El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Antes que a Crespo que ROBA en el Chelsea, prefiero a Bilos que por arriba tiene potencial, por lo menos para que roman o tevez o Messi manden un par de centros.
    Esta pregunta que hago respondalan con el corazon y con sinceridad sobre todo.

Uds. piensan que pasamos la 1era ronda?.
    La verdad le tenia mas fe al mundial anterior que a este y nos fue para el orto. (espero equivocarme).
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    maxxus para vos crespo roba en el chelsea? =O

tenia menos minutos que drogba y tenia mas goles, ahora ta en un mal momento pero bue, pero robando? JAJAJA DIOS MIO, que sos bostero no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    sy tengo plena confianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    coloccini ta jugando de 5 en el depor ahora :O

offt: laspada ta jugando en union con linea de 3 de libero
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    maxxus para vos crespo roba en el chelsea? =O

tenia menos minutos que drogba y tenia mas goles, ahora ta en un mal momento pero bue, pero robando? JAJAJA DIOS MIO, que sos bostero no?
    jaja como loco roba pero bue, mientras robe en inglaterra todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

6. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    como van a decir q crespo esta robando??? por favor..es un 9 completo. corre, pone, juega bien de espaldas, baja a buscar la pelota, cabesea q mas quieren??? q hace un par de partidos q no meta goles no quiere decir q ahora este robando..q extremistas q son...(veron si robo ...lo peor q ese forro robo con la camiseta argentina, eso es indignante)
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no se pero contra croacia le dieron tanto al pato... pero a crespo que? jug&#243; espantoso y no tedeian nada :O
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Pero es diferente, porque a Crespo no le llegaba la pelota, y la &#250;nica clara que tuvo la resolvi&#243; mal, despu&#233;s las otras veces que la toc&#243; no se mand&#243; ninguna cagada.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Pero es diferente, porque a Crespo no le llegaba la pelota, y la &#250;nica clara que tuvo la resolvi&#243; mal, despu&#233;s las otras veces que la toc&#243; no se mand&#243; ninguna cagada.

SaluT.
    si.. claro no le llego nada.. los pases de roman que no la podia parar por patadura
    y estuvo olvidado en todo el partido
    y los goles al pato fueron por culpa de la defensa de mierda que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    como van a decir q crespo esta robando??? por favor..es un 9 completo. corre, pone, juega bien de espaldas, baja a buscar la pelota, cabesea q mas quieren??? q hace un par de partidos q no meta goles no quiere decir q ahora este robando..q extremistas q son...(veron si robo ...lo peor q ese forro robo con la camiseta argentina, eso es indignante)
    Cabesea? estan hablando de Hernan Crespo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    si.. claro no le llego nada.. los pases de roman que no la podia parar por patadura
    y estuvo olvidado en todo el partido
    y los goles al pato fueron por culpa de la defensa de mierda que tenemos
    ahi volvio a salir otra ves el inhibido por riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    jajaja es increible como les salta la ficha a los bosteros , man x dios es un 9 de area q verga quieren q baje hasta mitad de cancha y llegue al gol? se la tienen q dar servida , tienen q jugar para el , el no la tiene q ir a buscar a la pelota ...
    Crespo no cabesea? x dios ....
    Cuantas opurtunidades claras tuvo? UNA SOLA , la resolvio mal pero digamos q la "arreglo" con el pase q le hiso a messi (q tmb resolvio mal ) , conclusion perdimos x el gol q se erro messi no tiene q ser convocado

Ph0eNiX-CH , q pase de roman ? ah si alguno de esos de mitad de cancha para abajo debe haber sido , o alguno de esos 3 tiros de media distancia q se fueron a la mierda (eran pases esos no?) , x q el unico q tiro pases para adelante fue messi ...

haber si notan la diferencia , crespo toca una pelota x partido y se manda una cagada , roman toca 20 y se manda 20 cagadas (15 pases para atras , 3 tiros de media distancia a la loma del ogt , 2 veces q lo presionan y la pierde ) . Justamente , con un pecho como roman q juega para atras cualquier delantero es malo ...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    para mi pasamos la 1era ronda... pero perdemos en cuartos de final o en semi final

ojala que se lesione crespo, porque no hay alguien inteligente que se de cuenta que ese flaco no puede jugar de titular en la selecci&#243;n.... y como no tengo esperanzas de que alguien se de cuenta que hay varios jugadores q son mejores que crespo en ese puesto, prefiero q se lesione por mogolico...

salu2

pd: en el chelsea, crespo roba, con o sin goles, roba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

14. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    para mi pasamos la 1era ronda... pero perdemos en cuartos de final o en semi final

ojala que se lesione crespo, porque no hay alguien inteligente que se de cuenta que ese flaco no puede jugar de titular en la selecci&#243;n.... y como no tengo esperanzas de que alguien se de cuenta que hay varios jugadores q son mejores que crespo en ese puesto, prefiero q se lesione por mogolico...

salu2

pd: en el chelsea, crespo roba, con o sin goles, roba.
    claaaaaaro por eso es goleador en la seleccion, porque es malisimo... igual son opiniones a vos no te gusta crespo y a mi no me gusta riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

15. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Originally posted by moulinex
    ojala que se lesione crespo
    Hasta hace un tiempo yo tambien pedia que se lesionen un par de perros (pero perros en serio eh, caso doberman, patingo y la manada de troncos que tenemos en river), pero con lo que le paso a lucho figueroa me di cuenta que no tenemos que andar diciendo "daa que se lesione asi no juega", porque detras de cada jugador hay una persona y a veces parece que nos olvidamos de eso

Pd 1: Crespo perro ?? WTF !!!!
    Pd 2: Sigo pensando que riquelme es uno de los jugadores mas amargos que tiene la seleccion, aparte de que no sirve ni para mierda, que se dedique a jugar en el banfield español
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema