El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Me van a decir contra, pero la selección de batista de los JJOO no fue una cosa de locos eh.
    Fue la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Fue la misma mierda.
    Estoy de acuerdo jugo muy feo, se acuerdan de lo que fue contra Holanda o la final..
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Hay que ser muy BOLUDO en no darse cuenta que si tu arma para hacer un gol contra Suecia es tirar centros, es mas probable que hagas un gol si hay dos tipos en el area a uno..
    Para que te quede claro dos 2 contra uno 1, la matematica no miente y dos es mas que uno..

Otro error, creernos que somos los mejores del mundo, asi vamos a seguir dando lastima en los mundiales que es lo que importa.
    Hay que ser honestos las eliminatorias NUNCA tienen que ser medida, son 9 equipos, dentro de los cuales 3 no existen y clasifican 4 y medio..

HAY RUMORES QUE RENUNCIO
    Ojala sea asi y no verso de estos periodistas vende humo..

Es futbol, no hay lógica, no hay matemática y es muy facil hablar con el diario del lunes. Si ponía un delantero y Suecia metia un gol de contragolpe estarías diciendo "QUE BOLUDO COMO VA A DEJAR TAN POCA GENTE ATRÁS!".

Sobre lo de los mejores... es sudamérica, y los brasileros están diezmados porque tienen un equipo lleno de jugadores clase B. Si no somos los mejores de sudamérica me parece que no nos queda más nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Pero vos sos futurologo? Como carajo sabés si iba a cambiar algo? Capaz que te hacían 4 goles... suecia se armó atrás y metió un gol de casualidad de un tiro libre de mitad de cancha.

Es futbol, se gana, se pierde. El tema es cuando de 6 partidos de eliminatorias en sudamerica (con un plantel superior a TODOS los demás equipos SUMADOS) sacas un par de puntos de mierda.

Cambiando de tema:

El técnico de la Selección le pidió a la AFA no convocar más a Lionel Messi

El periodista deportivo Fernando Niembro contó en C5N que Alfio Basile le dijo a Julio Grondona que no citará más a Lionel Messi porque le complica el armado del equipo. "Los jugadores nunca le respondieron al DT", dijo
    En medio de un centenar de rumores sobre el futuro de la Selección y de Alfio Basile, el periodista deportivo Fernando Niembro explicó en C5N que el DT le solicitó una reunión a Julio Grondona para plantearle algunas cuestiones de cara al armado futuro del equipo.

Entre esas medidas, el entrenador le comunicará al presidente de la AFA que "por un tiempo" no se convocará a "4 o 5 jugadores" que complican el armado de la Selección y que forman parte de compromisos comerciales que asumió la Asociación con distintos sponsors.

Entre esos futbolistas que no están en la consideración de Alfio Basile se encuentra Lionel Messi, según relató el periodista deportivo. "Ocurre que Messi genera una incomodiad táctica. No se sabe si es delantero, enganche o complemento de Riquelme, piensan en el cuerpo técnico", dijo Niembro.

“Cada vez que juega Messi a Basile se le ha complicado la vida, porque realmente no sabe si jugar con dos delanteros. Se está tocando a una joya del fútbol argentino”, indicó Niembro.

Por el contrario, el técnico de la Selección le ratificará el respaldo a su jugador emblema, Juan Román Riquelme, quien seguirá siendo el eje fundamental de todo el armado del plantel.

http://www.infobae.com/contenidos/40...s-Lionel-Messi
    joyaa , falta que ortega seal el 10 de la seleccion y estamos hechos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. Avatar de Monsieur_Sy
    Registración
    Nov 2002

Para mí ese chamullo de que Basile no va a llamar a Messi por una "incomodidad táctica" es un invento para tapar el arreglo que hicieron con el Barcelona de no llevarlo más a los amistosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I don’t much care where— said Alice .
    Then it doesn’t matter which way you go— said the Cat

[PoW]

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

listo se confirmo que se fue basile
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Es futbol, no hay lógica, no hay matemática y es muy facil hablar con el diario del lunes. Si ponía un delantero y Suecia metia un gol de contragolpe estarías diciendo "QUE BOLUDO COMO VA A DEJAR TAN POCA GENTE ATRÁS!".
    Diario del Lunes?
    Todo el mundo le pedia que ponga a Bati y Crespo en ciertos partidos como ese que habia ganar..
    Igual le salio re bien no quedo como boludo por dejar poca gente atras, quedo como un FRACASADO, quedamos afuera en la primera ronda..

Sobre lo de los mejores... es sudamérica, y los brasileros están diezmados porque tienen un equipo lleno de jugadores clase B. Si no somos los mejores de sudamérica me parece que no nos queda más nada.
    Brasil clase B y Argentina es clase A ???
    Te comes toda la mierda que te venden los periodistas, salvo Messi y Aguero que son figuras en sus equipos, los demas son uno mas en sus equipos..

Para mí ese chamullo de que Basile no va a llamar a Messi por una "incomodidad táctica" es un invento para tapar el arreglo que hicieron con el Barcelona de no llevarlo más a los amistosos.
    Puede ser ya no me sorprende nada del mundo del futbol..
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Vamos por partes..
    Bah, ni eso, solo leamos el principio..

"Niembro le dice a Infobae"
    OSEA, lean eso y dense cuenta solos si se puede creer algo de todo lo que dice después :/

Che y los rumores que renunció y demás donde los ven? xD yo no encuentro nada.. :$

BY JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Diario del Lunes?
    Todo el mundo le pedia que ponga a Bati y Crespo en ciertos partidos como ese que habia ganar..
    Igual le salio re bien no quedo como boludo por dejar poca gente atras, quedo como un FRACASADO, quedamos afuera en la primera ronda..
    Eso no garantiza que vaya a ganar el partido, es el diario del lunes. Tal vez ponia 2 delanteros y ganaba, o perdia, o empataba, o no pasaba nada. Lo que hacés es opinar sobre lo incierto.

Brasil clase B y Argentina es clase A ???
    Te comes toda la mierda que te venden los periodistas, salvo Messi y Aguero que son figuras en sus equipos, los demas son uno mas en sus equipos..
    Todos los jugadores juegan en equipos de primer, o segundo nivel mundial. Casi todos juegan Champions o copa UEFA. No se le puede pedir a todos que sean figuras en sus equipos, porque por lo general las figuras son los que atacan viste... sin embargo Zannetti es capitán del Inter, Riquelme es el jugador más caro del futbol argentino y lider de boca, Demichellis es defensor titular del Bayern Munich. Heinze es titular en el Real Madrid. Mascherano es titular en el Liverpool, Cambiasso es irremplazable en el Inter... y así podemos seguir con toda la lista...

Del otro lado... ¿Donde juega el 2 de venezuela? ¿Y el arquero de Ecuador? ¡Abreu viene del futbol israelí! ¿Dónde juega JO? Ronald Raldes juega en Arabia Saudita... Los paraguayos tienen un par más de figuras de peso, pero ni cerca del plantel que tiene argentina.

Para mi Argentina tiene el mejor plantel de sudamérica, incluso haciendo una selección del resto de sudamérica, Argentina tendría mejor plantel. El problema es que el tecnico es un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

renuncio posta o es humo ?

porfavor haganme feliz
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Según AFA es humo.

Pero después dijeron que basile tiene cerrado el celular.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

estan a full en tyc, igual acaba de salir cherquis bialo a decir que aun no hay ninguna renuncia por considerar...

igual para que asuma batista ni me moelsten, no hay diferencia casi...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

entonces no renuncio una mierda , casi me alegran el dia , al viejo este no te lo sacas de ensima hasta despues del mundial

si asume batista es igual o peor
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Lavolpe Lavolpe !!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Monsieur_Sy
    Registración
    Nov 2002

Acaba de decir Cherquis Bialo en Líbero que -hasta ahora- no hay renuncia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I don’t much care where— said Alice .
    Then it doesn’t matter which way you go— said the Cat

[PoW]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema