El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    264

    Re: El thread de la Selección Argentina

    ANDAATE BASILE YAAA!

    Se dieron cuenta q tenia razon? les dije, CHILE nos iba a jugar como le salio jugando a brasil, la diferencia es q brasil por mas q no lo quieran admitir es mas equipo

    se dieron cuenta que hay jugadores q ROTUNDAMENTE SON DE CLUBES? Y JAMASSSS DEBEN SER CONVOCADOS A LA SELECCION, Sand, bergesio

    Realmente un desastre la seleccion, lo unico q falte es q alguno del foro diga. tipoooo

    PERDIMOS XQ NO TENIAMOS ARMADOR, NO TENIAMOS A RIQUELMEE.

    PERDIMOS XQ SOMOS PECHOS FRIOS Y SOMOS PUROS NOMBRES NADA MAS

    aveces me preg, que somos? deportivo aguero? deportivo messi? son todos individualistas..club atletico riquelme?

    me canso....

    olvidate que en julio del 09 cuando venga brasil a river, vallan ilusionados a q ganemos en river, olvidate vamos a perder

    un salu2
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314

    Re: El thread de la Selección Argentina

    como me equivoque con lo que pensaba, le quisimos jugar a uno que la sabe lunga con 3 delanteros y tres volantes, somos los mas boludos del mundo...

    basile hacele un favor al pais y andate, ya no importa quien juegue, puede venir maradona y lo quemas como hiciste con milito y el cata diaz, ni hablar con messi y aguero, horrendo la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

  3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    16,917
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Volvé y salvanos:


    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

  4. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    17,300
    Ubicación
    Olympic Carrier, Antigua And Barbuda

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Por dios, basta de Basile, en serio, aburre, con o sin Riquelme Argentina es un desastre.
    El planteo a Chile fue desastroso, y no perdimos por mas porque son horribles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

  5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Volvé y salvanos:


    jajajaj

    Q
    • Me gusta
    Me gusta

  6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    14,082
    Ubicación
    Bangladesh

    Re: El thread de la Selección Argentina

    AH BUE.

    By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    886

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Borracho Basile mira esto y andate, antes de que tengamos que jugar el repechaje como en el 94.

    Argentina 2-0 Chile
    Venezuela 0-2 Argentina
    Argentina 3-0 Bolivia
    Colombia 2-1 Argentina
    Argentina 1-1 Ecuador
    Brasil 0-0 Argentina
    Argentina 1-1 Paraguay
    Perú 1-1 Argentina
    Argentina 2-1 Uruguay
    Chile 1-0 Argentina

    Le ganamos a Venezuela (V), a Bolivia y Uruguay, Chile de local..
    Solo eso, y jugando un desastre en todos los partidos..
    COCO ANDATE ANTES DE QUE SEA MUY TARDE
    • Me gusta
    Me gusta

  8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    6,735

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Naaa otro choborra más naaa...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

    Stefan Zweig

  9. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,847
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Hola, vengo a decir que la Selección me da vergüenza ajena
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

  10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    1,727

    Re: El thread de la Selección Argentina

    perdimos contra el pais mas amargo, lejos, de todo el mundo... perder contra japon tiene mas dignidad. argentina no juega a nada... de todas las selecciones que conoci (del 78 mas o menos en adelante), esta es la peor... claro que hubo selecciones que jugaron mal... pero èsta sobrepasa ese limite, diria que pasa a ser un sin-sentido. porque no lo tiene directamente. Que mierda es esa formacion? como mierda vas a poner tres numero 5, y ni un enganche y 3 delanteros? por favor... encima en el banco estaba somoza! como si hiciera falta otro... y era obvio que el lugar mas necesario para hacer un cambio era el medio... pero a quien podia poner? somoza? BARRIENTOS? dejate de joder, que mierda hizo barrientos aparte de un par de goles recientes de rebote? encima es mas volante por una punta que enganche, igual de di maria... por favor, que asco da este tipo. a ver si los que putean a riquelme de una vez se dan cuenta de que no es culpa de el, si no a este planteo inexistente e ignoto que apesta... de hecho si hubiera estado romàn no dudo de que capaz con algun pase de los suyos hubieramos empatado el partido... no digo jugar bien , solo eso. en fin, tenemos un director tecnico que no sabe nada de nada. si clasificamos es de casualidad. y si pasamos de primera ronda, mas todavia. alguien penso que chile hace cosa de un mes se comio 3 en esa misma cancha, frente a brasil que es un desastre? bueno nosotros perdimos, y por primera vez en nuestra historia por eliminatorias... imaginense cuando jueguemos contra, no sè, ni siquiera alemania, italia, holanda... sino contra nose... rusia? camerun? nos van a hacer pasar mas verguenza que hoy.

    DEMICHELIS - HEINZE - AGUERO : afuera, o por lo menos al banco. no se merecen mas que eso.
    y para los que putean a zanetti, a quien proponen como reemplazante? a zabaleta? Oh no.

    pd: no me digan que no fue un poco bizarro ver a messi asistiendo al pepe arena
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    7,664
    Ubicación
    Puerto Madryn, Chubut, Argentina

    Re: El thread de la Selección Argentina

    si posta, podria ir y poner en pedo al plantel rival...


    Que partido de mierda loco... que bronca da perder asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

  12. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    4,718
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de la Selección Argentina

    me encanta Q. le da charla y lo picante a esta seccion. jaja es un groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

  13. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    226

    Re: El thread de la Selección Argentina

    como un tecnico de seleccion no puede darse cuenta de que no podes seguir jugando con tres 5 en la cancha e ir perdiendo.. atacando solo con 3 jugadores... no es que yo tengo la razon pero creo que el 95 por ciento del foro queria que saque supiongo que a cambiasso y ponga un volante ofensivo.. para mi di maria... dejate de joder..

    que ganas de caerle a aguero que tienen.. el 2do tiempo fue el unico que bien o mal intento agarrar la pelota e ir para adelante....
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

    C. A. I N D E P E N D I E N T E

  14. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    17,300
    Ubicación
    Olympic Carrier, Antigua And Barbuda

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Volvé y salvanos:


    Bue, listo.... el medidor de sarcasmo exploto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

  15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread de la Selección Argentina

    Grande Bielsa.!
    Como jugo Bergessio? No lo vi el doparti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722805
    • Mensajes: 83627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema