El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Che, yo también estaba esperando que Bielsa nos meta 4, solamente para que el viejo hijo de re mil puta de Basile se la morfe re doblada, por caprichoso, ladrón y arrogante.

Hubiese estado mortal que juegue Riquelme, verlo buscando faltas en la mitad de la cancha perdiendo el partido me hubiese puesto MUY FELIZ

Y la verdad de la milanesa la tiene Admar acá, son todos una manga de hipócritas que se hacen las locas, los pro-selección y después andan pidiendo lo mismo que el resto, que la selección pierda para mostrar quien tiene razón.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Mañana escribo del partido, pero lo de Basile no tiene nombre, todos sabiamos lo que iba a hacer, como iba a jugar, que jugadores iba a poner y como iba a salir la cosa. Esto sigue ganandole a Venezuela 2 a 0 con un gol de tiro libre y perder en Bolivia justificándose por la altura.

PD: los pensantes conocedores de fútbol, realmente piensan que alguno de los jugadores que jugó HOY tiene la responsabilidad de como juega Argentina? Hasta Mascherano estuvo desconocido, y es mucho decir eso. Lo de Milito una verguenza, COMO LO VA A SACAR ASÍ SI NI LE LLEGO LA PELOTA.
    Y cuando juega Riquelme el SI ES EL UNICO RESPONSABLE DE LO QUE PASA.

sos poco serio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Admar queres que te cite todas las veces que GRITASTE los goles de los demas contra Argentina en este foro?

Q
    Dale Anti-Argentina, tomate el trabajo de buscar a ver que encontras

PD: Riquelme se borró en el partido que tenía que estar, que cagón pecho frió, Basile le dio la confianza y se hace amonestar para no jugar uno de los partidos más importantes que tenía la selección en las eliminatorias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Respuesta al último mensaje de Crimson :P postearon como 4 antes ..

Más inentendible se me hace lo de Cambiasso.

Porque Zanetti está hecho un desastre, ahora.. yo siempre dije, no dejo de reconocer lo gran lateral que fue, y que seguramente sea a nivel club o a más de uno le gustaría que juegue en su club en Argentina, o a casi todos quizás, pero eran otras epocas, HOY es un DESASTRE, no puede defenderlo nadie, por más que se quiera hacerlo, no hay con que. Pero como decía, Zanetti al menos tiene un pasado, un estilo que tuvo, que lo respalda, se puede al menos interpretar que confían que vuelva a ese nivel, o que simplemente creen que aún lo conserva ()

Pero.. Cambiasso? SIEMPRE FUE IGUAL DE HIJO DE PUTA, NO SIRVE PARA NADA ESE TIPO, en River le fue bien, nose como, pero le iba bien, nose como le irá en el Inter (cada vez que me toca verlo, no es la gran cosa tampoco), que se yo, pero en la selección, siempre fue el mismo pecho frio muerto de hambre, no entiendo como mierda pasan y pasan los tecnicos y siguen llamandoló -..-

BY JonY

su apellido lo dice todo "CAMBIASSO" hay que pegarle un Cambiaso a ese hdp pie de plomo mals culiado!!!!
    a unos cuantos..
    mira.. te hago un rejunte de pibes de las inferiores y los hago jugar como ellos quieren frente a chile , les digo" pibes,, jueguen a la pelota" y a chile le hacemos 10...

la seleccion esta llena de figuritas y este NAVO de basile los hace jugar para la mierda.
    eso no quita que de hay unos cuanos bestias dinosaurios que hay que cambiar como el sr pie de plomo cambiasso.-*
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Respuesta al último mensaje de Crimson :P postearon como 4 antes ..

Más inentendible se me hace lo de Cambiasso.

Porque Zanetti está hecho un desastre, ahora.. yo siempre dije, no dejo de reconocer lo gran lateral que fue, y que seguramente sea a nivel club o a más de uno le gustaría que juegue en su club en Argentina, o a casi todos quizás, pero eran otras epocas, HOY es un DESASTRE, no puede defenderlo nadie, por más que se quiera hacerlo, no hay con que. Pero como decía, Zanetti al menos tiene un pasado, un estilo que tuvo, que lo respalda, se puede al menos interpretar que confían que vuelva a ese nivel, o que simplemente creen que aún lo conserva ()

Pero.. Cambiasso? SIEMPRE FUE IGUAL DE HIJO DE PUTA, NO SIRVE PARA NADA ESE TIPO, en River le fue bien, nose como, pero le iba bien, nose como le irá en el Inter (cada vez que me toca verlo, no es la gran cosa tampoco), que se yo, pero en la selección, siempre fue el mismo pecho frio muerto de hambre, no entiendo como mierda pasan y pasan los tecnicos y siguen llamandoló -..-

BY JonY
    Si, Cambiasso pensé que cerraba su vida en la selección despues del penal contra los Alemanes, pero seguimos con las remakes de los muertos vivos.

De todas maneras creo que contra Uruguay sin jugar bien fue de lo mejorcito, en cambio Zanetti fue tan asco como hoy (nah, lo de hoy sobrepasó mi nivel de tolerancia)

Pero repito, la culpa es de este tipo, que evidentemente está gaga y no deja de hacer boludeces, y lo peor es que está quemando a banda de jugadores buenos, incluso hoy poniendole a Ledesma encima logró que Masche no esté comodo y juegue mal.

La unica esperanza es que haga la gran Bilardo en el 86, o que esté de viaje con grondona y se venga el avión a pique.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Y la verdad de la milanesa la tiene Admar acá, son todos una manga de hipócritas que se hacen las locas, los pro-selección y después andan pidiendo lo mismo que el resto, que la selección pierda para mostrar quien tiene razón.
    YO nunca quiero que pierda la selección, pero obviamente voy a saltar si el tiempo me da la razón. Y por más que vos o el otro payaso lo odien a Román, el tipo no tiene la culpa de lo que es la selección, y hoy quedó demostrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 16-10-08 el 12:43 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Obviamente que no tienen culpa los jugadores, el tema es ¿porque aplicas eso a todos menos a Román? Es ahí donde se te cae la careta.
    Por eso mismo aclare que HOY, es simple porque a Riquelme, tanto Pekerman como Basile, le dieron la confianza para que sea el que maneja el equipo, el conductor, el armador, el que no sale nunca, el mejor de todos, y por eso mismo, como Argentina no juega bien desde la epoca de Bielsa, el responsable son los técnicos y RIQUELME.

Si hoy Basile pone a jugar a Messi de algo que nunca juega, si pone a Ledesma de 5 y después lo manda de 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si pone a Mascherano de 8 y lo vuelve a 5! Si pone a Cambiasso para que vaya y vuelva cuando no puede correr ya.. Si pone a Milito y no le llega una pelota.. Etc.. La culpa es clara del técnico.

Pero si pone a Riquelme y le encarga ser el conductor, y le da la responsabilidad de resolver el partido como el lo vea conveniente, y el conductor lo unico que hace es dar pases para atrás entonces la falta de juego es responsabilidad del ENGANCHE.

PD: Solo Basile puede hacer jugar mal a Mascherano, Messi y Aguero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

Dale Anti-Argentina, tomate el trabajo de buscar a ver que encontras

PD: Riquelme se borró en el partido que tenía que estar, que cagón pecho frió, Basile le dio la confianza y se hace amonestar para no jugar uno de los partidos más importantes que tenía la selección en las eliminatorias.
    ponele la firma,,. si estaba riquelme perdiamos x mas goles...
    ese EMO caraculico!!! que se valla a jugar a la 5ta de rusia...
    todo equipo donde juega riquelme esta entre un 50 y 50 de posibilidades de que ganen dependiendo de si es sr emo culio y esta de buen humor o no!!

es un completo imbesil!-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    ponele la firma,,. si estaba riquelme perdiamos x mas goles...
    ese EMO caraculico!!! que se valla a jugar a la 5ta de rusia...
    todo equipo donde juega riquelme esta entre un 50 y 50 de posibilidades de que ganen dependiendo de si es sr emo culio y esta de buen humor o no!!

es un completo imbesil!-
    Y como es que la ultima vez que jugamos contra Chile ganamos y con goles de Riquelme?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ajajjja

Ahi escuché lo que dijo Basile "no teniendo a Riquelme no pudimos jugar de la forma que jugamos siempre.."

Este hijo de mil puta se piensa que venimos jugando bien? :S que veníamos a un nivel de la puta madre y UH QUE CAGADA no tenemos a Riquelme y se fue todo al tacho? :S Dios, es un caradura. Olvidate, un tipo así se nota que está agarrado con las uñas, no se va más.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Por eso mismo aclare que HOY, es simple porque a Riquelme, tanto Pekerman como Basile, le dieron la confianza para que sea el que maneja el equipo, el conductor, el armador, el que no sale nunca, el mejor de todos, y por eso mismo, como Argentina no juega bien desde la epoca de Bielsa, el responsable son los técnicos y RIQUELME.

Si hoy Basile pone a jugar a Messi de algo que nunca juega, si pone a Ledesma de 5 y después lo manda de 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si pone a Mascherano de 8 y lo vuelve a 5! Si pone a Cambiasso para que vaya y vuelva cuando no puede correr ya.. Si pone a Milito y no le llega una pelota.. Etc.. La culpa es clara del técnico.

Pero si pone a Riquelme y le encarga ser el conductor, y le da la responsabilidad de resolver el partido como el lo vea conveniente, y el conductor lo unico que hace es dar pases para atrás entonces la falta de juego es responsabilidad del ENGANCHE.

PD: Solo Basile puede hacer jugar mal a Mascherano, Messi y Aguero.

Todo perfecto, salvo que vos todavía no terminas de entender que para que Román rinda lo que tiene que rendir, tiene que tener una formación que rinda para su tipo de juego. No podes ponerle a unas carretas como Heinze, Zanetti, Cambiasso que se quedan todos estancados en mitad de cancha (sumado a Masche que es su lugar) ¿que le queda por hacer jugar? a Messi y a Tevez/Aguero? o sea, si te pones a analizar, te vas a dar cuenta que el planteo hace que Román no pueda rendir como lo hizo en Boca o en el Villarreal (donde tambien tenía volantes rápidos con salida). Pero bueno, para eso hay que tomarse la molestia de pensar, en vez de ponerse a boquear por el simple hecho de tenerle bronca.

Queres seguir sosteniendo que toda la culpa es de Román? me parece perfecto, pero no sea hipocrita de irla de "objetivo" cuando tu analisis tiene terribles fallas, obviamente sustentadas por el odio ciego que le tenes a Román.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    YO nunca quiero que pierda la selección, pero obviamente voy a saltar si el tiempo me da la razón. Y por más que vos o el otro payaso lo odien a Román, el tipo no tiene la culpa de lo que es la selección, y hoy quedó demostrado.
    Pero vos sos un tipo con dos dedos de frente man, hablo de los Q que saltan a dar cátedra ahora.

Y me extraña, porque acá nadie odia a Riquelme, en lo personal parece un gran jugadorazo, pero por su estilo de juego de la década del 60 no puede ser la manija de un equipo que pretende pelearle un mundial a Alemania, Brasil o Italia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vait
    Registración
    Jul 2005

Y pensar que cuando salimos primeros de las eliminatorias con Passarella y con Bielsa, muchos decían que no tenía mérito...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Ajajjja

Ahi escuché lo que dijo Basile "no teniendo a Riquelme no pudimos jugar de la forma que jugamos siempre.."

Este hijo de mil puta se piensa que venimos jugando bien? :S que veníamos a un nivel de la puta madre y UH QUE CAGADA no tenemos a Riquelme y se fue todo al tacho? :S Dios, es un caradura. Olvidate, un tipo así se nota que está agarrado con las uñas, no se va más.

By JonY
    Yo también lo ví, lamentalble, cero autocrítica. Menos laburo que Borghi el pelotudo este.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Pero vos sos un tipo con dos dedos de frente man, hablo de los Q que saltan a dar cátedra ahora.
    Vale la aclaración.

Y me extraña, porque acá nadie odia a Riquelme, en lo personal parece un gran jugadorazo, pero por su estilo de juego de la década del 60 no puede ser la manija de un equipo que pretende pelearle un mundial a Alemania, Brasil e Italia.
    Yo no estoy tan de acuerdo con eso, jugando al estilo "moderno y europeo" nos volvimos en primera ronda, o sea, yo creo que tiene que ser una mescla de ambos, por eso si yo fuera el DT mis 3 jugadores titulares si o si serían Román, Messi y Masche, porque hay que tener vertigo pero tambien pausa.
    Román en la Libertadores 2007 demostró que cuando hay que ganar se pone el equipo al hombro y corre, y juega y mete. Se ponía de media punta y tenía llegada al gol. Pero en la selección no puede por los motivos que anteriormente mencioné.

En Boca tiene a un volante como Datolo, que sube mas que él, un 3 como Morel que llega al area, un 4 como Ibarra que sube hastas el area contraria, incluso ahora un Vargas que llega al area, el unico que queda mas estanco (y que sin embargo ha llegado al gol) es Battaglia.

En la selección lo unico igual es el 5 clavado en el medio, despues tenes a un heinze que si pasa la mitad de cancha se tropieza. Cambiasso que está clavado, Zanetti que ahora parece una boya, no va ni para un lado ni para el otro. ¿que esperan que haga? Si con toda esa gente estancada el contrario tiene 10 jugadores para marcar a 2 jugadores Argentinos. ¿como esperan que se pueda jugar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Vait Ver Mensaje
    Y pensar que cuando salimos primeros de las eliminatorias con Passarella y con Bielsa, muchos decían que no tenía mérito...
    No te dan ninguna copa por ganar las eliminatorias. Yo ya lo dije antes, prefiero salir ultimo en las eliminatorias y despues por lo menos llegar a la final de mundial.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema