El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

SELECCION

"No lo esperaba"
    Julio Grondona dijo esta noche que estaba sorprendido por la renuncia de Basile y relativizó los problemas en la Selección. "Hablando de los números estamos más o menos parejos todos", afirmó. Y lanzó que "todavía" no se puede hablar de los candidatos a la sucesión.
    Link -> http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01782948.html.

------

SELECCION

"Están en carrera"
    Batista, Simeone y Russo aparecen como las posibilidades inmediatas para la sucesión de Basile. Todos tienen su historia en la Selección y ya consiguieron títulos como técnicos.
    Link -> http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01782842.html.

En fin.. ya se me está yendo la alegría, confiaba que el cambio iba a ser importante en serio

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

amor putonico es
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que se vaya Messi tambien.

Q
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero yo tengo fundamentos, Messi e la seleccion no hace nada.

Q
    No te das una idea, como te vamos a gastar, ahora que venga un técnico decente, que no se case con Riquelme, y vas a ver como juega Messi.
    Obviamente si viene Batista es más de lo mismo... Hijo de la idea futbolistica de Basile, solo que con Di Maria en cancha. Si viene Simeone, hibrido de la idea futbolistica de Bielsa...

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Me dió lástima el pobre viejo.

Ojalá el que venga no lo llame a Román, así la monada se queda tranqui y en Boca seguimos ganando copas.
    A mi también me da pena, porque el tipo querría revancha por el mundial 94, pero fue un incapaz... Se caso con Riquelme y uno más que se suma a lista de los fracasados..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

A Cagna le faltaria mas experiencia. Dejenlo un tiempo ke cuando se vaya Ischia venga y saque campeon a Boca y ahi si llamemoslo .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Se caso con Riquelme
    Y eso que mierda tiene que ver?
    Me da a que tenes una foto de Roman con dardos en tu pieza
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    A Cagna le faltaria mas experiencia. Dejenlo un tiempo ke cuando se vaya Ischia venga y saque campeon a Boca y ahi si llamemoslo .
    Cuando se vaya Ischia vuelve el borracho a Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Igual la sensación es que no hay un candidato que queramos la mayoría...

Si consideramos que Bianchi podría ser, sería seguir con Riquelme, y NO SE SI PLANTARÍA UN EQUIPO OFENSIVO. Sería un mix feo...

Si consideramos a Ramon Diaz (para mi el que se lo merece y el indicado) tiene a su favor, que con las estrellas de River ganó todo, pero es un técnico hablador y de perfil alto, podría convivir con las estrellas de la selección?? Riquelme jugaría con él???

Los demas.. Russo.. No EXISTE, NO TIENE CHAPA..

Simeone, jugó mucho tiempo en la selección, manda al equipo al frente y pone a todos los atacantes posibles, creo que dentro de los "nuevos" es la más viable. TIENE MUCHISIMA PERSONALIDAD PARA DEJAR AFUERA A QUIEN SEA (LEASE SACAR A RIQUELME PORQUE NO CORRE). Hibrido de la idea de Bielsa, creo que es el más indicado después de la experiencia de Ramón Diaz.

Batista... QUE HIZO BATISTA COMO TÉCNICO??? No jodamos.. La Argentina de los JJOO NO JUGABA BIEN, era como la de la COPA AMERICA, NO JUGABA BIEN. Ganó porque aparecio Messi y Di Maria en los momentos justos, CON HOLANDA EN SUPLEMENTARIO Y CON NIGERIA EN EL SEGUNDO TIEMPO. Sería más de lo mismo, continuar con la misma idea, y NO TIENE AUTORIDAD PARA SACAR A RIQUELME NI PARA DAR ORDENES A NADIE.

Yo me inclino por Ramon Diaz, en su defecto Simeone, y que Ramon venga a reemplazarlo.
    Gallego no me gusta... Lo del 3 a 0 en la bombonera lo dejo muy marcado. Por favor a nadie se le ocurra nombrar a Passarella!! TENGO MIEDO!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tunes_B
    Registración
    Oct 2008

Dios habría que echar a Messi ese chico es una bomba de humo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

la alegria que siento ahora recien al enterarme... falta que anuncie su retiro riquelme y seria estar en el cielo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Acuerdense todos los que hablan mal de messi, no vaya a ser que con un técnico como la gente la rompa y tengan que llamarse a silencio por un tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

1 . El Tolo
    2 . El Pelado
    3 . El Cholo
    4 . El Kaiser (si, el mismo)

Bianchi no se presta.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Templier Ver Mensaje
    la alegria que siento ahora recien al enterarme... falta que anuncie su retiro riquelme y seria estar en el cielo (?)
    O que vuelva a renunciar a la selección, pero que lo firme con sangre asi nunca mas vuelve.

Citar Mensaje original enviado por axy Ver Mensaje
    Acuerdense todos los que hablan mal de messi, no vaya a ser que con un técnico como la gente la rompa y tengan que llamarse a silencio por un tiempo

Lo dije yo primero Estos bosteritos que no entienden nada de futbol ya la van a comer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por dios, Simeono, Russo, Diaz, Pasarella, el que sea! pero Batista no!

Nadie vio que mal jugamos en los Juegos Olimpicos?!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por axy Ver Mensaje
    No creo, como tampoco se llamaron a silencio ayer los mamarrachos que le echaban la culpa de todo a Román.

Yo creo que Messi la va a terminar rompiendo en un esquema que sea coherente y no lo que hacía este chabón. Si siguen metiendole triple 5 y a los unicos que tiene para tocarles una pelota es al delantero y al otro mediocampista ofensivo, vamos a seguir en la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Además Batista es otro que lo veo como Ischia.

A mi me gusta Riquelme y tiene que jugar para mi, no veo otro 10 como él (más que nada cuando está en buen nivel, quizás hoy por hoy no está pasando su mejor momento), pero tampoco quiero que la selección sea como Boca, donde Ischia tiene CERO personalidad y se nota que cualquiera, o alguien con el nombre y peso de Riquelme le maneja el equipo.
    Como dije, si bien me gusta Riquelme, eso no significa que quiero que el maneje todo como lo hace en Boca.. y siento que Batista es otro que cierra el culo y deja hacer, como Ischia.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema