El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    No toco la pelota y casi empata el partido hay otros q la tocan 100 veces (para atras) y no genera una jugada de peligro.
    La culpa no es de messi es del tecnico que lo quiere hacer conductor o generador de juego cuando el esta para desequilibrar.
    Y lo que hace bielsa es presionar constantemente para tener la pelota y atacar, no solo tenerla por tener.
    Y como es que casi empatar un partido es suficiente como para salvar a un jugador y dar pases gol o meter los goles no lo es?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Lo peor de todo es que ahora salen todos los que no tienen idea y piden al Checho Batista que con los mejores jugadores le ganabamos a amateurs de pedo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y como es que casi empatar un partido es suficiente como para salvar a un jugador y dar pases gol o meter los goles no lo es?

Q

No lo estoy salvando para mi jugo horrible, pero no es por su culpa 100% ya que cuando la recibe donde corresponde como en esa jugada demuestra lo que es capaz de hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jasikevicius : 16-10-08 el 10:20 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    No lo estoy salvando para mi jugo horrible, pero no es por su culpa 100% ya que cuando la recibe donde corresponde como en esa jugada demuestra lo que es capaz de hacer.
    Lo estas salvando.
    Es messi y se espera mucho mas de el.
    No se le esta pidiendo mas entrega a cambiasso.
    Si no te llega la pelota por el mal planteo del dt, baja, anda a buscarla. No te quedes arriba esperando que venga un pelotazo de mascherano.
    Basta de salvarlo poorque es messi. Sean coherentes. Messi asi no sirve. Y no es que no sirve porque jugo mal contra chile. No sirve porque viene jugando mal en las eliminatorias hace rato.
    Estoy esperando el partido que dicen que puede ganar el solo todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Osea, cuando Messi juega mal.. "no es culpa del dt, que baje y la pida".

Ahora, cuando Riquelme juega mal.. "es culpa del dt y el planteo, nadie se muestra".

Ok, me queda todo mucho más claro.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si en venezuela vimos a basile en la pileta tomando no se que mierda... se lo imaginan como un cazador de cocodrilos senior alla por el 2010??

despues de mucho meditar me di cuenta que muchos jugadores juegan mal por impericia e inoperancia del infausto dt. sin embargo hay otros que ni jugando con rinus michels pueden hacer algo decente. ya estan de vuelta y no hay con que darle. ver al zanetti de hoy es corrosivo para los ojos. y lo de heinze bueh... es el morel de boca: vende humo gritando y cuando juega de lateral regala espacio a cagarse y se proyecta siempre como el orto

miren: http://www.andatebasile.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

A lo que nos llevo Basile a Criticar Jugadorazos como

AGUERO
    MESSI
    TEVEZ (El mejor de todos)
    MASCHERANO

porque no esta huguain en la seleccion la verdad que no entiendo en el Real lo quieren sacar a raul para ponerlo y aca ni lo convoca el borracho este.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Elpatoderamos
    Registración
    Jul 2004

no importa a quién convoque sino que pare un equipo diferente y que los jugadores tomen confianza
    ayer se los veía cagados hasta las patas y jugaba con chile por dios; no es por ser extremadamente nacionalista pero no se puede comparar los equipos.
    la argentina me hace acordar al real madrid hace unas temporadas; tiene EL EQUIPO y juega mal. un partido que perdió 2 a 1 contra un equipo inferior a él le costó el puesto a un técnico que había que ahora olvidé el nombre. tenían jugadores como raul, robert carlos, figo, zidane, ronaldo si mal no recuerdo. y sin embargo jugaban mal.
    basile se equivoca en planteos del equipo y en cambios.
    y obviamente, hay jugadores que ya no van; leí en otro post x ej que ayer clabó linea de 4 con 3 centrales. heinze es central, no es lateral. cata diaz es central, no es lateral. mascherano es 5 no es 8. ledesma juega con un doble 5, no podés clavarlo en el medio. messi es mediocampista ofensivo o delantero, pero no te puede jugar de enganche por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje

Ahora, cuando Riquelme juega mal.. "es culpa del dt y el planteo, nadie se muestra".

By JonY
    Aca queda mas que claro que cuando juega mal riquelme es pura y exclusivamente por el, no por el dt.
    Pero si yo lo veo jugar mal a riquelme la culpa es de el.
    No creo que basile le diga si no te llega la pelota no te muevas, quedate en tu lugar.
    Ahora si lo pone a roman de dos y si, la culpa va a ser del dt.
    Pero lo de messi ya es largo en la seleccion. No es el primer partido que no juega a nada.
    Y encima algunos lo siguen salvando con el "te gana partidos solo".
    Bueno, que lo haga. Porque el potencial lo tiene. Pero los partidos no se ganan con lo que pueder ser sino con lo que es. Y hoy messi es un jugador intrascendente en esta seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Heinze es un muerto, pero tambien lo estan incinerando poniendolo de lateral
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

By JonY

¿que te sorprende? es igual de ridiculo que el planteo del extraterrestre de Admar, para él los jugadores son victimas de Basile menos Román.

La realidad es que algunos jugadores son victimas del DT (caso Román, Messi, Aguero, Milito) y otros son victimas de los muertos que son (caso Cambiasso, Zannetti) el que es miti y miti es Heinze, porque de central lo veo mejor (aunque no sería mi opción) pero de 3 es un asco.

Pero el Argentino es así, es mas fácil criticar por odio que ponerse a pensar un momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ¿que te sorprende? es igual de ridiculo que el planteo del extraterrestre de Admar, para él los jugadores son victimas de Basile menos Román.

La realidad es que algunos jugadores son victimas del DT (caso Román, Messi, Aguero, Milito) y otros son victimas de los muertos que son (caso Cambiasso, Zannetti) el que es miti y miti es Heinze, porque de central lo veo mejor (aunque no sería mi opción) pero de 3 es un asco.

Pero el Argentino es así, es mas fácil criticar por odio que ponerse a pensar un momento.
    No hay nada más que agregar

Igual, me sigue sorprendiendo como algúnos están "de los 2 lados", porque una cosa es matar a los jugadores, porque crees que juegan mal "por pura culpa de ellos", algo así como planteó nacho, pero para él esa postura corre tanto para Messi, como para Riquelme, como para cualquier otro.
    En cambio otros.. van veleteando lo que piensan, dependiendo de quien hablen, y si.. jode, más bien, ya aburre.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Estimado: Ha llegado el momento de partir. Es hora de cambiar. Como muy probablemente Grondona no lo eche, la definición debe tener origen en su propia voluntad. En usted, "Coco". Usted debe irse. Por su bien, por el bien de todos. Usted, "Coco", sabe muy en el fondo de su alma, que no puede arreglar esto. Y recuerde la máxima cinematográfica, estimado: segundas partes nunca fueron buenas.

Ojo, he nacido aquí.

Tengo claro que aquí, en la Argentina, solo renuncia "Chacho" Álvarez. Y dentro de poco vuelve.

Pero "Coco", a esta altura de la vida, de la suya, larga y muy productiva, la renuncia (que por otro lado no es una renuncia patriótica sino un acuerdo de partes, conveniente para usted, por cierto) es un concepto (irse, marchar, partir, dejar todo), una idea que debiera comenzar a elaborar.

¡Ese gestito suyo del final, "Coco"!

Ese gestito suyo. Dios nos libre y guarde.

¿Sabe algo, "Coco"?

Siempre con usted asistimos y asistiremos a ese gesto de desolación. De estar ante lo inevitable.

Y lo inevitable con usted, estimado "Coco", es la desazón.

Como le decía más arriba: segundas partes nunca fueron buenas. ¿Por qué usted debiera cambiar la historia?

¿Qué clase de razones científicas o esotéricas debieran hacer que usted, Alfio, sea diferente al resto?

Me cuentan que la vida, fuera del fútbol, le ríe y canta, como al Tío Alberto de Serrat. ¿La escuchó? Búsquela.

Se lo ve harto, "Coco".

Cansado, agotado, vencido.

Se lo ve, al fin, acabado.

No demore más la cuestión.

Córrase de ese lugar. Llévese lo que le corresponde, que es mucha, mucha, mucha.

Y deje que a esto lo arreglen otros.

Afectuosamente,

Elio "Pipo" Rossi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Segundo, coincido en que, si Riquelme está bien hace la diferencia. La Libertadores 07 la ganó practicamente solo. Pero hoy por hoy, sin pretemporada, segunda mitad del año, y con muchos partidos encima, su nivel es bajo.
    Estoy de acuerdo, si a un pibe agil y pendejo como Buonanotte que encima no jugó se le nota la falta de pretemporada y el desgaste de china, imaginate a un tipo mas grande como Román. Pero la culpa de llamarlo si no está fisicamente bien es del DT.

Discrepo en lo de los sistemas, igual es el tema de nunca acabar, que si te mete un muerto para anular al organizador te gana el partido, que se borra y no tenés variantes, bla bla. Prefiero a muerte el 4-4-2 o 4-2-3-1 con volantes ofensivos y un cinco más libre para trasladar. Pero bueno, respeto tu posición y acepto que también da resultados.
    Yo tampoco estoy casado con el 4-3-1-2, por eso te aclaraba antes que por ejemplo Román ante esas marcas para no ser anulado se cambiaba de posición pasando a ser un media punta, pero eso era posible porque tenía otros jugadores que podían generar juego, tanto los volantes como los defensores, en cambio en la selección no.
    ----- Siguiente Post ------
    Igual, me sigue sorprendiendo como algúnos están "de los 2 lados", porque una cosa es matar a los jugadores, porque crees que juegan mal "por pura culpa de ellos", algo así como planteó nacho, pero para él esa postura corre tanto para Messi, como para Riquelme, como para cualquier otro.
    En cambio otros.. van veleteando lo que piensan, dependiendo de quien hablen, y si.. jode, más bien, ya aburre.

By JonY
    Es que yo, como dije antes, creo que se dan las dos cosas: jugadores que ya por ellos mismos no pueden jugar mas en la selección y jugadores que son victimas de la incapacidad actual del DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 16-10-08 el 11:15 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Ak la unica verdad es esta:

Es culpa de Riquelme

Y no, no me importa q no haya jugado, sigue siendo su culpa =P

(se nota q lo odio no?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

15. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

jajaja che los mejores mediapunta donde estaban ayer???? ahhh se quedaron en baires entonces...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema