El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

AJjajaja, no lo escuché.

Dijo eso?
    AJAJAJAJAjajajaj cada vez me da más risa este viejo hijo de puta, Dios, en mi vida odié tanto a un tecnico.

Es impresentable este hombre, madre mia.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de murray182
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    jodeme, dijo eso????
    Fijate si lo llegas a ver en la repe de la conferencia, pero nose si lo pasaran... como esconden las cosas por aca...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

eso, el bambino a la selección eh dicho!

no tenemos ningun técnico que dentro de todo pueda llegar a sacar campeon a la selección, por mi probaria con cagna, pero me van a putear mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002

mi analisis:

entiendo que cuando se lesiona burdisso hace central x central.. en vez de arriesgar y poner linea de 3.. para no defender mano a mano. OK

No entiendo:

-como es posible que alguien tenga la remota idea de que Messi puede ser enganche o jugar donde quiera. Es un jugador que esquiva hasta los compañeros pero no tiene precision en los pases.. y retrasarlo es fatigarlo al pedo porque en mitad de cancha o en el area chica hace siempre la misma jugada de driblear.. es preferible tenerlo lo mas arriba y fresco posible.

-que basile ponga 3 volantes centrales por mas control de pelota q tengan.. el futbol podes jugar con la pelota o sin.. pero cuando la tenes.. el resto se te tiene q mover.. a Riquelme en Boca le pican los laterales todos los partidos ofreciendo descarga... Hoy ledesma la agarraba y tenia a cambiasso atras.. y a Mascherano 5 metros mas adelante.. no habia linea de pase para adelante.

-como pueden seguir pidiendo q jueguen todos los habilidosos juntos.. el otro dia se jugo horrible tambien.. hubieron una rafaga de toques los primeros 20.. y nada mas.. ojo en este tambien hubieron unos minutos de toque.. pero esta vez no tuvimos suerte que el arbitro le ponga un pase gol a riquelme para q tire un centro.. y hacer un gol de rebote. Lo importante es tener una identidad.. saber a que jugas no?.. bueno la argentina juega a que alguno se inspire.. o querer entrar tirando paredes por el medio con 2 gnomos.. no tiene otra variante..

-Aguero es 2do delantero.. no es 9, no es wing.. no es enganche.. es un segundo delantero con gol. Se debe sacrificar por decirlo de alguna manera.. un jugador de renombre por un funcionamiento.

el resultado es bueno.. ah no confundirse.. porque esto tiene muchas desviaciones positivas... o no.. veremos como se decanta el final de la historia.. pero queda claro que DEBE encontrarse vida.. sino esta riquelme.. un equipo NACIONAL no puede depender unica y exclusivamente del talento de un gran jugador de futbol o como en algunos partidos.. su mera presencia porque no ha jugado al nivel que se le supo ver en su mejor epoca.. ojo esto no quiere decir que le sobre para jugar las eliminatorias.. porque contrastado con los otros jugadores argentinos riquelme por lo menos se la da a un compañero cuando la tiene..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Si que venga Batista que tiene el cerebro quemado por la merca...
    jaja, si despues pensé en eso tambien.
    Lo de Riquelme, miren yo tambien soy bostero a muerte pero este pibe cara de nada ya no va más es así de simple. Me enferma poner el noticiero, o cualquier canal deportivo y escuchar las pelotudeces de los periodistas que dicen que todo boca ama a riquelme y lo banca a muerte, por favor.. le agradezco la libertadores y todo eso pero mi club esta por encima de una heladera con freezer
    que se vaya a Mendoza a chupar damajuana con el burrito o a caminar a la plaza. Y no soy el unico en la agrupación boquense a la que concurro ya hay muchos que no lo aguantan más. Pero bueno acá el tema es la selección y no boca perdón por el offtopic.

PD: Me da asco ver a zanetti en la selección hoy 2008 y con el rendimiento que está teniendo. Prendo un partido de la selección está zanetti cantando el himno y me parece que estamos en el 98´
    bastaaaaaaa!! aaaaarrrrgsafkskñ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Comparto EmiNem.

A tus "no entiendo" le agregaría uno más.
    No entiendo.. como Zanetti y Cambiasso siguen jugando al fútbol profesionalmente. Ya no me quedan dudas, pagan una mensualidad para poder jugar en la selección.

Listo, completito :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    No me hace falta irme a Chile, a mi me encantan las ideas de Bielsa, esté donde esté.

Sobre honestidad y respeto (que supuestamente son tan fáciles de conseguir)...Basile lo es?...
    Pero si un hombre, esta delante de tu pais, listo anda y seguilo hacete chileno loco..
    Ni idea si Basile es honesto, lo que sea por mi que se vaya a la mierda el Coco..
    Sobre honestidad y respeto, mas que en el futbol, me preocupa que no se consiga eso en los politcos, presidente, funcionarios, etc..
    Sos leproso asi que no se puede seguir con esta absurda charla, asi que la corto aca y aguante el METAL..

eso, el bambino a la selección eh dicho!
    Por lo menos seria mas divertido..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Yo sabía, ahora van a aparecer 3 boludos de ñuls a decir que bielsa es beckenbauer. Dejensé de joder que el come pancho ese nos regaló la peor humillación de la historia Argentina en los mundiales. Y acuerdensé de los dinosaurios que tenía en ese seleccionado (hasta Cani con 2 pelos estaba). Y no vengan a decir que despues ganamos los juegos olimpicos porque la verdad me importan poco. Acá la realidad es que estamos dando lastima en las eliminatorias y que en la copa américa los brasuca nos enjabonaron la colita.
    Así vamos a ir a ganarle a Alemania? nos van a dar de parados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

9. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

La puta madreeeeee! vamos a saquear Carrefour (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y si..

Se sabía que si se perdía iban a salir, todos los de Newell's y "pro-Bielsa" a hablar de lo genio que es y blaba.. y todos los bosteros a decir cosas de Riquelme y blabla.

Era prevecible, pero te juro.. era algo capaz de aguantarme, si todo era por un fin bueno, que se fuese Basile.
    Pero bue, el viejo puto no se va, y encima hay que aguantarse a los "pro" (Bielsa y Riquelme) hablar huevadas.

Que noche la puta madre, me voy a dormir, fue

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mc-Guevara's
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    La puta madreeeeee! vamos a saquear Carrefour (?)
    jajajaja

como hincha de boca debo decir... aguante riquelme. la culpa no es de él... es del viejo nabo de basile.. no caza una. no se le cae una idea al borracho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pipiolo!
    Registración
    Sep 2008

El tipo este no tiene idea del futbol!! Y tiene la cabeza mas cerrada que culo de muñeca!!
    COMO VAS A PONER LINEA DE CUATRO Y TRES 5 DE MEDIOCAMPISTAS!!!?????
    Y supongamos que bueh, no pones volantes, no te das cuenta de que no funciona el esquema durante el partido que lo tenes que mantener hasta el final?
    Y para los que digan que la seleccion pierde porque no esta riquelme, es cualquiera. La seleccion pierde porque utiliza un esquema que no es competente. Porque si hoy este cabeza de coco ponia mediocampistas con llegada y algo de idea de como pasar la pelota para adelante este partido era totalmente distinto.
    LA ARGENTINA NO DEPENDE DE RIQUELME, DEPENDE DE QUE BASILE NO INVENTE ESQUEMAS PESIMOS PARA REEMPLAZARLO. O me van a decir que Riquelme es el unico mediocampista no 5 que juega bien? Maxi Rodriguez, Jose Sosa, el Pitu Barrientos, Lucho Gonzalez, y tantos otros que no se me ocurren ahora porque estoy cegado de la ira.

Y un poco cambiando de tema... no piensa llamar nunca a Higuaín este tipo?

Me encantaria llenar lo que me queda de capacidad de texto de puteadas, pero no vale la pena gastarlas en el pajero ignorante borracho pirata de Basile.

Esta noche muchachos, Chile nos empezo a cantar OOOLEEE OOOOLEEE OOOLEEE, y eso es algo que queda grabado en la mente de cualquier persona que le gusta el futbol

BASILE SI TENES DIGNIDAD! EXILIATE!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mycroft_
    Registración
    Oct 2006

adhiero mis voto; uno por jubilar a basile y dos por hacer capitan a L. Messi, representa muy bien a la Argentina en el exterior y debe ser la bandera del equipo en el mundial, como bien dicen los periodistas dep. se debe conformar un equipo en base a L. Messi. pero no solo por su calidad técnica y volumen de juego sino por el factor emocional que se genera con su nombre esto se debería explotar a full pero hay escases de nuevas ideas como en toda empresa poco exitosa sin mentes creativas a Basile le sobran las viejas ideas le falta seriedad en su personalidad y ritmo para lograr algo de todo esto.

mi conclusion de la caida historica de hoy;
    elemental, la continuidad de los partidos ganados no depende de un solo jugador sino de la quimica que produce el conjunto de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Qué patético perder con Chile, los odio más que los brazucas...
    Este partido me sacó las ganas de volver a ver un partido de la selección...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

15. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

No me acuerdo un partido en el que la seleccion haya jugado peor.. ayudenme, a ver...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema