El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Volve BIELSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que la gente haya aprendido ayer lo que es un tecnico que labura , que piensa los partidos , que busca el arco todo el tiempo, no que tira a todos los que valen mucho guita pensando que eso va a ser que rinda , me parece que pone los jugadores por clausula de resicion , no busca un equipo basile pone a todos y que hagan algo , NADA de tactica , de idea , de compromiso , de inteligencia , de volunta.
    Espero que la gente haya aprendido ayer lo que es tener un tecnico humilde , que fue a recibir a cada jugador al vestuario para felicitarlos uno por uno , no un viejo soberbio que ni cargo se hace de lo mal que le va a la seleccion , viejo borracho

Grondona andate!!!!!!!!!!!!!! (pero si podes antes de irte llama a BIELSA y preguntale si quiere volver)
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

2. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

mi planteo fue asi nomas , era nomas para poner los jugadores que quiero que esten , Bielsa es el tecnico que necesitamos ahora , tantas figuras juntas y tan mal administradas

Higuain es el que no puede faltar para mi , el tipo le esta sacando el lugar a raul en el madrid y eso es algo grosso , ademas me encanta como juega , como tambien me gusta mucho zarate para la celeste y blanca
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Elio Rossi a que gestito se refiere?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Aca esta la técnica para hacer jugar bien a Messi

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

ah bue
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja yo lo banco gual, pero me gustaria verle mas actitud, por mas que no le salga un buen partido pero que demuestre actitud.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Aca esta la técnica para hacer jugar bien a Messi

Q
    jajaja, messi ya la tiene hecha la guita.
    Antes se gastaba, ahora ni eso, ninguno de los jugadores siente la camiseta de verdad.
    Ademas, para mi lo quieren voltear al borracho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

en eso coincido , me encantaria verlo jugar como lo que es , y con un poco mas de huevo y actitud , no podemos dejar pasar al mejor jugador del mundo sin aprovecharlo bien
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Para mi el problema pasa por tipos que ya no tienen que estar más, y por un planteo que no sirve para lo que necesitan dos de los tres jugadores distintos del plantel ](ya que Masche no necesita de ningún planteo para romperla)
    Hago un quote que ya a esta altura quedó en el tiempo, pero no está demás. Estoy totalmente de acuerdo con vos. Creo que a Messi así como hicieron siempre con Riquelme, hay que saber rodearlo de jugadores, así como también estoy de acuerdo en que quizás hay jugadores que no deberían estar mas, en todo caso, Basile se tendría que apurar un poquito y empezar a probar porque aunque parezca que hay mucho tiempo, la selección juega muy de ves en cuando, por lo tanto...

Batista logró hacer un buen trabajo en los juegos olímpicos, aún con Riquelme siendo titular y Messi. Di Maria tiene que estar no sé porque Basile no lo pone.

En fin, después quizás opine respecto a la derrota de ayer.

SaluT.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    yo digo que contra un equipo tan ofensivo como el de bielssa, con 2 contras quedan mal parados , teniendo a Messi / Aguero te aseguras 2 goles, siempre y cuando no te hagan goles.
    Esto quedó demostrado anoche, no creas que es tan fácil ganarle a un equipo de Bielsa, porque el tipo trabaja tanto en ataque como en defensa, y si bien un equipo de Bielsa suele irse mucho al ataque a la hora de defender lo hace presionando y en campo rival.

No sé si se dieron cuenta que muchas veces Argentina quiso salir de contra y no pudo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 16-10-08 el 01:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

nah a messi tirale una prestobarba adentro de arco y ahi seguro la emboca :P

hablando en serio, no es t5ema de nombres gente, te paro un equipo:

Carrizo/cualquier otro
    angeleri/gonzalez/otro-demichelis/otro-burdisso/otro-alvares/monzon/otro
    lucho/otro-mascherano (este no se mueve)-cambiasso/otro (es increible pero no me acuerdo ningun volante por izquierda :S)
    riquelme (si me da lo mismo, si lo quieren dejenlo sino sqquenlo, no me voy a meter en eso de nuevo)
    milito/palermo/otro-messi/aguero/otro (aunque para mi seria messi, pero bue)

que cada uno sepa por donde juega, y no un central de lateral, un delantero de media punta, un nueve como extremo y dos cincos como carrileros...

solo eso, tener una sola idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Tanta / y "otro", no entendí nada tu equipo pincha xD

Igual, sigo notando que, todos nos quejamos, decimos "estos muertos de hambre", pero armamos los equipos y seguimos con los Aguero, los Messi, los Riquelme, los Cambiasso, los Zanetti, los Demichelis, en definitiva, los mismos que usa Basile.. me refiero a que, como dije, el gran porcentaje de culpa en todo esto, PARA MI, es claramente de Basile.. pero en algúnos jugadores también, no basta con tener "buen pie" para formar parte de un buen equipo, o acaso creemos que cambiando el técnico, pero con los mismos 11 va a cambiar todo taaaaanto?

Creo que el cambio tiene que ser más profundo, no solo de DT.. pero bueno, que se comience con él.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje
    che es muy loco plantear un plantel asi ?

.......................................... CARRIZO ..........................

FERRARI ................. .......... MICHO .............................. INSUA o GARAY

.................................. MASCHERANO ................................

MESSI .................................Ledesma/ Otro ................................DI MARIA

HIGUAIN .................................... ................ ................ ZARATE

..................... .................... LICHA LOPEZ

una cosa mas o menos asi puede andar me parece o se puede armar otro planteo con los mismos jugadores , algo bien ofensivo

no me lo puso bien como queria ahora edito :P
    Como terminan los partidos jugando así? 11 a 8?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tunes_B
    Registración
    Oct 2008

Lo que queda claro es que Messi es puro humo y además no tiene capacidad para ponerse un equipo al hombro...
    Para que Aguero juegue bien todo el equipo tiene que jugar para el como en el Atl Madrid e Independiente.. y obviamente en la Argentina eso no va a pasar...

Lo que habría que hacer es lo que dicen varios por ahí que yo tmb pensé ...

2 Laterales (como monzon y Ferrari por decir algunos) que pasen constantemente para que Riquelme tenga a quien darsela, 2 cincos bien bien como Gago y Masche... y 1 nueve como la gente y despues te queda el delatero por derecha.. y el volante por izq que puede ser el que mejor este...habría que poner a 1 delantero por derecha que sirve para juga en equipo y no como Messi que es otro estilo juega solo y arranca las jugadas...no sirve para jugar con Riquelme...por ejemplo Palacio o un delantero asi que sea para jugar con Riquelme... y de volant poir izq.. el que mejor este... Di María...Dátolo... Barrientos... Tevez que puede ser un 3º delantero... o jugar con 1 por derecha... Lucho...
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Carrizo
    Ferrari - Demichelis - cata Díaz - Monzón
    Masche - Gago
    Riquelme
    Palacio - Cavenaghi - Messi

El mismo equipo que dije hace mucho y me dijeron que para el Winning estaba perfecto .. pero es el que me gusta a mi :3 sería un esquema como River el campeonato pasado, que si bien no jugaba BIEN, no se encontraba desequilibrado en defensa (osea, no defendía con pocos o quedaba mal parado) ni en ataque, cuando atacaba lo hacía con muchos (lastima que con pocas ideas )
    Yo creo que ese esquema, con esos jugadores o algúna variante más, en la selección, con la calidad de jugadores que tenemos, puede rendir.

Lo que si, se necesita sacrificio, en este caso, de Messi y Palacio por ejemplo, como lo tenian Buonanotte o Alexis Sánchez en River.. y ahi es donde dudo, lo tendran? sinceramente, ahi es donde veo más posible que Palacio lo tenga, en Messi lo dudo, por sus cualidades mismas.

/edit: En realidad, tengo que admitir que para la posición de Messi (en ese equipo mio), me gusta más Di María, pero bueno.. cuesta dejarlo afuera a Messi :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Por qué no convocan a Ferrari? Tiene lo que necesita la Selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder