El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Truth
    Registración
    Oct 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Menos mal que ya ni me gasto en ver los partidos, mientras siga el viejo este... paso.

Con este equipo voy al Mundial y lo gano caminando:

----- Carrizo -----

- Ferrari - Demichelis - Heinze - Garay -

--- Mascherano - Verón ---

----- Agüero -----

--- Messi - Di María ---

----- Bergessio -----

Heinze es lo menos perro que encontré. Ferrari o Adriancito González haciendo lo que hace hoy por hoy Zanetti. Agüero para mí es enganche, así que está fuera de discusión y Messi y Di María bien de media punta.

Después suplentes, pff... Romero, Alayes, Milito, Angeleri, Fazio, Gago, Ledesma, Tévez, Lavezzi, Denis, Ustari, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Truth : 16-10-08 el 05:36 AM

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

dale anda a postularte para DT de la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

bue si para vos aguero es enganche no hay mas que hablar....bergessio es tu nueve de area?...menos mal que esta basile
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

4. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Basile borracho hijo de mil puta, renunciá por el bien del fútbol argentino la puta madre. date cuenta que no sos un técnico para la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Todo perfecto, salvo que vos todavía no terminas de entender que para que Román rinda lo que tiene que rendir, tiene que tener una formación que rinda para su tipo de juego. No podes ponerle a unas carretas como Heinze, Zanetti, Cambiasso que se quedan todos estancados en mitad de cancha (sumado a Masche que es su lugar) ¿que le queda por hacer jugar? a Messi y a Tevez/Aguero? o sea, si te pones a analizar, te vas a dar cuenta que el planteo hace que Román no pueda rendir como lo hizo en Boca o en el Villarreal (donde tambien tenía volantes rápidos con salida). Pero bueno, para eso hay que tomarse la molestia de pensar, en vez de ponerse a boquear por el simple hecho de tenerle bronca.

Queres seguir sosteniendo que toda la culpa es de Román? me parece perfecto, pero no sea hipocrita de irla de "objetivo" cuando tu analisis tiene terribles fallas, obviamente sustentadas por el odio ciego que le tenes a Román.
    Entonces el técnico debería armar el equipo que le diga Riquelme y no ser la selección Argentina, sino el "equipo de Roman". Puff si un jugador no puede jugar por los jugadores que tiene al lado, que se vaya.

Citar Mensaje original enviado por Vait Ver Mensaje
    Y pensar que cuando salimos primeros de las eliminatorias con Passarella y con Bielsa, muchos decían que no tenía mérito...
    De punta a punta esas eliminatorias.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No te dan ninguna copa por ganar las eliminatorias. Yo ya lo dije antes, prefiero salir ultimo en las eliminatorias y despues por lo menos llegar a la final de mundial.

Q
    Solo una persona muy tonta, con dos neuronas, puede pensar que si salis ultimo te va a ir bien en el mundial. IMPRESENTABLE.

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    que chile sea el partido mas importante de las eliminatorias solo me hace pensar una cosa: nos fuimos al pasto
    Desde que Bielsa asumió Chile, después de los dos partidos con Brasil, es el partido más importante. Decir que jugamos en el monumental cuando Bielsa recien asumia.. Sino pasar verguenza como ayer de local hubiera sido desastroso.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    al que mas se critico luego de este partdo fue a basile y al que mas saltaron a defender es a riquelme, que carajo tiene que ver en todo esto??

no hay nada que defender gente, esta quemando a jugadores que juegan barbaro en sus clubes con un esquema que no le sirve a ninguno, hace rato que vengo diciendo que hasta el diego jugaria mal con este tecnico y esquema, no se rompan mas la cabeza al pedo y menos entrar en debates sobre quien es mejor que el otro...

Da la casualidad que son todos bosteritos de la generación post 2000 que no entienden nada de fútbol y querían que Argentina pierda.

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Yo me sorprendo por algo exclusivamente, que la gente se "alegre" que pierda Argentina xq hay bronca con un par de jugadores y con el DT.
    Son bosteros.. son extranjeros.. les debe haber dolido mucho el gol de Abreu..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hernia
    Registración
    Dec 2007

Basta de : Cambiasso , Zanetti , Riquelme y toda esa camada que ya tubo su chance y FRACASO con la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

NUNCA EN MI VIDA VI JUGAR TAN MAL UN EQUIPO, NINGUN TECNICO HASTA EL DIA DE HOY HIZO JUGAR TAN MAL A LA SELECCION!
    UN VERDADERO DESASTRE!! Y ESTAN EN CAPRICHOSITO QUE NO LO VAN A ECHAR AL BORRACHO.

GENTE: CADENA DE MAIL , YA A TODOS LOS CONTACTOS DE SU MAIL , PIDIENDO QUE " EL PROXIMO PARTIDO DE LA SELECCION EN ARGENTINA LO VA A VER LOS FANTASMAS EN LA CHANCHA" QUE NO VALLA NADIE, NADIE.-

----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Hernia Ver Mensaje
    Basta de : Cambiasso , Zanetti , Riquelme y toda esa camada que ya tubo su chance y FRACASO con la seleccion

CON esa estrellita en tu firma,, te veo poca duracion en el foro locura.!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 16-10-08 el 08:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Hernia
    Registración
    Dec 2007

la sake para no herir suseptibilidades
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Che pero tiene que existir alguna fucking cosa que hagamos para protestar y hacer que echen al tecnico, nose realmente pienso que a la afa ni le importa si gana o no la argentina. Es lamentable, la verdad que yo haria como bianchi, con estos hijos de putas manejando las cosas ni en pedo juego en la seleccion grrrrrrrrrrrrrrrr dios como estoy cagao de odio que pais de mierda la verdad hasta en el futbol nos meten el dedo en el culo..............
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

yo lo dije cuando basile asumio: no me gusta, quiero que este bielsa y ayer nos rompio el orto bielsa, te imaginas bielsa con todos los jugadores que tenemos nosotros? es obvio que tendriamos muchos mas puntos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

Lightbulb Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Che pero tiene que existir alguna fucking cosa que hagamos para protestar y hacer que echen al tecnico, nose realmente pienso que a la afa ni le importa si gana o no la argentina. Es lamentable, la verdad que yo haria como bianchi, con estos hijos de putas manejando las cosas ni en pedo juego en la seleccion grrrrrrrrrrrrrrrr dios como estoy cagao de odio que pais de mierda la verdad hasta en el futbol nos meten el dedo en el culo..............
    GENTE: CADENA DE MAIL , YA A TODOS LOS CONTACTOS DE SU MAIL , PIDIENDO QUE " EL PROXIMO PARTIDO DE LA SELECCION EN ARGENTINA LO VAN A VER LOS FANTASMAS EN LA CHANCHA" QUE NO VALLA NADIE, NADIE

EL PROXIMO ES CONTRA VENEZUELA CREO QUE ES EL 29-3-2009 ACA, EN ARGENTINA.
    voy a hacer todo lo posible para que no lo vea nadie ---

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Que desastre... que planteo de mierda, ninguno pudo jugar bien, no les llegaban las pelotas, no habia gente en el ataque... no subian o no bajaban...

Nos paseo CHILE... osea............ CHILE.......

dejate de joder... una linea de tres 5.. que carajo qeres inventar, saca a la mentira del cuchu de una vez por dios.

Borracho andate.

PD: leyendo el thread me doy cuenta de 2 cosas.
    A. ya no hay nadie qe banque a Bassile.
    B. Q se debe tocar con Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Esto para lo unico que sirvio es para los antifutbol ignorantes que decian que el problema de la seleccion era Riquelme.

Me da patetismo, ni ganas de ver un partido mas.

Argentina jugo 6 partidos, ganò uno solo, dio asco en todos.

En 5 de esos 6 jugò el pechofresco, ahora porque justo no jugò uno no es culpable?

Estos bosteros tienen un calambre cerebral que da miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    GENTE: CADENA DE MAIL , YA A TODOS LOS CONTACTOS DE SU MAIL , PIDIENDO QUE " EL PROXIMO PARTIDO DE LA SELECCION EN ARGENTINA LO VAN A VER LOS FANTASMAS EN LA CHANCHA" QUE NO VALLA NADIE, NADIE

EL PROXIMO ES CONTRA VENEZUELA CREO QUE ES EL 29-3-2009 ACA, EN ARGENTINA.
    voy a hacer todo lo posible para que no lo vea nadie ---

Sos medio tarado?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Aramk Ver Mensaje
    KE RISA ME DA LEER ESTOS COMENTARIOS
    DEBERIAN OPINAR MEJOR DEL UNICO EQUIPO QUE ESTUVO EN LA CANCHA
    WAJAJAJAJA .. XDDD

VIVA CHILE MIEEEEERDAAAAA!

VIVA BIELZA

VIVA TU HERMANA

Y ESO SERIA XAO

(oe una pregunta jugo messi y aguero o estaban en la banca??)

off: che use el traductor de google, me dice que es mezcla de burro con un indio katriel.

on: sin riquelme que todos señalan como culpable, sin el pato en el arco, con todas las estrellitas de basile, con el muerto de cambiasso que se tendria que pegar un tiro porque es malisimo, con una tactica de mierda que no sirvio ni para hacer un cambio de banda, con las ganas de dirigir de basile.... :S

no se.... cuando asumio basile dijo que ibamos a tener cambios pero.......... Yo sigo viendo a muchos de los mismos.

Pd: sale ban para el chileno!
    PD2: llegamos a clasificar?

edit: ayer miraba cuando jugamos el repechaje contra australia con la seleccion del coco tb.... es lo mismo tenia muchos jugadores de nombre y el chabon le gano 1-0 a australia de lastima con un gol macumberisimo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema