El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Todo lo que quieran de Bielsa, tiene muchisimas cualidades buenas y paticulares, pero FRACASO, que Argentina se vuelva de un mundial en primera ronda, es un FRACASO, al que le gusta bue, y al que no, que se invente lo que quiera o se escude tras conceptos tan pobres como "son resultadistas".

No quedamos en la historia por haber jugado bonito, ni por haber clasificado un año antes al mundial. Quedó en la historia Brasil por salir campeón.. y ESO es lo que (en un mundial) importa.
    Tampoco me parece ir para el otro lado y caerle durísimo como lo hicieron muchos, nono, no voy a eso, pero cuando tenia que demostrar, la selección no supo hacerlo, por eso estuvimos 7 días y nos volvimos.

Por eso no debería volver a tomar la selección, ya tuvo su chance, la cual se la renovaron contra el pensamiento de la gran mayoria de la gente, y se fue cuando quizo. Ya está, es, o debería ser, historia vieja.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Basta de Bielsa, solo se acuerdan de lo lindo del loco parece..
    Se acuerdan que ponia siempre al Piojo muerto Lopez, que fuimos al mundial con Cavallero de arquero, que nos dejo fuera del mundial en primera ronda, que perdimos con INGLATERRA en el mundial eso es imperdonable..
    Que contra los frios Suecos, le tiramos 300 centros y que hace el sabio, saca a Batistuta y pone a Crespo, no era mejor dejar a los dos?
    Ahh se fue de la seleccion porque estaba agotado decia, pero despues de un tiempo, vuelve y no a Newells por la gloria, se va a dirigir la seleccion de Chile por la PLATA $$$$.
    Me estoy enroscando mal, basta de Bielsa ya fue...

La buena noticia, hay reunion parece y se puede llegar a ir BASILE de la seleccion..
    Ojala se de cuenta que ya no puede torcer la historia en las eliminatorias y si sigue asi quedamos afuera..
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A mi lo unico que NO me gustaba de Bielsa, al menos en la Argentina, es lo cerrado que es.

El juega con su 3-3-1-3 y SIEMPRE va a ser así, así los jugadores no rindan o no entiendan una mierda lo que él quiere, por nada del mundo cambiaba, si el de adelante ponía 5 delanteros, no importaba, EL NO CAMBIABA. Y eso lo pagamos en el mundial a mi gusto.
    Siguiendo esa misma linea el gran debate "Bati o Crespo", nunca cambiaba, era/es muy esquematizado, eso no me gustaba.
    El resto no tengo mucho para cuestionarle, sin dudas es gran técnico y sabe mucho, pero bue, como dije.. fracasó y eso no puede negarlo nadie.

Ojalá se vaya Basile, pero sinceramente.. quiero que sea un cambio positivo, osea, se va, OJALA, y quién viene? Batista? que sus JJ.OO fueron igual de mediocres? :S

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Todo lo que quieran, pero a Bielsa se le dió la oportunidad de seguir trabajando y demostró a la larga que con sus buenas ideas y su trabajo se podía ganar, aunque haya sido sólo en los juegos olímpicos.

Basile fracasó en el 94 y ahora parece ser que va rumbo a otro fracaso.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y qué tiene que ver Basile? lo citas siempre como si algúno de nosotros estuviesemos contentos con Basile o si dijesemos "aaa Basile bueno, Bielsa malo".

No entiendo realmente tu insistencia en comparar o citar a Basile, como si estuviesemos hablando de alguien exitoso o con quien la gente estuviese contento.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Basile no se va ni en pedo.

Recordamos a Bielsa porque Basile es peor, no fue Peron el que dijo "No es que yo sea bueno, sino los que vinieron despues fueron peores"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Basta de Bielsa, solo se acuerdan de lo lindo del loco parece..
    Se acuerdan que ponia siempre al Piojo muerto Lopez, que fuimos al mundial con Cavallero de arquero, que nos dejo fuera del mundial en primera ronda, que perdimos con INGLATERRA en el mundial eso es imperdonable..
    Que contra los frios Suecos, le tiramos 300 centros y que hace el sabio, saca a Batistuta y pone a Crespo, no era mejor dejar a los dos?
    Ahh se fue de la seleccion porque estaba agotado decia, pero despues de un tiempo, vuelve y no a Newells por la gloria, se va a dirigir la seleccion de Chile por la PLATA $$$$.
    Me estoy enroscando mal, basta de Bielsa ya fue...

La buena noticia, hay reunion parece y se puede llegar a ir BASILE de la seleccion..
    Ojala se de cuenta que ya no puede torcer la historia en las eliminatorias y si sigue asi quedamos afuera..
    Claro, bielsa era un boludo, tendría que haber puesto a carrizo al arco y a messi de wing!

¿Cómo carajo le vas a criticar el arquero si no habia otro? Bielsa probó banda de arqueros, y en ese momento todos eran un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Cierto que grosso Bielsa gano los juegos olimpicos..
    Gran cosa, tambien lo acaba de ganar el Checho Batista y no creo que nadie quiera al Checho en su equipo... Los juegos Olimpicos no existen, las selecciones Europeas no le dan bola a eso..
    Si hablamos de lo ultimo que gano la seleccion Argentina fueron las Copas Americas, con el borracho del Coco..
    BASILE ANDATE HOY MISMO
    Quiero ganar un Mundial la p..m... a ver si se ponen las pilas el HDP de Grondona, el tecnico de turno y los jugadores que son bastantes pechos frios..
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Claro, bielsa era un boludo, tendría que haber puesto a carrizo al arco y a messi de wing!
    .
    No papa, pero si vas a tirar 300 centros deja a 2 jugadores de area para que hagan el gol, pero claro Batistuta y Crepo juntos NO..
    Que futbol el de Bielsa todavia recuerdo el gran gol que hicimos en el mundial, Gol de nuca de Batistuta..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fidi666 : 16-10-08 el 06:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    No papa, pero si vas a tirar 300 centros deja a 2 jugadores de area para que hagan el gol, pero claro Batistuta y Crepo juntos NO..
    Que futbol el de Bielsa todavia recuerdo el gran gol que hicimos en el mundial, Gol de nuca de Batistuta..
    Pero vos sos futurologo? Como carajo sabés si iba a cambiar algo? Capaz que te hacían 4 goles... suecia se armó atrás y metió un gol de casualidad de un tiro libre de mitad de cancha.

Es futbol, se gana, se pierde. El tema es cuando de 6 partidos de eliminatorias en sudamerica (con un plantel superior a TODOS los demás equipos SUMADOS) sacas un par de puntos de mierda.

Cambiando de tema:

El técnico de la Selección le pidió a la AFA no convocar más a Lionel Messi

El periodista deportivo Fernando Niembro contó en C5N que Alfio Basile le dijo a Julio Grondona que no citará más a Lionel Messi porque le complica el armado del equipo. "Los jugadores nunca le respondieron al DT", dijo
    En medio de un centenar de rumores sobre el futuro de la Selección y de Alfio Basile, el periodista deportivo Fernando Niembro explicó en C5N que el DT le solicitó una reunión a Julio Grondona para plantearle algunas cuestiones de cara al armado futuro del equipo.

Entre esas medidas, el entrenador le comunicará al presidente de la AFA que "por un tiempo" no se convocará a "4 o 5 jugadores" que complican el armado de la Selección y que forman parte de compromisos comerciales que asumió la Asociación con distintos sponsors.

Entre esos futbolistas que no están en la consideración de Alfio Basile se encuentra Lionel Messi, según relató el periodista deportivo. "Ocurre que Messi genera una incomodiad táctica. No se sabe si es delantero, enganche o complemento de Riquelme, piensan en el cuerpo técnico", dijo Niembro.

“Cada vez que juega Messi a Basile se le ha complicado la vida, porque realmente no sabe si jugar con dos delanteros. Se está tocando a una joya del fútbol argentino”, indicó Niembro.

Por el contrario, el técnico de la Selección le ratificará el respaldo a su jugador emblema, Juan Román Riquelme, quien seguirá siendo el eje fundamental de todo el armado del plantel.

http://www.infobae.com/contenidos/40...s-Lionel-Messi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

igual es infobae...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Infobae + Niembro.

Igual, infobae tiene la posta siempre antes que todos lo demás.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Al parecer si renuncio ya.

Batista futuro DT, recuerden eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Me van a decir contra, pero la selección de batista de los JJOO no fue una cosa de locos eh.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Ojala..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Pero vos sos futurologo? Como carajo sabés si iba a cambiar algo? Capaz que te hacían 4 goles... suecia se armó atrás y metió un gol de casualidad de un tiro libre de mitad de cancha.
    Hay que ser muy BOLUDO en no darse cuenta que si tu arma para hacer un gol contra Suecia es tirar centros, es mas probable que hagas un gol si hay dos tipos en el area a uno..
    Para que te quede claro dos 2 contra uno 1, la matematica no miente y dos es mas que uno..

Es futbol, se gana, se pierde. El tema es cuando de 6 partidos de eliminatorias en sudamerica (con un plantel superior a TODOS los demás equipos SUMADOS) sacas un par de puntos de mierda.
    Otro error, creernos que somos los mejores del mundo, asi vamos a seguir dando lastima en los mundiales que es lo que importa.
    Hay que ser honestos las eliminatorias NUNCA tienen que ser medida, son 9 equipos, dentro de los cuales 3 no existen y clasifican 4 y medio..

HAY RUMORES QUE RENUNCIO
    Ojala sea asi y no verso de estos periodistas vende humo..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema