El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    se hace amonestar para no jugar uno de los partidos más importantes que tenía la selección en las eliminatorias.
    que chile sea el partido mas importante de las eliminatorias solo me hace pensar una cosa: nos fuimos al pasto
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    que chile sea el partido mas importante de las eliminatorias solo me hace pensar una cosa: nos fuimos al pasto
    No solo eso, si no que Riquelme se hizo amonestar por jugar la pelota rapido y cuando el uruguayo jugo rapido tambien Riquelme le dijo al arbitro que no lo amoneste porque solo el no queria jugar la proxima fecha y no el otro de uruguay.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Yo no estoy tan de acuerdo con eso, jugando al estilo "moderno y europeo" nos volvimos en primera ronda, o sea, yo creo que tiene que ser una mescla de ambos, por eso si yo fuera el DT mis 3 jugadores titulares si o si serían Román, Messi y Masche, porque hay que tener vertigo pero tambien pausa.
    Román en la Libertadores 2007 demostró que cuando hay que ganar se pone el equipo al hombro y corre, y juega y mete. Se ponía de media punta y tenía llegada al gol. Pero en la selección no puede por los motivos que anteriormente mencioné.

En Boca tiene a un volante como Datolo, que sube mas que él, un 3 como Morel que llega al area, un 4 como Ibarra que sube hastas el area contraria, incluso ahora un Vargas que llega al area, el unico que queda mas estanco (y que sin embargo ha llegado al gol) es Battaglia.

En la selección lo unico igual es el 5 clavado en el medio, despues tenes a un heinze que si pasa la mitad de cancha se tropieza. Cambiasso que está clavado, Zanetti que ahora parece una boya, no va ni para un lado ni para el otro. ¿que esperan que haga? Si con toda esa gente estancada el contrario tiene 10 jugadores para marcar a 2 jugadores Argentinos. ¿como esperan que se pueda jugar?
    Primero, coincidimos con que los laterales y los volantes de la selección son carretas; Zanetti, Heinze y Cambiasso hoy por hoy son impresentables, cualquier ser humano con dos dedos de frente ya hubiera buscado variantes.

Segundo, coincido en que, si Riquelme está bien hace la diferencia. La Libertadores 07 la ganó practicamente solo. Pero hoy por hoy, sin pretemporada, segunda mitad del año, y con muchos partidos encima, su nivel es bajo.

Discrepo en lo de los sistemas, igual es el tema de nunca acabar, que si te mete un muerto para anular al organizador te gana el partido, que se borra y no tenés variantes, bla bla. Prefiero a muerte el 4-4-2 o 4-2-3-1 con volantes ofensivos y un cinco más libre para trasladar. Pero bueno, respeto tu posición y acepto que también da resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vait
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No te dan ninguna copa por ganar las eliminatorias. Yo ya lo dije antes, prefiero salir ultimo en las eliminatorias y despues por lo menos llegar a la final de mundial.

Q
    Si salimos últimos, no vamos al mundial.

¿A la final, por sorteo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Voy a escribir mi vision del partido, porque la verdad no se si es que yo entiendo muy poco de futbol o realmente fue con tan poco sentido lo de hoy ..

Empiezo por el planteo de la Seleccion, a ver ..
    Jugamos con 4 defensores abajo de los cuales ninguno tiene caracteristicas de proyectarse, y de hecho no se proyectan, los supuestos laterales tienen un manejo horrible de pelota, no tienen velocidad y sin estas 2 cosas es muy complicado que "gambeteen" o piquen al vacio, o haga lo que hacen normalmente los laterales ...
    Jugamos con 3 numeros 5 ... Ok, me podran decir que 2 son mas de juego y uno es de marca, pero .. hace falta? Es gente que no aporta mucho al ataque en lineas generales .. Ojo, me encanta Ledesma en la Seleccion y Mascherano, aunque hoy estuvo flojo, tampoco cuestiono .. Ahora, en mi opinion, Cambiasso sobraba ahi.
    Hasta ahora tenemos 7 de 11 que no atacan .. Bueno, eso si agregamos a Zanetti, me encantaba Zanetti, pero hace varios partidos que noto que no tiene ese arranque imparable, eso de hacerse la re jugada para tirarla a la mierda despues (como extraño eso..), esa caracteristica que tenia de ser impasable.. y bueno, 8 si sumamos a Carrizo..
    Nos quedan alla a lo lejos, Messi, Agüero y Milito (inicialmente en el partido). Yo todavia no entiendo por que se insiste en poner a Messi tan atras, a Milito creo que no le quedo ninguna y ninguno de los "atacantes" entendio como es que se juega con un 9 de area ...

En fin, algo positivo de todo esto? Si, para mi que Ledesma tiene que ser titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Esto para lo unico que sirvio es para los antifutbol ignorantes que decian que el problema de la seleccion era Riquelme.

Me da patetismo, ni ganas de ver un partido mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

al que mas se critico luego de este partdo fue a basile y al que mas saltaron a defender es a riquelme, que carajo tiene que ver en todo esto??

no hay nada que defender gente, esta quemando a jugadores que juegan barbaro en sus clubes con un esquema que no le sirve a ninguno, hace rato que vengo diciendo que hasta el diego jugaria mal con este tecnico y esquema, no se rompan mas la cabeza al pedo y menos entrar en debates sobre quien es mejor que el otro...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Yo me sorprendo por algo exclusivamente, que la gente se "alegre" que pierda Argentina xq hay bronca con un par de jugadores y con el DT. Sacando que no es santo de devocion Basile SIEMPRE QUIERO QUE GANE ARGENTINA. Jugando bien, jugando mal xq desafortunadamente el futbol se resume en un resultado, no si jugaste bien o mal. Ahora hablando desde mi punto de vista que nada tiene q ver con esa realidad es la siguiente; no concibo como otra vez Basile hace la misma cagada que hizo en el 93,94 que quienes se acuerdan le dejo el peso del equipo y lo hizo a merced de Maradona; aca lo hace con Riquelme, y sacando que a mi hace 2 años no me gusta como juega es un diferente en el futbol, parece una heladera SIAM si, pero te cambia solo con vision un partido y te lo gana. Y le deja en su espalda a todo un equipo. Me parece mal, lo mismo dentro de todo hizo Pekerman girando el equipo en torno a Riquelme, y seguimos mal.
    Esos planteos individualistas los veo en una seleccion de 2º viejo, o en selecciones europeas que no tienen un recambio como si tiene Argentina o Brasil. Fijemonos en nuestros amigos brasileros y ninguna de las ultimas selecciones se formo en torno a un jugador, juegan en EQUIPO. Aca no veo que se juega en equipo, aca sigo viendo la misma falla de esos años.
    Me encantaria que, con todo el potencial argentino que hay ahora asuma Bielsa en la seleccion, o en todo caso Diego Cagna que es lo mas parecido a Bianchi que hay en el futbol, pero temo que este ultimo peque de lo que me quejo, que gire en torno a Riquelme o algun otro "diferente".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    al que mas se critico luego de este partdo fue a basile y al que mas saltaron a defender es a riquelme, que carajo tiene que ver en todo esto??

no hay nada que defender gente, esta quemando a jugadores que juegan barbaro en sus clubes con un esquema que no le sirve a ninguno, hace rato que vengo diciendo que hasta el diego jugaria mal con este tecnico y esquema, no se rompan mas la cabeza al pedo y menos entrar en debates sobre quien es mejor que el otro...
    Y si, ya si criticaban a Riquelme por este partido se iban de mambo.
    Y los jugadores que juegan bien en sus equipos no sera porque en esos equipos tienen a los Eto, Enry, Forlan, etc, etc? Porque por mas malo que sea el DT por lo menos tendrian que tener o simular tener ganas de correr atras de la pelota.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

che se perdio con chile porque las tribunas del monumental estan lejos del campo y no hay presion?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004

desde el partido con paraguay que no veo mas a la seleccion, pero como me rei hoy cuando lei en ole que iba a jugar con triple cinco jajja cuantas llegadas tubo en todo el partido? tiros al arco?
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

es increible como a basile lo salvo ese triunfo contra uruguay (donde ni siquiera jugó bien)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

creo q hoy fue la primera vez en mi vida q apago la tv en un partido de la seleccion.

lo mas triste es que basile NO se va ir.

Encima todo este desastre se va olvidar por q la seleccion no juega mas por eliminatorias hasta marzo/abril del 2009.

-----------

??????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por «Swaинeaят» : 16-10-08 el 03:30 AM
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

O sea, te ponés a pensar y no se pateó una sola vez clara al arco.

¿Cómo se puede ser tan malo con un plantel tan amplio?

¡Hasta godoy cruz en la cancha de boca patea al arco!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

yo no puedo creer que este borracho NOS HAGA PERDER, xq nos hizo perder el, y salga a decir a llorar a la iglesia...que significa eso?...q si ganamos es gracias a dios y si perdemos vayamos a llorar a la iglesia?...como puede ser que una seleccion de 1er mundo tenga un dt a nivel de un equipo de 2 o 3er mundo?...

Yo les juro que lo unico logico que le veo al triple 5 que puso es que espero que juegen mal para q ahora se diga que tiene que volver riquelme, xq sino no se entiende...ES MAS, si realmente pensaba q se puede jugar con tres 5 y atacar "lo entiendo", pero flaco termino el primer tiempo y nada, pasan 15 del segundo y nada Y SACAS A UNO DE LOS 5 RECIEN EN EL MINUTO 35?..ES JODA SUPONGO NO?....para colmo por la banda izquierda argentina (Heinze, Cambiasso) si se metia bielsa a la cancha desbordaba tambien..se dieron cuenta en el gol como pasa un jugador de chile por atras del otro y ningun argentino sale del area a achicarlo?...el tipo obviamente se la devolvio y tiro el centro SOLO...

La verdad no tengo ganas de escibrir mas, lo unico q me gustaria es que salga basile y diga por lo menos una vez en la vida "me equivoque para la mierda nose que quise hacer con este planteo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema