El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Fue a un mundial con una de las mejores selecciones de la historia de Argentina y se quedo afuera en primera ronda frente al gran seleccion Sueca.

Q
    quedamos fuera cuando perdimos contra inglaterra (si bien quedaba un partido por delante, perder durante la primer fase es ya tener un pie afuera).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

si argentina le ganaba a suecia pasaba
    SUECIA!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    quedamos fuera cuando perdimos contra inglaterra (si bien quedaba un partido por delante, perder durante la primer fase es ya tener un pie afuera).
    Ademas recordemos que argentina en el 94 paso creo como uno de los mejores terceros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Mejores selecciones de la historia?

Batistua en sus últimos años?
    El piojo Lopez?
    Cavallero?

Para que vos estés diciendo ahora mismo que era una de "las mejores", es porque fue gracias a la mano de él, gracias al juego que EL le proporcionó, que, según tus mismas palabras, era "de las mejores de la historia".
    No tenía ni a Messi, ni a Mascherano, ni a Riquelme (porque no quizo :P) ni a Agüero, ni a Tevez, ni a blaaaaa blaaaa blaaaaaa.

Ojo, yo no soy fanático de Bielsa, y no me parece que tenga que volver a dirigir, porque ya tuvo su chance y como bien decís vos, FRACASO, pero.. una cosa no tiene nada que ver con la otra.

By JonY

Y como salimos primeros en las eliminatorias clasificándonos un año antes casi?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

quiero el audio del coco plzzzzzzzzzzz
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y como salimos primeros en las eliminatorias clasificándonos un año antes casi?

Q
    ?
    Me parece que no entendiste lo que dije :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Bielsa es un buen tecnico... hace su laburo con ganas, trabaja un monton. Obvio que nadie tiene la verdad absoluta en el futbol. Basile es lo opuesto
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Bueno, jugador por jugador Argentino no se puede analizar, jugaron todos mal, el tema es porque los mejores en sus equipos pueden jugar tan mal?

Y todo apunta al técnico, que la única concepción del fútbol que tiene es jugar con RIQUELME y no planear ninguna TÁCTICA. A la vez Riquelme apoya la idea que "no sabe que son las tácticas".

Del lado opuesto estaba Bielsa, pura TÁCTICA, presión y JUEGO!

Hace ya un tiempo había preguntado, "como puede ser que los mismos jugadores con Bielsa, corrieran los 90 minutos, sean más rápidos que todos sus rivales y con Basile esten cansados a los 10 minutos de partido???" Claramente esto no se debe a una mayor preparación, todas las selecciones tienen como mucho 10 dias para juntarse, sino con una motivación o una idea que les inculca Bielsa.
    Como puede ser que Chile fuera a la ALTURA de ecuador (de paso Basile ya se atajo que va a ser dificil jugar en la altura) y con un hombre menos, y después corra como corrian ayer pasando por arriba en todos los aspectos, pero más en el físico a los Argentinos?

Los mismos que eran dirigidos por Bielsa en la Argentina, que corrian a morir, hoy no pueden correr más? No saben como presionar?

Fue un baile, una paliza futbolistica enorme, ESTAMOS HABLANDO DE CHILE!!! QUE NOS BAILO CHILE!! no Brasil... CHILE, ESE EQUiPO QUE NUNCA NOS HABIA GANADO OFICIALMENTE.

De antemano estaba claro como iban a jugar los dos, era impensado que Bielsa saliera a defenderse o a contraatacar, iba a mandar a todos al ataque con presión y mucha velocidad. Estaba claro que Basile iba a jugar al contraataque y que iba a defender con 8 y 3 solos arriba. Y así fue...

Se pensaba también, que Messi y Aguero, jugando en un 3 contra 4 defensores, deberían tener muchos espacios y ganar en las individualidades, pero no fue así, MUY BUENA MARCA DE CHILE, que no perdía al hombre, cada uno iba con uno y el libero sobraba. Argentina no tenía sorpresa, entre esos 3 siempre 2 estaban bien marcados, y el que lleva la pelota no tenía a quien darsela, y enseguida era encimado por 2 chilenos. NUNCA PASABA UNO DE ATRAS POR SORPRESA! NUNCA UN LATERAL AL ATAQUE.

Entonces así como se puede atacar????

Creo yo que las declaraciones de Maradona le hicieron muy mal a Messi, en la selección, claramente ayer buscaba asociarse con Aguero, muy evidenciado en esa jugada del primer tiempo, en que Aguero teniendo solo a Milito opta por Messi. Entre los dos, nunca se la pasaron a Milito. Por que le hicieron mal las declaraciones de Maradona?? Porque Messi hubiera encarado 3 o 4 veces intentando hacer esa individual que te desequilibra la defensa y no lo hace en la selección por el tema de que no se lo vea como "morfon", como que no tiene la confianza de que lo puede hacer sin que le caiga una lluvia de críticas, entonces opta por el pase, ese pase que no es su fuerte ni en que lo convirtio en lo que es hoy Messi. Messi es el jugador que en segundo tiempo casi empata el partido con una genialidad.. no el que tiene que estar pasandola.
    En el Barcelona, tiene el apoyo de los compañeros, y es el lider del equipo, ha salvado y ganado tantos partidos con las individualidades que nadie le va a criticar nada, y también ha puesto tantos pase gol que NO SE LO PUEDE CATALOGAR COMO MORFON.

Aguero es similar, para los antifutbol, que no ven un solo partido fuera de la bosta y cuando juega la selección, AGUERO EN EL ATLETICO ES FIGURA, juega de segundo nueve o media punta y es el que rompe las defensas. Pero tiene un 9 adelante de él, no tiene que soportar la marca de los centrales todo el tiempo. Ayer cuando tuvo una referencia participo mucho mas del juego, es lo que necesita un 9. Es un jugadorazo, y acá esta claro que el problema de que todos estos jueguen en un rendimiento más bajo es el técnico.

Basile, ya impresentable, no planifico nada para romper el juego chileno, se pensó que ibamos a ganar por usar la CAMISETA AZUL???? CABULERO DE MIERDA, es fútbol no azar.
    Por que sacó a Milito??? ACASO EN 45 MINUTOS QUE TODOS JUGARON MAL esperaba que sea la excepción??? Y ENCIMA LO SACA Y NO PONE OTRO 9 Sino a Bergessio que juega de lo mismo que Aguero y Messi. O sea si su idea era jugar con un 9 de area en 45 cambio de opinión... Y después faltando 10 volvio a cambiar de opinión y otra vez con Sand al area.. Un idiota..

Tres cincos juntos, quien podía dudar que Argentina no iba a tener salida por los costados? NADIE, ya todos lo hablabamos de antemano, que hizo Bielsa, tapo la unica posibilidad de salida por derecha con Zanetti y listo, Argentina tenía que ver como hacia Ledesma para dar un pase vertical antes que lo presionaran 3 por el medio.

Di Maria, que la rompió en los JJOO, que se asocio tan bien con Messi, no era cambio cantado por Cambiasso cuando ibamos perdiendo? Para que seguir defendiendo con 8 SI VAS PERDIENDO. Intentar buscar salida por los costados no sirve'???

Jonas Gutierrez, hizo un partidazo en Brasil, y donde quedo????' DESECHADO??? DI maria no es tenido en cuenta por ser "descubierto" por Batista?? Maxi Rodriguez se retiro?

Un desastre, Basile andate y llevate a Riquelme en la valija, Riquelme que se borra siempre que los técnicos de la selección que lo eligen en los momentos dificiles. Decir que el equipo extraña y necesita un jugador, quiere decir que no hay plan B, y si Riquelme 1 mes antes del mundial se rompe los ligamentos, Basile no se presenta porque no sabe que hacer... Andate y llevate al freezer.
    Un placer leer tus comentarios Admar, concuerdo en todo, salvo que no me meto mucho en el tema de Riquelme, pero te pasaste. Seek, Sureño, Nemus, y por ahí me olvide de alguno, únicos posts coherentes, el resto.

Los que critican a Zanetti, propongan a alguién mejor... el negro Ibarra ???, Zabaleta ???

Para Olé los mejores jugadores fueron Aguero, Cata Diaz y Carrizo. Messi jugó muy mal pero en una se pasó a 4 y la bombeó, que si entraba...

Creo igual que todos coincidimos en que el mayor culpable del rendimiento del equipo es el técnico. Siempre dicen que la culpa la tienen los jugadores, pero el técnico con pocas ideas mandó tres cinco a la cancha, se olvidó de un pibe como Di Maria... increíble.

Ah, y respecto a el tema de que Messi es un morfón, hasta Pelé salió a decir que Maradona está equivocado, y aunque ni yo lo creía posible, estoy de acuerdo con el negro.

El brasileño dijo que Lionel Messi es "una de las grandes figuras que tenemos", y discrepó con Diego: "No creo que sea individualista. Es un gran jugador y basta". Además, lo nominó para ganar el Balón de Oro. "Es él o Cristiano Ronaldo", cerró.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01782571.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Un placer leer tus comentarios Admar, concuerdo en todo, salvo que no me meto mucho en el tema de Riquelme, pero te pasaste. Seek, Sureño, Nemus, y por ahí me olvide de alguno, únicos posts coherentes, el resto.

Los que critican a Zanetti, propongan a alguién mejor... el negro Ibarra ???, Zabaleta ???

Para Olé los mejores jugadores fueron Aguero, Cata Diaz y Carrizo. Messi jugó muy mal pero en una se pasó a 4 y la bombeó, que si entraba...

Creo igual que todos coincidimos en que el mayor culpable del rendimiento del equipo es el técnico. Siempre dicen que la culpa la tienen los jugadores, pero el técnico con pocas ideas mandó tres cinco a la cancha, se olvidó de un pibe como Di Maria... increíble.

Ah, y respecto a el tema de que Messi es un morfón, hasta Pelé salió a decir que Maradona está equivocado, y aunque ni yo lo creía posible, estoy de acuerdo con el negro.

El brasileño dijo que Lionel Messi es "una de las grandes figuras que tenemos", y discrepó con Diego: "No creo que sea individualista. Es un gran jugador y basta". Además, lo nominó para ganar el Balón de Oro. "Es él o Cristiano Ronaldo", cerró.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01782571.html

SaluT.
    Ole opina segun las encuentas, no existen. Y Pele es un boludo, con tal de llevarle la contra a Maradona dice cualquier pavada. El negro no debe haber visto un puto partido de eliminatorias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Fue a un mundial con una de las mejores selecciones de la historia de Argentina y se quedo afuera en primera ronda frente al gran seleccion Sueca.

Q
    Esto ya se discutió miles de veces, pero hay que saber reconocer el trabajo aún en la derrota. Tu opinión es resultadista 100%, y por mas que me digas que lo que importa es ganar, para ganar hay que trabajar, cosa que Basile aparentemente no hace.

Te explico, Bielsa se mató laburando y por eso la selección hizo las eliminatorias que hizo. Durante el mundial fué a matar o morir, jugamos el grupo de la muerte, y con esto no quiero decir que los rivales eran mas que Argentina, pero no eran para subestimar, sobretodo a Inglaterra y a Suecia, de todas formas todos sabíamos que Argentina estaba para ganarles.

La pregunta es: Quedamos afuera del mundial porque el equipo jugó mal o porque los rivales jugaron con planteos inteligentes para su conveniencia... ?

Lo mismo pasó con el campeón de Alemania 06, que fué Italia. Fué un equipo muy malo, pero muy táctico, y salió campeón jugando mal todo el mundial, y por penales.

Pero salió campeón, eso es lo que importa. Al menos para los resultadistas... vamos a ver si lo vuelven a hacer el mundial que viene.

Es lo lindo y a veces feo del fútbol, que no tiene lógica.

SaluT.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ole opina segun las encuentas, no existen. Y Pele es un boludo, con tal de llevarle la contra a Maradona dice cualquier pavada. El negro no debe haber visto un puto partido de eliminatorias
    Olé opina como cualquier periodista de TyC o Fox, y podés estar en desacuerdo, pero la verdad en esta tienen razón igual que Pelé. Messi cuando intentó hacer la individual casi termina en gol, ahí tenés.

Por mí que siga siendo morfón.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 16-10-08 el 04:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A con uno son resultadista y con el otro no.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Enfoque ofensivo Avatar de mWyyy
    Registración
    Aug 2005

Pepe sand + Cambio de tecnico = gg
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Si el presidente de la AFA fuera Uzandizaga, ya estarian todos muertos...
    ;-)
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Q
    Basile no gana... y tampoco hace jugar bien, donde está el merito?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Q
    Con Bielsa se jugaba bien y con Basile no.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema