El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Carrizo
    Ferrari - Demichelis - cata Díaz - Monzón
    Masche - Gago
    Riquelme
    Palacio - Cavenaghi - Messi

El mismo equipo que dije hace mucho y me dijeron que para el Winning estaba perfecto .. pero es el que me gusta a mi :3 sería un esquema como River el campeonato pasado, que si bien no jugaba BIEN, no se encontraba desequilibrado en defensa (osea, no defendía con pocos o quedaba mal parado) ni en ataque, cuando atacaba lo hacía con muchos (lastima que con pocas ideas )
    Yo creo que ese esquema, con esos jugadores o algúna variante más, en la selección, con la calidad de jugadores que tenemos, puede rendir.

Lo que si, se necesita sacrificio, en este caso, de Messi y Palacio por ejemplo, como lo tenian Buonanotte o Alexis Sánchez en River.. y ahi es donde dudo, lo tendran? sinceramente, ahi es donde veo más posible que Palacio lo tenga, en Messi lo dudo, por sus cualidades mismas.

/edit: En realidad, tengo que admitir que para la posición de Messi (en ese equipo mio), me gusta más Di María, pero bueno.. cuesta dejarlo afuera a Messi :P

By JonY
    Tiene la misma tactica que paro el borracho con Uruguay, pero con laterales que prometen un poco mas de llegada.
    Para mi hay que hacerla facil 4-4-2 o 4-3-1-2 pero con volantes con juego como Veron, Di Maria, Lucho Gonzalez (aunque es medio pecho)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    si en venezuela vimos a basile en la pileta tomando no se que mierda... se lo imaginan como un cazador de cocodrilos senior alla por el 2010??

miren: http://www.andatebasile.com/
    Es un embole esa pagina... hay que poner DNI..

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    y otros son victimas de los muertos que son (caso Cambiasso, Zannetti) el que es miti y miti es Heinze, porque de central lo veo mejor (aunque no sería mi opción) pero de 3 es un asco.
    Cambiasso no es un muerto ni ahí. Juega en la misma posición que mascherano, pero bueno... esta masche. En el inter rinde entonces, es otra victima del planteo absurdo de Basile.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Elio Rossi es el periodista mas FRACASADO que existe en el mundo, no es justamente la persona para venir a boquear.

Decile que vuelva a pedir la visa para ir a España, no lo dejan pasar por la aduana gallega no lo dejan.

Q
    Por que, con tu basta sabiduría, es fracasado ?. El viejo dijo la verdad, y lo dijo sutilmente.

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Que manera de hablar pelotudeces.

Acaso, toda, pero toda la culpa es del coco????
    Acuerdense de que hay 11 simios corriendo mas unos cuantos mas en el banco, suplentes y cuerpo tecnico.

la totalidad de los resultados no son consecuencia del DT.
    Mira que bielsa también tiene 11 simios ( lo he seguido casi toda las eliminatorias ) y aun así los hace jugar a algo. Tampoco que es un motivador nato como dijo admar, no, es muy táctico y muy poco motivador. Lo de ayer, lo delos chilenos corriendo como perros en celos, fue pura y exclusivamente por 2 factores:

1) Si no corres marcelo te hace media cruz y para la próxima fuiste.

2) La mas importante de las 2: auto-venderse. Que creen que al partido no lo miraban desde europa ?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Despues ese obsesivo va al mundial y nos volvemos en primera ronda.

Q
    Con ese obsesivo las chances de ganar el mundial son MUCHAS MAS, en cambio, con basile, es mas probable que 3 o 4 goles por partido en la primera fase que siquiera llegar a octavos.
    Esta bien que el foro tenga alguien contradictorio siempre, pero no llegues al extremo que a veces la aburrís.

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

Batista logró hacer un buen trabajo en los juegos olímpicos, aún con Riquelme siendo titular y Messi. Di Maria tiene que estar no sé porque Basile no lo pone.

Si eran equipos, a excepción de brasil, de 4 categoría!!!!!!!. La de oro que gano Bielsa también pero por lo menos les demostramos que eran de CUARTA y no como estos últimos juegos que estábamos al mismo nivel de ellos.

carrizo/ustari( ojala algún día vuelva )

Zabaleta----Demichelis----Milito ( volve pronto mariscal !! )----Monzon

----

MAxi----------------Gago----------Mascherano-------------lucho Gonzales

------------------------Messi------Licha

Siendo aguero suplente de messi, Cambiasso de mascherano, milito del licha (o talvez puede ser al revez) y Di'maria del lucho.

Gago no me gusta nada, pero es el mejor que hay en un esquema de este tipo.
    Monzon y zabaleta: hay que apostar a los pibes de una vez por todas. Bielsa cuando lo puso a mascherano no lo hizo para probar, si no para darle continuidad y mirenlo ahora.

A menos que salgan pendejos cracks que ocupen los puesto de monzom y zabaleta, no hay nadie mejores que ellos por que TIENEN EXPERIENCIA INTERNACIONAL cosa que un ferrari no por si me preguntan por que no él en vez de alguno de los dos citados anteriormente. Lo mismo para adrian gonzales.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tunes_B
    Registración
    Oct 2008

Carrizo
    Ferrari - Demichelis - cata Díaz - Monzón
    Masche - Gago
    Riquelme
    Palacio - Cavenaghi - Messi

El mismo equipo que dije hace mucho y me dijeron que para el Winning estaba perfecto .. pero es el que me gusta a mi :3 sería un esquema como River el campeonato pasado, que si bien no jugaba BIEN, no se encontraba desequilibrado en defensa (osea, no defendía con pocos o quedaba mal parado) ni en ataque, cuando atacaba lo hacía con muchos (lastima que con pocas ideas )
    Yo creo que ese esquema, con esos jugadores o algúna variante más, en la selección, con la calidad de jugadores que tenemos, puede rendir.

Lo que si, se necesita sacrificio, en este caso, de Messi y Palacio por ejemplo, como lo tenian Buonanotte o Alexis Sánchez en River.. y ahi es donde dudo, lo tendran? sinceramente, ahi es donde veo más posible que Palacio lo tenga, en Messi lo dudo, por sus cualidades mismas.

/edit: En realidad, tengo que admitir que para la posición de Messi (en ese equipo mio), me gusta más Di María, pero bueno.. cuesta dejarlo afuera a Messi :P

By JonY
    Como dije antes está bien pero en vez de Cavenaghi un 9 un cacho mejor y messi no juega por la izquierda...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Sandro Guzman, Fabbri, Loeschbor, Jorge Martínez, Guintini, Astrada, Gorosito, Vitamina Sanchez, Panchito Guerrero, Chelo Delgado y el Beto Carranza.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Dejen de tirar formaciones, esto no va a cambiar nunca, Basile va a seguir llenando el equipo de figuras, vamos a seguir ganando de pedo, perdiendo bien o empatando de pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Renuncia Basile?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pipiolo!
    Registración
    Sep 2008

Alguien tiene alguna pagina de donde sacar el audio del dsicurso de basile de anoche?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    alto choreo de informacion
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

Por que, con tu basta sabiduría, es fracasado ?. El viejo dijo la verdad, y lo dijo sutilmente.
    Porque entre sus virtudes, una fue que se fue a hacer "periodismo" deportivo y le ofrecio a varios DT hacer lobby por ellos como lo hace aca y lo sacaron de un ala.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Con ese obsesivo las chances de ganar el mundial son MUCHAS MAS, en cambio, con basile, es mas probable que 3 o 4 goles por partido en la primera fase que siquiera llegar a octavos.
    Esta bien que el foro tenga alguien contradictorio siempre, pero no llegues al extremo que a veces la aburrís.

Fue a un mundial con una de las mejores selecciones de la historia de Argentina y se quedo afuera en primera ronda frente al gran seleccion Sueca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

si bien aguero jugo mal, yo rescato que la busca la pelea la sigue pidiendo, a veces las cosas no salen.
    Messi con lo bueno que es , no le salen y ya desaparece... se tiene que dar cuenta que esto no es el barsa donde juegan contra el valladolid donde el mejor defensor es un loeschbor!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

gente, basile para el equipo como el orto y todo lo que quieran
    PERO LOS JUGADORES POR FAVOR!! un poco de amor propio muchachos, el gol de chile fue na verguenza, un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Mejores selecciones de la historia?

Batistua en sus últimos años?
    El piojo Lopez?
    Cavallero?

Para que vos estés diciendo ahora mismo que era una de "las mejores", es porque fue gracias a la mano de él, gracias al juego que EL le proporcionó, que, según tus mismas palabras, era "de las mejores de la historia".
    No tenía ni a Messi, ni a Mascherano, ni a Riquelme (porque no quizo :P) ni a Agüero, ni a Tevez, ni a blaaaaa blaaaa blaaaaaa.

Ojo, yo no soy fanático de Bielsa, y no me parece que tenga que volver a dirigir, porque ya tuvo su chance y como bien decís vos, FRACASO, pero.. una cosa no tiene nada que ver con la otra.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Tanta / y "otro", no entendí nada tu equipo pincha xD

Igual, sigo notando que, todos nos quejamos, decimos "estos muertos de hambre", pero armamos los equipos y seguimos con los Aguero, los Messi, los Riquelme, los Cambiasso, los Zanetti, los Demichelis, en definitiva, los mismos que usa Basile.. me refiero a que, como dije, el gran porcentaje de culpa en todo esto, PARA MI, es claramente de Basile.. pero en algúnos jugadores también, no basta con tener "buen pie" para formar parte de un buen equipo, o acaso creemos que cambiando el técnico, pero con los mismos 11 va a cambiar todo taaaaanto?

Creo que el cambio tiene que ser más profundo, no solo de DT.. pero bueno, que se comience con él.

By JonY
    me paso hace poco lo mismo con el pincha, de no jugar a nada y soportar cambios que no entendes, a jugar mucho mejor y conseguir una victoria historica, y son exactamente los mismos jugadores che :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Pipiolo!
    Registración
    Sep 2008

Alguien tiene el maldito audio de la conferencia de prensa de basile de anoche= por favor la quiero escuchar!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Mejores selecciones de la historia?

Batistua en sus últimos años?
    El piojo Lopez?
    Cavallero?

Para que vos estés diciendo ahora mismo que era una de "las mejores", es porque fue gracias a la mano de él, gracias al juego que EL le proporcionó, que, según tus mismas palabras, era "de las mejores de la historia".
    No tenía ni a Messi, ni a Mascherano, ni a Riquelme (porque no quizo :P) ni a Agüero, ni a Tevez, ni a blaaaaa blaaaa blaaaaaa.

Ojo, yo no soy fanático de Bielsa, y no me parece que tenga que volver a dirigir, porque ya tuvo su chance y como bien decís vos, FRACASO, pero.. una cosa no tiene nada que ver con la otra.

By JonY
    acuerdense como jugaba el Bielsa de Tevez Rosales y CHelito delgado jojo. La rompia!! y ahi se fue :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema