El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

me tiene podrido Basile, andate borracho!!!

loco, era Chile y Chile con Bielsa... osea, pura presion y ataque por los laterales... que tenia que hacer, poner carrileros gente que preocupe a los carrileros chilenos, duelos de espaldas, carrileros mixtos... LO PUSO A MASCHE y A CAMBIASSO... se cerraban por naturalidad de juego y quedaban todos mano a mano con el Pupi o con Heinze!

Hay jugadores en el pais para cumplir esa funcion???, SI LOS HAY, chile nos jugo con gente de la 2da division!!!! con ganas y huevos para ir al mundial!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por noimporta Ver Mensaje
    Estimado: Ha llegado el momento de partir. Es hora de cambiar. Como muy probablemente Grondona no lo eche, la definición debe tener origen en su propia voluntad. En usted, "Coco". Usted debe irse. Por su bien, por el bien de todos. Usted, "Coco", sabe muy en el fondo de su alma, que no puede arreglar esto. Y recuerde la máxima cinematográfica, estimado: segundas partes nunca fueron buenas.

Ojo, he nacido aquí.

Tengo claro que aquí, en la Argentina, solo renuncia "Chacho" Álvarez. Y dentro de poco vuelve.

Pero "Coco", a esta altura de la vida, de la suya, larga y muy productiva, la renuncia (que por otro lado no es una renuncia patriótica sino un acuerdo de partes, conveniente para usted, por cierto) es un concepto (irse, marchar, partir, dejar todo), una idea que debiera comenzar a elaborar.

¡Ese gestito suyo del final, "Coco"!

Ese gestito suyo. Dios nos libre y guarde.

¿Sabe algo, "Coco"?

Siempre con usted asistimos y asistiremos a ese gesto de desolación. De estar ante lo inevitable.

Y lo inevitable con usted, estimado "Coco", es la desazón.

Como le decía más arriba: segundas partes nunca fueron buenas. ¿Por qué usted debiera cambiar la historia?

¿Qué clase de razones científicas o esotéricas debieran hacer que usted, Alfio, sea diferente al resto?

Me cuentan que la vida, fuera del fútbol, le ríe y canta, como al Tío Alberto de Serrat. ¿La escuchó? Búsquela.

Se lo ve harto, "Coco".

Cansado, agotado, vencido.

Se lo ve, al fin, acabado.

No demore más la cuestión.

Córrase de ese lugar. Llévese lo que le corresponde, que es mucha, mucha, mucha.

Y deje que a esto lo arreglen otros.

Afectuosamente,

Elio "Pipo" Rossi.
    Elio Rossi es el periodista mas FRACASADO que existe en el mundo, no es justamente la persona para venir a boquear.

Decile que vuelva a pedir la visa para ir a España, no lo dejan pasar por la aduana gallega no lo dejan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Dice alguna mentira?
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Ak la unica verdad es esta:

Es culpa de Riquelme

Y no, no me importa q no haya jugado, sigue siendo su culpa =P

(se nota q lo odio no?)
    Lo unico que logras es darle la razón a los Fanes que despues saltan diciendo que se lo crítica por cualquier cosa.

Defendiendolo como si de Jesus se tratase.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Que manera de hablar pelotudeces.

Acaso, toda, pero toda la culpa es del coco????
    Acuerdense de que hay 11 simios corriendo mas unos cuantos mas en el banco, suplentes y cuerpo tecnico.

la totalidad de los resultados no son consecuencia del DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Cuando jugamos con 4 defensores.. con 3, con CINCO.. 3 delanteros, 4 delanteros, con enganche, sin enganche, con Riquelme, sin él, con Messi, sin él, con jugadores de acá, con jugadores de Europa, con un cinco, con 2, con 3, con volantes, con viejos, con pibes..

Y TODOS FRACASAN.
    Vos seguis pensando que la culpa, principalmente, es de los jugadores? que después vuelven a sus clubes y el mundo se mata por ellos?

Se cae de maduro, que acá, el que falla en gran porcentaje, es el entrenador.

/edit: Ni hablar que como dije seek más abajo, estamos hablando de jugadores que en sus equipos LA ROMPEN, pero con él, no.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Que manera de hablar pelotudeces.

Acaso, toda, pero toda la culpa es del coco????
    Acuerdense de que hay 11 simios corriendo mas unos cuantos mas en el banco, suplentes y cuerpo tecnico.

la totalidad de los resultados no son consecuencia del DT.
    La culpa es TODA de Basile porque esos mismos jugadores en sus clubes la rompen.

Que el extremo derecho del barcelona juegue como el extremo derecho de audax italiano, y que el extremo derecho de audax italiano juegue como el extremo derecho del barcelona, habla a las claras de que de un lado hay trabajo, y del otro...."si nos levantamos bien..."
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Cuando jugamos con 4 defensores.. con 3, con CINCO.. 3 delanteros, 4 delanteros, con enganche, sin enganche, con Riquelme, sin él, con Messi, sin él, con jugadores de acá, con jugadores de Europa, con un cinco, con 2, con 3, con volantes, con viejos, con pibes..

Y TODOS FRACASAN.
    Vos seguis pensando que la culpa, principalmente, es de los jugadores? que después vuelven a sus clubes y el mundo se mata por ellos?

Se cae de maduro, que acá, el que falla en gran porcentaje, es el entrenador.

By JonY
    Sin duda la culpa es de algunos jugadores, y mas de los de adelante, demustran dia a dia que no son para la seleccion, Tevez y Aguero safan un poco porque por lo menos agarran la pelota y tratan correr, los Messi, Milito, Cruz, etc, no pueden seguir en la seleccion.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    La culpa es TODA de Basile porque esos mismos jugadores en sus clubes la rompen.

Que el extremo derecho del barcelona juegue como el extremo derecho de audax italiano, y que el extremo derecho de audax italiano juegue como el extremo derecho del barcelona, habla a las claras de que de un lado hay trabajo, y del otro...."si nos levantamos bien..."
    Como es que cuando esta Riquelme no dicen "la culpa no es de Riquelme es del DT, porque Riquelme en Boca juega bien" ahi dicen "Riquelme quedate en Boca que solo ahi juags bien"

Porque no el mismo trato con Messi, Aguero, Milito, etc, etc?

Ven que son cotradictorios?

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 16-10-08 el 11:55 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

naa messi si pero los centro delanteros no me gusto ninguno hasta ahora y sigue llamando a los mismos VOLVE CRESPO!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Como es que cuando esta Riquelme no dicen "la culpa no es de Riquelme es del DT, porque Riquelme en Boca juega bien" ahi dicen "Riquelme quedate en Boca que solo ahi juags bien"

Q
    Yo a Riquelme no lo quiero en mi equipo ni jugando bien, mal, más o menos. Es un jugador que no me gusta, no me gusta su estilo, no me gusta su posición, no me gusta su falta de compromiso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Q
    Igual de contradictorio que lo sos vos Q.

A ver, tomá lo que VOS mismo dijiste, y preguntateló a vos mismo.
    Como es que cuando está Román no es la culpa de Riquelme, pero si es en otros partidos de los Messi, Aguero, Milito, etc, etc?

Te lo dije antes y te lo repito, sos igual que aquellos a quienes atacas, nose de que te sorprendes.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ikari451 Ver Mensaje
    Lo unico que logras es darle la razón a los Fanes que despues saltan diciendo que se lo crítica por cualquier cosa.

Defendiendolo como si de Jesus se tratase.
    Lo se, lo se. Pero q haya fanes q lo defiendan como una deidad divina, no cambiara el hecho de q yo y mucha gente ahi afuera lo odie, ya sea x su forma de jugar, o su forma de ser (yo lo odio x esto ultimo).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Yo a Riquelme no lo quiero en mi equipo ni jugando bien, mal, más o menos. Es un jugador que no me gusta, no me gusta su estilo, no me gusta su posición, no me gusta su falta de compromiso.
    13 partidos en la seleccion desde su vuelta, 9 goles.

Los partidos que jugamos sin Riquelme fue cuando peor se jugo.

Q
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Igual de contradictorio que lo sos vos Q.

A ver, tomá lo que VOS mismo dijiste, y preguntateló a vos mismo.
    Como es que cuando está Román no es la culpa de Riquelme, pero si es en otros partidos de los Messi, Aguero, Milito, etc, etc?

Te lo dije antes y te lo repito, sos igual que aquellos a quienes atacas, nose de que te sorprendes.

By JonY
    Por que? porque quedo demostrado ayer o no viste el partido?

5 en el medio que no pudieron hacer el 10% de lo que hace Riquelme solo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 16-10-08 el 12:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

13 partidos en la seleccion desde su vuelta, 9 goles.

Los partidos que jugamos sin Riquelme fue cuando peor se jugo.

Q

Por que? porque quedo demostrado ayer o no viste el partido?

5 en el medio que no pudieron hacer el 10% de lo que hace Riquelme solo.

Q
    Porque no tenemos plan B, porque esta selección y su forma de juego sin Riquelme no existe. Porque Riquelme le pega bien a la pelotita, bah ahora ni eso.
    Habría que tener un técnico que arme un EQUIPO, no un rejunte de figuras, arme un plan de juego, y después, según su preferencia, evalúe si Riquelme está para jugar o no. No un tipo que diga "Riquelme y diez más", "Messi y diez más". El último "Pepito y diez más" no juega más al futbol hace más de 10 años, ahora es amigo de Chávez y Fidel e intenta jugar al Showbol.

Este fue mi último intento de hablar en forma coherente con vos
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ja.

El mejor partido de Argentina en los últimos 2 años..

Argentina - Mexico.
    Ah si, no jugó Riquelme.

Y ahi SI se jugó bien en serio, no solo se "ganó y punto".

Y? significa algo? seguramente que no.
    De la misma forma que tampoco significa nada que anoche se haya jugado mal, porque NO estuvo Riquelme, porque si estuvo los otros 7, 8 partidos y se jugó IGUAL DE MAL, hace MUCHO que se viene jugando igual de mal.

Acá me parece que ya está clarito que la culpa no es de Riquelme, ni de Messi, ni de Cambiasso te diría (aunque sea un muerto de mierda), sino del forro que está sentado en el banco, que es capaz de hacer jugar mal al mismísimo Maradona si siguiese jugando.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema