venga Simeone así se va de River
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

¿de que hablas capo? ¿estuviste cerca de Admar?

Yo solo dije que la selección jugó un desastre igual que siempre, que quedó confirmado que la culpa no era de Román, sino del DT.
    Tambien quedó confirmado que Messi no puede ser enganche.

Me parece que mas de uno le tiene que aflojar a la manuela acá, se están quedando medios ciegos y leen cualquiera.
    estaban entre vos y Q defendiendo eso, si hubo un solo usuario en 10 paginas de topic desde el miercoles a aca es un bardo que me acuerde...

aparte vos sabes que yo deje de echarle la culpa a riquelme desde hace bastante rato, que no me guste no tiene nada que ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El cholo a la selección y en River Ramón de una puta vez por todas?

/edit: Encima en Olé pusieron encuesta de quién querés que sea el proximo DT, y bue.. obviamente gana Bianchi por afano, pero segundo, BATISTA. Yo digo.. la gente qué tiene en los ojos? mierda? la puta madre..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 16-10-08 el 11:24 PM

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

El cholo no tiene problemas para rescindir contrato y dejar un club pagando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Ramon a la selección yaaa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    estaban entre vos y Q defendiendo eso, si hubo un solo usuario en 10 paginas de topic desde el miercoles a aca es un bardo que me acuerde...

aparte vos sabes que yo deje de echarle la culpa a riquelme desde hace bastante rato, que no me guste no tiene nada que ver...
    Del extraterrestre de Admar lo puedo entender, el no está capacitado para discernir bien la realidad de sus fantasías, pero vos flaco tenes muchas mas neuronas.

Primero, yo sueldo disentir en el 99% de lo que dice Q (ese 1% se aplica a que compartimos el amor por el mismo equipo).
    Además, sería idiota decir "ahí tienen los que querían a Messi" cuando al pobre pibe lo ponen a jugar de enganche y le dejan nomás para realizar un ataque a Agüero y a Milito (ya que el resto del equipo no pasaba de la mitad de cancha)
    Además, siempre dije que mis titulares eran Román, Mascherano y Messi. Así que menos que menos me pondría a criticar a los que piden a Messi cuando yo siempre fuí uno de ellos.
    Lo más negativo que dije sobre el pibe es que a veces se zarpaba de morfón y que no rendía como en el Barca, pero eso está lejos de pedir que no juegue no nada por el estilo, tambien recononcí que Román muchas veces pierde la pelota y no la corre, y eso tampoco significa que no lo quiera en mi equipo.
    Despues lo que dije fue que Messi no puede ser enganche, y eso lo terminaron de ver ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, Q es el unico banana que piensa que Messi no tiene que estar no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema