El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Krobeatle Ver Mensaje
    Ehh aguante la discriminaciónnn y el odio al extranjeroo
    Portate como una señorita mejor

Hay que dejarlo es la primera vez en la historia que le ganan a Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

Chile le dio un baño de realidad a la Argentina, que volvió a decepcionar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Bueno, desastre ke ni ganas de explicar tengo.

Pero Messi en el lugar de Roman la verdad ke no.

Por ultimo, ¡¡lo que nos falta para jugar como Chile jugo hoy!!.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Yo digo las cosas que digo desde SIEMPRE, no esperé a éste partido para decir éstas cosas sobre Bielsa o sobre la Selección, y si decís lo contrario es porque no leés mucho mis comentarios.
    Nose, no hablé puntualmente de nadie, más allá que tu pensamiento sea siempre el mismo, no me refería a eso, sino a que se veía venir, que si ganaba Chile, iban a salir todos, porque no fuiste el único que habló de Bielsa, hubo otros que también, y generalmente no lo hacen.

De todas formas, me parece ridículo festejar y/o estar feliz, porque X tecnico le ganó a nuestra selección.
    Si al menos eso hubiese servido para que el viejo puto se fuese, era lo que yo quería también, pero ni eso..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

mira eso!!! ja,, borracho!!!
    increible,, transforma una seleccion llena de figuras en un desastre!!!

pd: me mato esto: no pare de reirme

como dijeron en la metro: el problema de la selección es que messi es flogger, tevez es cumbiero, riquelme es emo y basile atrasa diez años
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Nose, no hablé puntualmente de nadie, más allá que tu pensamiento sea siempre el mismo, no me refería a eso, sino a que se veía venir, que si ganaba Chile, iban a salir todos, porque no fuiste el único que habló de Bielsa, hubo otros que también, y generalmente no lo hacen.

De todas formas, me parece ridículo festejar y/o estar feliz, porque X tecnico le ganó a nuestra selección.
    Si al menos eso hubiese servido para que el viejo puto se fuese, era lo que yo quería también, pero ni eso..

By JonY
    Lo sé, pero no lo puedo controlar, no puedo no querer que Bielsa gane todos y cada uno de los partidos que juega. Ese estilo de juego, y que el tipo esté realmente loco, me hacen un seguidor nato del fútbol de Marcelito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje

como dijeron en la metro: el problema de la selección es que messi es flogger, tevez es cumbiero, riquelme es emo y basile atrasa diez años
    Ojo que esas figuras se limpiaban las uñas mientras la seleccion se quedaba a fuera del mundial, y el DT ahi no era Basile.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Un resumen de los que festejan la derrota..

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    que lindo gol se mandaron estos tipos....

me parece a mi o messi no vino hoy? ah no, perdon es culpa de roman que no esta....fuck off...
    Anti-Argentina..

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Todo por culpa de Riquelme, mira como alentese al equipo...

Q
    Anti-Argentina.. Pero de este personaje ya es sabido.

Citar Mensaje original enviado por ut2kxpartyboy Ver Mensaje
    Es culpa del pato . . .
    Anti-Argentina..

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    riquelme tiro un pase atras!!!!!!!

a no, fue masche, perdon

que lindo saca carrizo....se quejaban del pato???
    Màs de lo mismo..

Citar Mensaje original enviado por Lepraa Ver Mensaje
    Vamos bielsaaaa carajoooo

VOLVE A NOBB (L
    Me parece el mejor técnico, pero PARA le ganó a Argentina... No es para festejar.

Pero Messi no esta jugando de que hablan ustedes? ahora seguro lo pone para el segundo tiempo.

Q

Citar Mensaje original enviado por Cool.boy Ver Mensaje
    Aguero es muy malo lo vuelvo a repetir que enojado que estoy dios, la puta madre que te pario basile.
    Alguna vez tocaste una pelota?

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Si una goleada chilena sirve para que se vaya Basile, te juro que lo festejo.
    Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Prefiero que nos metan 2 mas y lo echen al HDP a q lo demos vuelta y sigamos igual
    Otros Antis-Argentina, que Argentina gane y echen a Basile.. como van a querer que pierda.

Porque antes cuando se perdia o empataba la culpa era de Riquelme? y ahora del dt y no de otro jugador?

Q
    Citar Mensaje original enviado por bocaa07 Ver Mensaje
    vamos todavia, a ver si el coco se va ahora.
    Bue hasta aca todos estos Anti-Argentinos que disfrutan la derrota. Lo de Q ya es conocido y no sorprende.

Cosas que comparto:

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Después nos dicen anti a nosotros, pero son ustedes los que están esperando que le vaya mal a Argentina para reivindicar a un tipo que no da pie con bola...

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje
    Bielsa volve sos grosso , limpia a todos los muertos que estan de mas y armate un planteo bien ofensivo con messi , higuain , licha lopez , di maria , zarate, etc...
    Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Basta loco nos BAILA CHILE DIOS
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Dificil culpar a los jugadores cuando el planteo es una mierda.
    Ya pasé de tener bronca a tener vergüenza.

Que odio tengo la puta madre.

By JonY
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por los mediocres que festejan cuando se gana jugando mal, hoy estamos como estamos y damos verguenza. Mira la tabla.

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Volvé y salvanos:

Te dije que ibas a terminar pidiendo a ORTEGA!!!!!!!!!!!!! TE LO DIJE!! jajaj

PD: Ortega que se quede donde esta, que se vaya Basile y venga un técnico de verdad.

Que técnico manejo a fíguras y sacó campeon de todo? ES SU HORA.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y si..

Se sabía que si se perdía iban a salir, todos los de Newell's y "pro-Bielsa" a hablar de lo genio que es y blaba.. y todos los bosteros a decir cosas de Riquelme y blabla.

Era prevecible, pero te juro.. era algo capaz de aguantarme, si todo era por un fin bueno, que se fuese Basile.
    Pero bue, el viejo puto no se va, y encima hay que aguantarse a los "pro" (Bielsa y Riquelme) hablar huevadas.

Que noche la puta madre, me voy a dormir, fue

By JonY
    "Román es el culpable de que la selección sea un asco"
    "Messi no rinde en la selección como en el Barca por culpa del juego lento de Riquelme"
    "Messi no rinde porque se pelea con Riquelme"
    "Messi tiene que ser el enganche de la selección"
    "La selección no ataca porque Riquelme frena todos los ataques"
    "La selección no ataca porque Riquelme hace todos los pases para atrás"
    "La selección no tiene sorpresa porque ya todos saben lo que va a hacer Riquelme"

Esas son huevadas, no el hecho de defenderlo de estas cosas que antes mencioné.
    Por suerte el tiempo se encarga de poner a las boludeces en su lugar, hoy quedó demostrado.

Ojo, no estoy diciendo que se pierde porque no está Román, sino que estoy diciendo que Román no es el culpable de lo mal que juega esta selección, sino que el culpable es BASILE.

El equipo que armó fue un desastre.

Lo de Zanetti, es lamentable, pero lamentable en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Admar queres que te cite todas las veces que GRITASTE los goles de los demas contra Argentina en este foro?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aramk
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

Talking Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Lo sé, pero no lo puedo controlar, no puedo no querer que Bielsa gane todos y cada uno de los partidos que juega. Ese estilo de juego, y que el tipo esté realmente loco, me hacen un seguidor nato del fútbol de Marcelito.

firma: ---> AGUANTE BIELSA CARAJO!!!
    pero que es lo que fumaste?
    1 tonelada de canabis lokura?
    jaa
    lo mejor que le paso a la argentina hoy fue perder "justamente" frente a chile.
    lo peor que le puede pasar ahora es que no nos demos cuenta de que hay que pegarle una patada en el ogt a basile ya . es cualkiera como hace jugar a los tipos en la chancha.

en la seleccion esta un tipo que es un inepto, borracho, falopero y caprichoso.
    vos , mas arriba comentaste que le dio mucho antes a la seleccion, pero antes le daba a 1 litro de wiscacho x dia,,, hoy anda en 50 litros x semana y 1 kilo de merka x mes. jaj me sarpe,, pero es asi.--
    ese tipo NO puede estar en la seleccion argentina, cualkier otro idiota hace jugar mejor al plantel.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Mañana escribo del partido, pero lo de Basile no tiene nombre, todos sabiamos lo que iba a hacer, como iba a jugar, que jugadores iba a poner y como iba a salir la cosa. Esto sigue ganandole a Venezuela 2 a 0 con un gol de tiro libre y perder en Bolivia justificándose por la altura.

PD: los pensantes conocedores de fútbol, realmente piensan que alguno de los jugadores que jugó HOY tiene la responsabilidad de como juega Argentina? Hasta Mascherano estuvo desconocido, y es mucho decir eso. Lo de Milito una verguenza, COMO LO VA A SACAR ASÍ SI NI LE LLEGO LA PELOTA.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Respuesta al último mensaje de Crimson :P postearon como 4 antes ..

Más inentendible se me hace lo de Cambiasso.

Porque Zanetti está hecho un desastre, ahora.. yo siempre dije, no dejo de reconocer lo gran lateral que fue, y que seguramente sea a nivel club o a más de uno le gustaría que juegue en su club en Argentina, o a casi todos quizás, pero eran otras epocas, HOY es un DESASTRE, no puede defenderlo nadie, por más que se quiera hacerlo, no hay con que. Pero como decía, Zanetti al menos tiene un pasado, un estilo que tuvo, que lo respalda, se puede al menos interpretar que confían que vuelva a ese nivel, o que simplemente creen que aún lo conserva ()

Pero.. Cambiasso? SIEMPRE FUE IGUAL DE HIJO DE PUTA, NO SIRVE PARA NADA ESE TIPO, en River le fue bien, nose como, pero le iba bien, nose como le irá en el Inter (cada vez que me toca verlo, no es la gran cosa tampoco), que se yo, pero en la selección, siempre fue el mismo pecho frio muerto de hambre, no entiendo como mierda pasan y pasan los tecnicos y siguen llamandoló -..-

BY JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    PD: los pensantes conocedores de fútbol, realmente piensan que alguno de los jugadores que jugó HOY tiene la responsabilidad de como juega Argentina? Hasta Mascherano estuvo desconocido, y es mucho decir eso. Lo de Milito una verguenza, COMO LO VA A SACAR ASÍ SI NI LE LLEGO LA PELOTA.
    Obviamente que no tienen culpa los jugadores, el tema es ¿porque aplicas eso a todos menos a Román? Es ahí donde se te cae la careta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema